cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

POR FAVOR AYUDA SEVERUS - Elusion de comisiones de venta anuncio sin catego

dongfo
Usuario de la Comunidad
Severus me encontre con una sancion por eludir las comisiones de venta, de hecho esta fue el menseja q me respondio el dpt:

Comprendemos que pueda resultarte confuso que se haya retirado tu anuncio nro. 230267527980. eBay posee unas normas que los usuarios han de cumplir a la hora de poner artículos en venta. Existen artículos prohibidos, restringidos o susceptibles de infracción. Para obtener más información sobre este tipo de artículos consulta el siguiente vínculo:

http://pages.ebay.es/help/sell/questions/prohibited-items.html

Para aclarar un poco más este caso, debo aclarar que tu artículo ha sido retirado por la política denominada "Sin artículo", aplicada sobre anuncios que no se utilizan para poner un producto a la venta.

Si deseas obtener más información sobre las normas de publicación de anuncios para los vendedores, consulta el siguiente vinculo

Debo decir:

1. Era un anuncio de pruebas para mi plantilla de ebay listado en su correspondiente categoria, puesto claramente en el anuncio que era una plantilla de pruebas.

2. El anuncio estaba claramente puesto q se trataba de una prueba, no solo en titulo sino tambien en todo el cuerpo del anuncio como puede verse (facilito direccion abajo)

3. Ebay nunca me retiro el anuncio sino que fui yo quien tras probar la plantilla y modificarlo lo retire como puede verse en mi ebay

4. En el anuncio estaba puesto que era una prueba en los siguiente lugares:
- titulo
- subtitulo
- descripcion del articulo
- fotos del articulo
Como puede verse de hecho apenas hay texto solo frases como anuncio prueba no pujar, de echo esta misma frase se repite más de 100 veces en la plantilla

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=230267527980&ssPageName=STRK:MEUS:IT&ih=013

Agradeceria q revisases mi caso y se me borrase esta sancion q es debido a un error del propio ebay

Un saludo y gracias
Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

dongfo
Usuario de la Comunidad
Agradeceria q alguien mirase mi caso, tengo dos respuestas del mismo dept q se contradicen
Mensaje 2 de 15
Última respuesta

dongfo
Usuario de la Comunidad

-----------------------------------------------------------------
MC018 Artículo retirado de eBay: Elusión de las tarifas de eBay ( 218487822)
-----------------------------------------------------------------
Estimado/a dongfo:

Te informamos de que el / los siguiente/s anuncio/s que habías puesto en eBay ha/n sido retirado/s por vulnerar la política de eBay sobre Elusión de las tarifas de eBay:

Hemos informado a todos los usuarios asociados con la transacción que el anuncio ha sido cancelado.

- PRUEBA NO PUJAR, ANUNCIO PRUEBA NO PUJAR

Queremos aprovechar la oportunidad para informarte de que parte de tu anuncio no está permitida. Tu/s anuncio s contenía/n la siguiente información:

Envío y manipulación A Servicio
49,00 EUR España Urgente (ver descripción)

Los usuarios no pueden utilizar sistemas o técnicas que eludan la estructura de comisiones y tarifas de eBay. Los anuncios que intentan eludir el pago de las comisiones y tarifas pueden dar lugar a una mala experiencia para los compradores y desequilibrar las condiciones de igualdad contra de los vendedores que pagan sus comisiones. Esto haría más difícil para esos usuarios vender sus artículos. Asimismo, esta práctica debilita la confianza en el mercado de eBay.

No están permitidas las ventas de artículos cuyos precios son bajos, pero con costes de envío y manipulación demasiado altos.

Ten presente que si vuelves a infringir ésta u otras políticas de eBay, tu cuenta puede ser suspendida.

Te recomendamos que leas con atención la página de ayuda sobre las normas de publicación de anuncios de eBay antes de volver a poner un anuncio:

Mensaje 3 de 15
Última respuesta

dongfo
Usuario de la Comunidad
En relación a tu consulta sobre la sanción en tu cuenta, debido a la
retirada de tu anuncio 230267527980, te comento lo siguiente.

Te pedimos disculpas por las molestias causadas, debido a la retirada
por error del anuncio arriba indicado.

Te informamos que se ha retirado la sanción que aparece en tu cuenta por
éste motivo.

Si tienes alguna pregunta más no dudes en contactar con nosotros.

Recibe un cordial saludo.

Mireia Fernandez
Departamento de Confianza y Seguridad de eBay
Mensaje 4 de 15
Última respuesta

dongfo
Usuario de la Comunidad
Agradeceria q alguien lo solucionase pq empieza a ser un poco cansino este tema... dept. q se contradicen .. los unos q no saben nada de los otros .. unos en Irlanda y otros en Alemania... pero nadie soluciona el tema
Mensaje 5 de 15
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Sigue dando la coña... tu no pares... prepara una plantilla y mándala todos los días.
Mensaje 6 de 15
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
dongfo

No sé donde está el problema. Ya se te ha restaurado la subasta y se ha quitado de tu perfil.
El panel de Control no se actualiza "life", quiere decir que hasta que no se haga el próximo cálculo permanecerá visible la infracción. Pero tu perfil está limpio.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 7 de 15
Última respuesta

dongfo
Usuario de la Comunidad
Pues a fecha de hoy esta actualizado con el siguiente mensaje

Asunto Enviados
MC018 Artículo retirado de eBay: Elusión de las tarifas de eBay ( 218487822)
08/07/08

es decir esta actualizado de hace dos dias y persiste la inicidencia y no lo retiran

Lo curioso es q atencion al cliente m ha reportado q no se ha infringido ninguna politica

Pero hay sigue la incidencia :s

A ver si se puede hacer algo ...
Mensaje 8 de 15
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Parece que algunas cosas están fallando en el sistema, a mí me enviaron al fondo los anuncios no sé cuántos días, gracias a mis quejas en el foro y a la gestión de Severus, si bien no restauraron los cientos de anuncios de visibilidad reducida, me han compensado en algo. Evidentemente alguna cosa no va bien.
Mensaje 9 de 15
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Se han pasado en la calibracion del robot.
Es como el santa claus de la serie futurama, le ponen un limite tan alto, que todos somos malos.
Mensaje 10 de 15
Última respuesta

dongfo
Usuario de la Comunidad
si pero es q ademas en este caso el robot ha tirado un anuncio en la categoria de pruebas, cuando alli no se lista nada para subasta.. m parece q a partir de ahora las plantillas las probare con anuncios normales y luego cancelare la subasta ... visto el resultado de categoria de subastas de prueba ..

De todas formas espero q m subsanen el problema q m han generado .. ya q en ningun momento se ha violado ninguna politica .. es mas es q ademas ni cancelaron el anuncio .. si lo quite yo !!
Mensaje 11 de 15
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
la catergoria de pruebas no es para eso, dongfo, la usan ellos para probar cambios y mejoras en el portal.
Yo tambien pensaba que podria servir para probar nuestros anuncios, pero nos dijeron que no.
Mensaje 12 de 15
Última respuesta

dongfo
Usuario de la Comunidad
Pues ya m diras donde pone eso, de todas formas si tengo u anuncio par aprobar una plantilla y pone q es de pruebas no m parece normal... y menos q cada dept conteste una respuesta distinta al mismo problema y ninguno lo solucione
Mensaje 13 de 15
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
No recuerdo en que hilo nos lo dijeron, fue hace unos meses.
a mi tambien me parecio raro, pero eso fue lo que nos dijeron.
Iba sobre una situacion parecida a la tuya, uso la categoria de prueba para una plantilla nueva, y le quitaron el anuncio como a ti.
Mensaje 14 de 15
Última respuesta

dongfo
Usuario de la Comunidad
Si el problema no es ese, a mi no m han quitado ningun anuncio de hecho fui yo quien lo retire tras probar la plantilla, el problema es q me han abierto una uncidencia por intentar eludir tarifas de comision de venta por dicha plantilla .. pese a q en todo el texto del anuncio ponia .. prueba anuncio .. y pese a q el Dept de confianza y seguridad m ha dado la razon q se trata de un error por parte de ebay en dicha infraccion.. siguen sin quitarmela .. y m estan llegando mails del Dept de ebay sobre el peligro q corre mi cuenta y mi status .. en fin m parece subrealista
Mensaje 15 de 15
Última respuesta