Hola Sr. Severus.
Creo que en la ETT no le informaron bien del todo, en cualquier caso hace meses que un excompañero suyo llamado CORNELIUS (Secuestrado en un bunker) me expulsó de este y de todos los foros durante tres meses por decir las cosas claras, se conoce que aquí existe la censura.
No volveré a caer en la trampa, no, no y no... me niego.
O tal vez si que caiga.
Además Sr. SEVERUS le recuerdo que:
-"los foros son un punto de encuentro para comentar nuestras inquietudes con los compañeros, los foros no son para solucionar problemas puntuales, que para eso está la atención al cliente".
Estas son las palabras textuales de CORNELIUS, pero seguro que acabó su contrato en la ETT de turno y oGro eBay no le renovó el contrato.
En cualquier caso, y para ayudarme usted debería cambiar de arriba a abajo la mayoría de las normas de esta "Comunidad" en la que los que somos serios profesionales estamos acojonados para poder desarrollar un poquito nuestra actividad en este Sitio.
Se supone que si ustedes me han dado el título de POWERSELLER es porque cumplo las condiciones de sus políticas para serlo.
Lo que no entiendo es que yo como la mayoría de vendedores tengamos varias cuentas paralelas y ustedes me envíen ofertas por las PUTAS ESTRELLITAS a esas cuentas y no a la que uso a diario, porque la que uso no tiene las estrellitas necesarias... pues si soy tan mal vendedor quítenme el privilegio de ser PS!
Le aseguro señor SEVERUS que en ocasiones me pasa por la cabeza timar más que los Chinos, bueno, como ustedes no atienden lo que pedimos... ya solamente nos queda desmostrarles que podemos ser más listos que ellos, que podemos estafar más que ellos... que podemos joder un poquito más la credibilidad de este sitio.
Por suerte para mi, la conciencia no me lo permite, pero es una mosca que tengo en la cabeza.
No me alargo más salvo para saludar a los sufridores que día a día están aquí pagando comisiones y comisiones y nadie les atiende.
Un abrazo desde La Rioja Sr. SEVERUS.
Manuel Lavieja