cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

POR FAVOR EBAY!!! No me vuelvan ustedes a insultar...

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Les ruego que no me traten reiteradamente de estúpido, de imbécil..............

Solamente nosotros sabemos como hacer pufos y como hacer fraude en esta plataforma....

Y toda la comunidad de PowerSeller se ha encontrado con la opción de TIMAR o de seguir trabajando.

Si nosotros hemos optado por no timar a los posibles clientes con seudónimos fantasma, con artículos fantasma para timarlos, es porque nos tomamos en serio esta plataforma.

Y ustedes nos toman o nos tienen por auténticos estúpidos..

Les aseguro que el fraude que podemos organizar entre los powerseller es importante. Muy importante.

Es por eso por lo que les pido que no nos traten como "la bolsa de imbéciles".

Les recuerdo que nuestra experiencia nos permite dar vuelta a la tortilla, que sus mejores campañas de publicidad pueden ir contra ustedes, que somos muchos y que estamos informados.

La pena es que nadie contestará...

Hay veces es las que pienso sacar ese artículo con ese seudónimo para estafar un poco... Pero mi conciencia no me deja...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 47
Última respuesta
46 RESPUESTAS 46

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Hola, que te han hecho compañero para que te pongas así?
Mensaje 2 de 47
Última respuesta

moda_economica
Usuario de la Comunidad
hola!llevo dias leyendo por aqui y cada dia esto es mas alucinante.mlavieja_com tienes toda la razon
Mensaje 3 de 47
Última respuesta

irimartin
Usuario de la Comunidad
Es que no es normal lo de ebay. Se toman muy en serio lo de obligar a los grandes vendedores, que son unos pocos y así son muy fáciles de controlar, para que cumplan a rajatabla los sagrados mandamientos. Pero estamos hartos de ver seudonimos falsos, anuncios falsos, pujas falsas y ellos en lugar de luchar más contra eso, se dedican a ver si alguno de los que pagan más de 300 euros al mes en comisiones hace algo que no es absolutamente correcto.

Y no se puede hablar con ellos porque la atención al cliente es nula.
Mensaje 4 de 47
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
A ver mlavieja_com,

¿Cual es exactamente el problema, a ver si te puedo ayudar?
Mensaje 5 de 47
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
El problema es sencillo y claro, que estamos hartos de que a los powerseller se nos este tocando reiteradamente lo que no suena y esto cada dia este mas lleno de estafadores con nicks fantasma, chinos roba cuentas y un largo etcetera que no se acabaria nunca, campando aqui a sus anchas sin poder restringirlos o echarlos definitivamente, esto sin contar, el portal de baratijas que se esta convirtiendo esto, y mas cuando te pones a ver en ebay de otros paises donde realmente hay equipos detras que se curran, y nunca mejor dicho, promociones reiteradas y con pies y cabeza, cosa que aqui, lamentablemente no parece ser lo mismo.
Sin mas que añadir, recibe un cordial saludo
Mensaje 6 de 47
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola Sr. Severus.

Creo que en la ETT no le informaron bien del todo, en cualquier caso hace meses que un excompañero suyo llamado CORNELIUS (Secuestrado en un bunker) me expulsó de este y de todos los foros durante tres meses por decir las cosas claras, se conoce que aquí existe la censura.

No volveré a caer en la trampa, no, no y no... me niego.

O tal vez si que caiga.

Además Sr. SEVERUS le recuerdo que:

-"los foros son un punto de encuentro para comentar nuestras inquietudes con los compañeros, los foros no son para solucionar problemas puntuales, que para eso está la atención al cliente".

Estas son las palabras textuales de CORNELIUS, pero seguro que acabó su contrato en la ETT de turno y oGro eBay no le renovó el contrato.

En cualquier caso, y para ayudarme usted debería cambiar de arriba a abajo la mayoría de las normas de esta "Comunidad" en la que los que somos serios profesionales estamos acojonados para poder desarrollar un poquito nuestra actividad en este Sitio.

Se supone que si ustedes me han dado el título de POWERSELLER es porque cumplo las condiciones de sus políticas para serlo.

Lo que no entiendo es que yo como la mayoría de vendedores tengamos varias cuentas paralelas y ustedes me envíen ofertas por las PUTAS ESTRELLITAS a esas cuentas y no a la que uso a diario, porque la que uso no tiene las estrellitas necesarias... pues si soy tan mal vendedor quítenme el privilegio de ser PS!

Le aseguro señor SEVERUS que en ocasiones me pasa por la cabeza timar más que los Chinos, bueno, como ustedes no atienden lo que pedimos... ya solamente nos queda desmostrarles que podemos ser más listos que ellos, que podemos estafar más que ellos... que podemos joder un poquito más la credibilidad de este sitio.

Por suerte para mi, la conciencia no me lo permite, pero es una mosca que tengo en la cabeza.

No me alargo más salvo para saludar a los sufridores que día a día están aquí pagando comisiones y comisiones y nadie les atiende.

Un abrazo desde La Rioja Sr. SEVERUS.

Manuel Lavieja
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 7 de 47
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
-"los foros son un punto de encuentro para comentar nuestras inquietudes con los compañeros, los foros no son para solucionar problemas puntuales, que para eso está la atención al cliente".

Qué gran frase!!!! En pocas palabras que el emperador romano, el satelite y sus amigos los monos están para hacernos pasar el rato. Para que creamos que aquí se soluciona algo... pero que va.
Mensaje 8 de 47
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
¿qué es atención al cliente?¿que entiende ebay por atecnión al cliente?

En todo caso me quedaría estas preguntas:
¿Quien es y dónde está Atención Al-Cliente?¿medidas?¿color de pelo?¿color de ojos?¿nacionalidad? y no menos importante ¿ingresos al mes?(tengo que ahorrar para pagar las comisiones)
Mensaje 9 de 47
Última respuesta

www-soldtec-com
Usuario de la Comunidad
la atención al cliente es penosa.
Además estamos un poquito harto de los votos negativos ( que son el 99% injustos, casi todos por venganza).
Llamas a atención al cliente y te dice que ellos no se meten, que es entre usuarios.

Realmente PENOSO

Un saludo amigos
Mensaje 10 de 47
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Estimado señor La vieja,

Yo en las pocas horas que llevo moderando este foro veo que usted ataca todo el tiempo. No acabo de entender el por qué en vez de hablar como socios de un mismo negocio, insiste usted en atacar a quien no lo ha atacado; insiste usted en creer que eBay lo quiere perjudicar.

Creo que no sea muy difícil entender la siguiente máxima:

eBay gana cuando usted gana, eBay pierde cuando usted pierde.

No sé en las condiciones que fue expulsado, pero en una cosa le doy la razón a Cornelius:

"los foros son un punto de encuentro para comentar nuestras inquietudes con los compañeros, los foros no son para solucionar problemas puntuales, que para eso está la atención al cliente"

Le aseguro que leo TODOS los mensajes, los que sólo tengan descalificaciones personales o intenten demostrar lo malo que es eBay pasaré de ellos, los que contengan una duda (cualquiera que esta sea), la recojo y le doy el curso correspondiente. Esto no quiere decir que la respuesta tenga que ser siempre la que a usted quiera leer.

Estoy aquí para ayudarnos.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 11 de 47
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Severus, entiendo que te disguste las formas de Mlavieja a la hora de dirigirse a eBay, pero yo también entiendo la fustración que tiene Mlavieja por tantas veces que eBay ha pasado de los temas, hasta tal punto de cogerle manía...

Creo que en los pocos días que llevas por aquí has demostrado poner mas interés que todos los demás moderadores que han pasado por aquí juntos, y eso es bueno, para nosotros, y bueno para eBay, lo cual espero que tu dedicación no vaya a menos....sino todo lo contrario. .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 12 de 47
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Totalmente de acuerdo
Mensaje 13 de 47
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
A mí me parece bien lo que Severus dice... Sin embargo parece que Severus lleva 2 días en eBay y no todo el tiempo que dice que lleva.

Me gustaría preguntar al aire (digo al aire porque como yo también critico a eBay de cómo nos trata y no me contestará) una cosa: Si los foros son solamente para comentar nuestras inquietudes con nuestros compañeros, 1)¿hablar de nuestras inquietudes que padecemos con eBay no son inquietudes o es que existe censura en las inquietudes que podemos exponer? Lo digo porque no solamente hablamos aquí contra la falta de profesionalidad de eBay, sino que arremetemos con furiacontra muchos compradores fantasma y estafadores pasotas. Sin embargo te presentas como el defensor de eBay y "explicar" que quienes criticamos a eBay en el foro nos darás de lado. No te preocupes de eso ya que eBay nos dá de lado ya habitualmente. Aquí más de una y más de una está tomando pastillas para los nervios por culpa del despotismo de eB*y y Desatención al Cliente. 2) ¿por qué existen entonces un foro en abierto y un foro de Para sólo PowerSellers? ¿Si ambos son foros en qué se diferencia lo que se puede hablar en uno y otro foro?

Un saludo CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 14 de 47
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
www_economicproducts_com

Yo no estpoy disgustado en lo absoluto con el señor La Vieja ni con nadie.

Todas las cosas son cuestionables, pero todas en buenas formas.

cosasmuybaratas,

Bueno puedes creer que llevo dos días si eso te hace feliz. No faltaba más.
1.- Hablar de las inquietudes cualesquiera que estas sean. Claro que como estos son foros de eBay lo más lógico es que sean inquietudes a/ante/con/contra/de/desde/sobre/contra/por/para/sin/según eBay (viste todavía me acuerdo de las proposiciones. mi maestra estaría orgullosa de mí 🙂 ). Todas esas inquietudes las puedes (y debes) comentar aquí cuantas veces quieras (siempre que no se convierta en una ola de Spam). El problema reside en saber decir las cosas en el momento y el lugar oportuno. Por ejemplo, puedes arremeter contra todos los estafadores que conozcas en el foro para avisar a tus compañeros, pero sería más útil si además envías los seudónimos a esta dirección:
Por favor, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho: Jamás he dicho que daré de lado a los que critiquen eBay sino cito: los (mensajes) que sólo tengan descalificaciones personales o intenten demostrar lo malo que es eBay pasaré de ellos ¿Necesito explicarte la diferencia? Supongo que si has llegado a power seller sabes encontrar las diferencias.
En cuanto a por qué existen dos foros, uno para Power Seller y otro para el resto creo que es por la misma razón por la que existen la clase turista y la clase Business en los aviones. Los Power Seller han permanecido como término medio más tiempo con nosotros. También como reconocimiento, lo mismo que existen en Barajas los salones VIPS para los frequent travellers. Si han llegado hasta aquí es gracias entre otras cosas a su experiencia, así que imagino que sus dudas son de más profundidad, más técnicas o más complicadas y no tienen mucho tiempo para buscar solución a sus problemas entre un mar de dudas de principiantes cosas como: ¿por favor, como abro una cuenta en paypal? o ¿Puede alguien decirme cuanto cuesta la aduana de UK a España? (Estas preguntas son reales, las pueden encontrar ahora mismo en los foros generales) Si yo fuera PowerSeller estaría mucho tiempo trabajando en mis ventas, si llego al foro es a plantear “una duda concreta y me molestaría leer esos mensajes.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 15 de 47
Última respuesta