xx-t-c
Sí, como no te contesto, aquí está mi respuesta:
xx-t-c ¿no tiene usted algo que contarnos...?
kuzubgl
Primero: Se equivoca cuando piensa que los intereses de eBay y los de los vendedores andan por caminos distintos.
Hay 3 millones de potenciales compradores dentro de este gran supermercado llamado eBay. Ahí están, ahora es cosa suya convenncerlos de que le compren o no, de que le compren a usted, a mí o al chino.
Segundo: Cuando usted habla de la mayoría de los PS, en qué se basa. ¿En este foro? ¿Cuantos mensajes se emitieron ayer en este foro? Se pueden contar, no es secreto. ¿Es eso mayoría dentro de 3 millones?
Los datos que pide no estoy autorizados a darlos, como mismo usted no pondría en este foro cuanto le paga a su suministrador por sus productos.
Por último, ¿qué le hace a usted pensar que yo no sea vendedor en eBay? Sería muy tonto si no lo hiciera con el conocimiento que tengo de eBay. Como usted pago exactamente las mismas comisiones y sé en las cosas que falla.
Pero también:
- Cuando tengo un momento libre entro en eBay USA, eBay Alemania, eBay UK y busco a los mejores de mi sector. ¡Y TRATO DE IMITARLOS! No me limita el tonto nacionalismo.
- Soy afiliados de eBay. ¿Sabe alguien qué es eso? Pues una posibilidad de hacer dinero sin invertir un centavo!
- ¿Ha dedicado alguien en este foro un minuto a eBay universidad?
Sigo diciendo hasta cansarlos. ¡Señores, ustedes tienen a su disposición herramientas que no usan!
Yo soy Severus