cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

POR FAVOR EBAY!!! No me vuelvan ustedes a insultar...

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Les ruego que no me traten reiteradamente de estúpido, de imbécil..............

Solamente nosotros sabemos como hacer pufos y como hacer fraude en esta plataforma....

Y toda la comunidad de PowerSeller se ha encontrado con la opción de TIMAR o de seguir trabajando.

Si nosotros hemos optado por no timar a los posibles clientes con seudónimos fantasma, con artículos fantasma para timarlos, es porque nos tomamos en serio esta plataforma.

Y ustedes nos toman o nos tienen por auténticos estúpidos..

Les aseguro que el fraude que podemos organizar entre los powerseller es importante. Muy importante.

Es por eso por lo que les pido que no nos traten como "la bolsa de imbéciles".

Les recuerdo que nuestra experiencia nos permite dar vuelta a la tortilla, que sus mejores campañas de publicidad pueden ir contra ustedes, que somos muchos y que estamos informados.

La pena es que nadie contestará...

Hay veces es las que pienso sacar ese artículo con ese seudónimo para estafar un poco... Pero mi conciencia no me deja...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 47
Última respuesta
46 RESPUESTAS 46

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Hola Severus, la comparación de los power con la clase business me parece que no está bien traida puesto que en la clase business tienen una serie de privilegios que los power no tenemos con respecto a los que no lo son. Ej: En la clase business tienes atención personalizada todo el viaje. Los power estamos desatnedidos por la emnpresa. En la business tienes privilegios como por ej. que te sirven copas sin pagar ni un clavo los power no tenemos una misera tarifa especial a la hora de inserción, ya no te digo en comisión de ventas que pedir eso es tabú pero a la hora de insertar estaría bien una mejora de precio para los power y otra cosa en la business no hay business de 1ª y de 2ª y en los power si y no me refiero al nivel bronce,plata y oro me refiero a las promos según las estrellitas de las narices...

Creo que ha sido una crítica constructiva aunque solo haya hablado de los defectos de ebay, espero que no pases de este post. Un saludo a tod@s.
Mensaje 16 de 47
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
tu-esencia,

¡Tampoco en eBay vuelan! :-)

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 17 de 47
Última respuesta

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
No, si al final los ejecutivos que tienen que tomar las decisiones irán en Metro...
Mensaje 18 de 47
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Bueno, Severus. Al menos quiero reconocerte que en 2 días que llevas como nuevo moderador de este foro has dado la cara 100 veces que muchos otros antecesores tuyos y respondes a todo el mundo. Eso está bien. Alguien de eBay que nos hable auque no pueda solucionar muchas cosas, nos relaja y nos volvemos más constructivos, porque si se nos deja solos ladrando con nuestros problemas mercantiles (problemas que nos son impuestos por eBay y no elegimos cuando vendemos en este portal), llegamos a perder la cabeza; cuando vemos que nuestras críticas constructivas no valen para nada nuestro "lenguaje" se vuelve más visceral...

Buenoooo.... Cuando tenga un poco de tiempo redactaré una lista de cosas que nos ayudarían mucho a los vendedores a nivel técnico en el GEstor de Ventas. Cosas que nos acelerarían mucho el trabajo y la velocidad de identificación de los compradores sobre todo a quienes vendemos muchos artículos diferentes. Esa lista serán sólo sugerencias de mejoramientos técnicos del Gestor de Ventas, pero sólo aspectos técnicos, sin mezclar críticas a eBay ni el tema de tarifas. Mejorar los aspectos técnicos nos ahorra tiempo, y el tiempo que nos sobre si se mejoran esas funciones (creo que serán simples cambios en la programación) lo podemos emplear en diseñar más anuncios o mejorar los que tenemos...

Un saludo, CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 19 de 47
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
De acuerdo con cosasmuybaratas, Severus está haciendo un trabajo impresionante.
Mensaje 20 de 47
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Hola Severus!
Todavia no conocemos. Acabo de volverme al nivel de PS de nuevo despues de un tiempo de ausencia.
He subido este hilo:
http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600009596&tstart=0&mod=1197510471540
Creo que es importante para el trabajo aqui en este foro a conocer un poquito de que hemos hablado antes para poder opinar sobre temas muy sencibles para todos PS y no hacer comentarios de este tipo:
eBay gana cuando usted gana, eBay pierde cuando usted pierde.
NO PODEMOS ACEPTARLO!
por que la lema del funcionamiento de eBay es muy diferente de este eslogan.
Somos vendedores serios, llevamos tiempo en eBay, y como bien dicho Manuel si nos da la gana podemos reventarlo, al menos el eBay España.
Pero nos interesa otra cosa - la colaboracion entre el eBay.ES y los vendedores, especialmente si se trata de los PS.
Y el problema sigue igual hace años: el eBay.ES es el peor sitio comparado con otros paises europeos (olvidamos de eBay.com de momento), es el mas restrictivo para los vendedores y el mas permisivo para los compradores (aqui no olvidamos de los estafadores, porque aqui tienen un lago sin fronteras para todo tipo de estafas).

La conclusion (o la propuesta): antes de moderar el foro hay que escucharlo y ayudarnos un poquito.
Gracias

ebayer 3 1
Yo soy Valerio
;-)
Mensaje 21 de 47
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Yo tengo una duda...

¿De donde salió la idea esa de eBay España, eBay Alemania, eBay USA, eBay...? eBay es una sola empresa con una política global, que se adapta a las legislaciones de cada país, sea España o la India y por supuesto su desarrollo está influenciado por la idiosincracia de cada país.

xx-t-c

Yo sé que todos dan por sentado que los que estamos en eBay somos unos improvisados.
Si nos guiáramos por los foros, eBay hubiese ya quebrado. Desgraciadamente aquí la gente sólo vierte problemas, pero nadie ha puesto un post que diga: Ayer me llamó alguien al teléfono y me dijo: "Hola lo llamo desde eBay, para resolver su problema..." Yo personalmente, en los años que llevo en la cia ya he perdido la cuenta de las llamadas telefónicas que he hecho (a PS sobretodo) y después me he tenido que sentar aquí a ver como ese mismo PS que ayer lloraba al teléfono sigue diciendo que eBay es un desastre. Bueno, qué ¿tendríamos que ir a la casa?
Hay un dicho de mi pueblo que dice: "La gente se acuerda de Santa Bárbara cuando truena".

Yo soy Severus
Mensaje 22 de 47
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
JAJAJA,
Severus, no me cuentas historias que alguien de eBay me llamara por el telefono...
Ejemplo 1: Ahora mismo llevo mas de una semana esperando que me contesten a un email (prometido por eBay 24-48 horas).
Ejemplo 2: Por un asunto relacionado con mi cuenta he mandado 14 emails a ATTN Cliente PS y no he recibido todavia nada exepto blablabla automatico.
Ejemplo 3: eBay España EXISTE! Si no, como me explicas las diferencias entre varios sitios de eBay: ausencia del programa de proteccion del Vendedor (que HAY en .com y .co.uk), limites aplicados a las ventas de ciertas primeras marcas (que NO HAY en .com y .co.uk), tremenda diferencia en búsquedas, en contenido de tiendas, en herramientas para vendedores, en ayuda a PS, etc. etc. etc. Todo esto puedo confirmar con los datos en mano.

NO HE DICHO QUE EBAY ES UN DISASTRE!
eBay es un plataforma excelente para las ventas.
El problema mas importante es que eBay.ES no quiere colaborar con los vendedores en los asuntos profesionales. A PS nos tratan como cualquier vendedor quien vende en vez de cuando.
Yo personalmente no quiero ni hablar de las tarifas o promos o quejarse del sistema de los votos, pero tengo asuntos personales donde no encuentro respuesta adecuada por parte de eBay.ES
Perdoname, pero para comparar, en eBay.co.uk a los PS contestan por email en horas laborables en 2-4 horas, y no son emails robotizados.
Mensaje 23 de 47
Última respuesta

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
Yo con lo que me quedo es...
Tan dificil es premiar a los powersellers de alguna manera el esfuerzo y dinero que damos a ebay con alguna rebaja???

Nos cuesta lo mismo poner un anuncio a nosotros (yo pongo mas de 200 al mes) que a uno que pone solo 1.

Yo cuando compro en cantidad me hacen descuentos y eso es en todos los lados.

Creo que con esa minima consideracion a los powersellers ebay alegraria a muchisima gente, aparte que mucha gente lucharia por ser powerseller para conseguir esos descuentos.

Un saludo.
Mensaje 24 de 47
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
eBay no tiene descuentos para PS (no hablamos de los americanos con cientos miles de ventas, ellos tienen un trato especial!)
Lo que quiero de Severus: que deja la publicidad de eBay en este foro, creo que la mayoria aqui conoce el eBay a la perfeccion, y nos ayuda en temas tratadas hace años y lo que no se cambia en eBay.ES
Como parece a Ud. Sr.Severus recibir un mensaje de eBay (copio y pego):
"En relación a tu consulta sobre la imposibilidad de vender ciertos artículos, te comento que después de examinar con detalle tu caso, te informamos que se ha aplicado una restricción en tu cuenta de eBay por la cual no te está permitido poner en venta ciertos artículos. Esto se debe a que desde tu cuenta se han infringido las políticas de eBay en repetidas ocasiones.
En eBay no está permitido anunciar artículos que lleven el nombre o el logotipo de una empresa, pero que no fueron fabricados o autorizados por esta empresa. Te recordamos que las falsificaciones o réplicas no autorizadas están prohibidas por la ley española y consecuentemente
también están prohibidas en eBay."

Corto y claro: me llaman FALSIFICADOR!!!
A la persona quien se mando este mensaje ni le paso por la mente mirar que tipo de articulos vendo (mas de 200 ahora mismo y todos de primeras marcas), tampoco ver mi perfil (solamente ultimos 30 dias - mas de 70 votos), no tengo ninguna incidencia de infringir las normas de eBay en ningun momento a lo largo de 4 años y 4 meses de existencia de esta cuenta en eBay. Pero me llamaron falsificador sin mas... Y que puedo hacer? Nada! Segun las normas de eBay no puedo defenderme.
Sr. Severus, no quiere Ud. contestarme algo?
Mensaje 25 de 47
Última respuesta

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
callate FALSIFICADOR!!!!!

jajajaja, si yo te contara todas mis experiencias, a mi el año pasado me cerraron la cuenta el 15 de diciembre por 20 dias, adios navidades y reyes, me ponen enfrente al que me la cerro y es que le arranco los ojos.
Mensaje 26 de 47
Última respuesta

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Estimado amigo Severus, yo no quiero poner en duda su profesionalidad, en contra de usted no tengo nada, por que usted lo que hace es defender al que le paga, vamos que usted defiende sus intereses y nosotros los powersellers los nuestros. por eso entiedo que defienda ciegamente a Ebay, digo lo de ciegamente por que como dicen en mi pueblo, si el rio suena agua lleva, porque si usted mira los foros, en cualquiera de ellos se critica la mala gestion de ebay respecto a nosotros, los que engordamos la cuenta bancaria de ebay, y usted defiende a ebay intentando hacernos creer que estamos equivocados, y esto no lo hace bien, solo hace falta ver las respuestas de la gente a sus comentarios, le repito que yo entiendo su postura de abogado del diablo, pero tanto usted como el resto de la gente de ebay no nos entiende a nosotros, nosotros somos ebay, es asi, para entendernos lo que tiene que hacer es montar una tienda como nosotros, pasarse un huevo de horas haciendo anuncios, contestando correos, enviando paquetes, y luego encontrarse que tu beneficio se le lleva ebay y paypal, por que las comisiones son de escandalo, que hay cien mil chinos estafadores, que hay cientos de compradores que son una panda de hijos de pu...., pruebe usted hacer esto y nos entendera, vera que las campañas estan mal enfocadas, que te tratan mal a pesar de que te dejas 600 € al año en comisiones, de que todo esta en tu contra y que no hay soluciones, ebay no hace nada, solo ponerte a ti a contestar en los foros y anunciar los grandes cambios que van a benefeciar a no se quien, por que a nosotros no, esa es la verdad, y la verdad es que podia estar horas hablando de esto, pero la verdad es que visto lo visto no sirve de nada, llevamos años con los mismos problemas y no hay solucion.
una cosa mas, me gustaria saber de esos tres millones de usuarios de ebay, cuantos son vendedores y cuantos son compradores y cusntos powersellers somos, es curiosidad.

Un cordial saludo a todos los compañeros y a usted Severus, que le queda mucho por aguantar.........
Mensaje 27 de 47
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
kuzubgl venga serverus si contestas a su pregunta te ganas media estrella en mi ranking
Mensaje 28 de 47
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
xx-t-c

Sí, como no te contesto, aquí está mi respuesta: xx-t-c ¿no tiene usted algo que contarnos...?

kuzubgl

Primero: Se equivoca cuando piensa que los intereses de eBay y los de los vendedores andan por caminos distintos.

Hay 3 millones de potenciales compradores dentro de este gran supermercado llamado eBay. Ahí están, ahora es cosa suya convenncerlos de que le compren o no, de que le compren a usted, a mí o al chino.

Segundo: Cuando usted habla de la mayoría de los PS, en qué se basa. ¿En este foro? ¿Cuantos mensajes se emitieron ayer en este foro? Se pueden contar, no es secreto. ¿Es eso mayoría dentro de 3 millones?

Los datos que pide no estoy autorizados a darlos, como mismo usted no pondría en este foro cuanto le paga a su suministrador por sus productos.

Por último, ¿qué le hace a usted pensar que yo no sea vendedor en eBay? Sería muy tonto si no lo hiciera con el conocimiento que tengo de eBay. Como usted pago exactamente las mismas comisiones y sé en las cosas que falla.

Pero también:

- Cuando tengo un momento libre entro en eBay USA, eBay Alemania, eBay UK y busco a los mejores de mi sector. ¡Y TRATO DE IMITARLOS! No me limita el tonto nacionalismo.
- Soy afiliados de eBay. ¿Sabe alguien qué es eso? Pues una posibilidad de hacer dinero sin invertir un centavo!
- ¿Ha dedicado alguien en este foro un minuto a eBay universidad?

Sigo diciendo hasta cansarlos. ¡Señores, ustedes tienen a su disposición herramientas que no usan!

Yo soy Severus
Mensaje 29 de 47
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Desde ebay españa no se puede copiar a los alemanes o americanos.
Intenta crear a segun que horas un anuncio metiendole fotos en la descripcion, o enlaces, en realidad cualquier cosa que necesite del diseñador de descripciones html, sobre todo en horas en las que estamos trabajando a partir de las 5 de la tarde de cualquier dia o durante casi todo el dia los viernes, es imposible, si lo intentas por las plantillas de ebay, te salta un aviso de que no puede arrancar el script al ir a cambiar de descripcion normal a descripcion html, y si lo intentas con el turbo lister, al ir a abrir simplemente la descripcion se queda colgado el programa y lo tienes que cerrar desde el administrador de tareas de windows, cuando consigues abrir el diseñador de descripciones e intentas cambiar al de html tambien se cuelga, es desesperante, ayer y anteayer estuve varias veces a punto de darle un cabezazo a la pantalla del pc de la mala leche de esperar minutos en cada cambio de diseñador o al guardar el anuncio y salir a la pantalla normal del turbo lister, o como hace poco que ni se abria el gestor de imagenes de ebay al que estoy suscrito por 50MB, eso cuando puedes crear anuncios durante esos dias, hay veces que ni se pueden hacer.
Nos puedes explicar entonces como podemos mejorar nuestros anuncios, si el propio sistema de ebay.es no lo permite.
Mensaje 30 de 47
Última respuesta