cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿POR QUE EBAY "ANIMA" A LOS COMPRADORES A VOTAR NEGATIVO?

ltm_stores
Usuario de la Comunidad
Buenas amigos.

La verdad es que esto empieza a desesperarme, me siento muy impotente con este tema(como le sucederá en este momento a la mayoria de vendedores).

Resulta que desde hacía más de dos meses no había recibido un solo voto negativo y neutral, y desde que eBay a lanzado la nueva politica de votos, me estan friendo a votos negativos y neutrales(que realmente son negativos pintados de gris). Yo ya no sé ni que hacer, me siento muy indefenso al ver como incluso compradores que no han finalizado la compra tienen la cara de votarme negativo.
Mi media de votos ha bajado considerablemente en los ultimos 15 dias, y lo peor de todo es que para recuperar una sola decima del porcentaje de votos tengo que recibir 5 votos positivos, mientras que con 1 solo voto neutral o negativo me bajan 4 decimos en el porcentaje de votos,¡esto es injusto y exagerado! a este ritmo no bastara con que tenga 1000 votos positivos para ser un buen vendedor, por que como tenga 20 no positivos mi media estará por debajo del 80%, ¡esto seria un autentico disparate!¡cuanto mas vamos a tener que aguantar!¡este sistema me parece muy injusto!
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

futuregame-2007
Usuario de la Comunidad
LLevas Razon,,, nose por que ebay le das mas garantias a los compradores,,, que alguno de ellos luego no lo son lo unico que son son enreas.... y anosotros que nos den ... no es logico.....
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Y ahora me sale posición en las búsquedas reducida y satisfacción del comprador mejorable, y SIN SABER A QUÉ VIENE ESTO: Ayer mismo tenía exactamente la misma valoración, tanto de estrellas como de porentaje. Ya me estaba animando a seguir poniendo anuncios y me han quitado las ganas.
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Lo siento, vuelvo a dejar de poner anuncios hasta que esto se arregle, o las ranas críen pelo.
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
compra ebooks, sencillo compra ebooks. Es ilegal venderlos para el intercambio de votos... pero creo que no es ilegal comprarlos.
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
La verdad que no lo entiendo: mis anuncios se ven lo mismo que antes, y he probado de colgar uno nuevo y no me exigen paypal. Están locos. estos romanos yanquis.
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
entre el 3% de ebay el 3% de paypal ...

Joder macho, por qué da la impresión que alguno no tiene ni idea de lo que paga realmente en comisiones ...

Ya quisiera yo pagar el 3% a eBay y el 3% a PayPal.

Lo del envío un 10% ya es de risa.
Mensaje 7 de 7
Última respuesta