cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

POR FAVOR AYUDA SEVERUS - gastos de envio y panel del vendedor

laperlanegra2001
Usuario de la Comunidad
Hola
Hemos tenido durante 2 semanas problemas con el sistema informático de eBay y recibiendo emails por elusión de tarifas que no eran correctos. Teníamos 600 anuncios activos
Cobrando
2,90 euros por correos certificado (prendas de bajo peso) + 2 euros cada artículo adicional
5,90 euros por correos certificado + 2 euros cada artículo adicional
8,90 euros por correos certificado a todo Europa + 2 euros cada artículo adicional
y MRW 24 HORAS por 14,90 euros
Estos gastos no cubría ni los gastos de Correos en la mayoría de los envíos y aun así el sistema detecto "ELUSION DE TARIFAS" y finalizo mas de 500 ANUNCIOS
Dado este error informático estamos subiendo cada día 50- 100 anuncios con las siguientes modificaciones :
carta nacional mas de 20 gr. porque no podemos marcar la OPCION real (solo enviamos por correos certificado)
correos certificado a 2,90 euros
cada artículo adicional 0 euros
Compra de 3 artículos : Envió Gratuito
Envío Urgente . LO HEMOS QUITADO COMO OPCION POR EL FALLO DEL SISTEMA
Envíos a Europa y resto del mundo. LO HEMOS QUITADO COMO OPCION POR EL FALLO DEL SITEMA PARA QUE NO VUELVA A PASAR

¿Puedo estar 100 % segura que con estos gastos envío el sistema no detecta" elusiones de tarifas" ?
Y mi segundo problema es que he escrito a Atencion a Cliente hace dias para que me quiten las 10 infracciones por lo de Elusión de tarifas pero no he recibido respuesta.

¿ Quien las pueda quitar de mi panel de vendedora? La verdad es que estoy sufriendo todos los día que enciendo el ordenador para revisar si mi cuenta continua a activa o me ha llegado otro email y me han finalizado todos los anuncios

Porque dado que no ha quitado las infracciones me imagino que solo haga falta que el sistema detecta UNA para que la cuenta se suspenda

un saludo y muchas gracias
Angélica
Lencería La Perla Negra
laperlanegra2001
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

POR FAVOR AYUDA SEVERUS - gastos de envio y panel del vendedor

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Un poco largo de responder en foro público. te envío un correo.


Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

POR FAVOR AYUDA SEVERUS - gastos de envio y panel del vendedor

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
A propósito, sería bueno que contestaras el teléfono.
Te hemos llamado varias veces y siempre sale el buzón automático. Créeme que tú problema se podría haber resuelto antes si contestaras el teléfono.


Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

POR FAVOR AYUDA SEVERUS - gastos de envio y panel del vendedor

laperlanegra2001
Usuario de la Comunidad
Hola SEVERUS

El teléfono que tengo registrado en eBay 630......
es un móvil y jamás lo apago. Tampoco por la noche. Esta siempre conectado. No lo puedo entender.
un saludo

laperlanegra2001
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

POR FAVOR AYUDA SEVERUS - gastos de envio y panel del vendedor

dongfo
Usuario de la Comunidad
severus si no tengo buzon de voz ni nada de eso :S
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

POR FAVOR AYUDA SEVERUS - gastos de envio y panel del vendedor

dongfo
Usuario de la Comunidad
perdona pensaba q era para mi el mensaje sorry 🙂
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

POR FAVOR AYUDA SEVERUS - gastos de envio y panel del vendedor

memoryval
Usuario de la Comunidad
laperlanegra:

A algunos nos puede interesar cómo se resuelve tu problema, si puedes volver a poner agencia urgente y bajo qué epígrafe en los gastos de envío. Si eres tan amable de comentar en el foro cómo lo arreglas, se agradece.

Saludos,
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

POR FAVOR AYUDA SEVERUS - gastos de envio y panel del vendedor

laperlanegra2001
Usuario de la Comunidad
Hola SEVERUS

Mi panel continua mostrando las 10 infracciones erróneas por elusión de tarifas. Tengo miedo que el sistema vuelva a fallar y me finalice los 430 anuncios que tengo puestos y me vuelva a poner usuario no registrado y le lleguen los emails a mis clientas/es que han comprado en los últimos días diciendo que la compras ha sido anuladas y me las borre del gestor de ventas.
Con la ultima retirada hemos perdido mas de 1000 euros en facturación.
¿Como podemos volver a poner en un futuro envió URGENTE o envió a Europa ? Tenemos clientes que nos piden ese servicio
¿ Se van a quitar de mi perfil y de mi panel estas infracciones ?
un saludo
laperlanegra2001

Lencería La Perla Negra
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

POR FAVOR AYUDA SEVERUS - gastos de envio y panel del vendedor

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
laperlanegra2001

Tranquilo, el panel no se actualiza inmediatamente, por lo que estará mostrando esas infracciones hasta que se haga el siguiente cálculo.

he mirado tu cuenta y esas infracciones no aparecen


Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 9 de 9
Última respuesta