Hola
Hemos tenido durante 2 semanas problemas con el sistema informático de eBay y recibiendo emails por elusión de tarifas que no eran correctos. Teníamos 600 anuncios activos
Cobrando
2,90 euros por correos certificado (prendas de bajo peso) + 2 euros cada artículo adicional
5,90 euros por correos certificado + 2 euros cada artículo adicional
8,90 euros por correos certificado a todo Europa + 2 euros cada artículo adicional
y MRW 24 HORAS por 14,90 euros
Estos gastos no cubría ni los gastos de Correos en la mayoría de los envíos y aun así el sistema detecto "ELUSION DE TARIFAS" y finalizo mas de 500 ANUNCIOS
Dado este error informático estamos subiendo cada día 50- 100 anuncios con las siguientes modificaciones :
carta nacional mas de 20 gr. porque no podemos marcar la OPCION real (solo enviamos por correos certificado)
correos certificado a 2,90 euros
cada artículo adicional 0 euros
Compra de 3 artículos : Envió Gratuito
Envío Urgente . LO HEMOS QUITADO COMO OPCION POR EL FALLO DEL SISTEMA
Envíos a Europa y resto del mundo. LO HEMOS QUITADO COMO OPCION POR EL FALLO DEL SITEMA PARA QUE NO VUELVA A PASAR
¿Puedo estar 100 % segura que con estos gastos envío el sistema no detecta" elusiones de tarifas" ?
Y mi segundo problema es que he escrito a Atencion a Cliente hace dias para que me quiten las 10 infracciones por lo de Elusión de tarifas pero no he recibido respuesta.
¿ Quien las pueda quitar de mi panel de vendedora? La verdad es que estoy sufriendo todos los día que enciendo el ordenador para revisar si mi cuenta continua a activa o me ha llegado otro email y me han finalizado todos los anuncios
Porque dado que no ha quitado las infracciones me imagino que solo haga falta que el sistema detecta UNA para que la cuenta se suspenda
un saludo y muchas gracias
Angélica
Lencería La Perla Negra
laperlanegra2001