Buenas amigos.
La verdad es que esto empieza a desesperarme, me siento muy impotente con este tema(como le sucederá en este momento a la mayoria de vendedores).
Resulta que desde hacía más de dos meses no había recibido un solo voto negativo y neutral, y desde que eBay a lanzado la nueva politica de votos, me estan friendo a votos negativos y neutrales(que realmente son negativos pintados de gris). Yo ya no sé ni que hacer, me siento muy indefenso al ver como incluso compradores que no han finalizado la compra tienen la cara de votarme negativo.
Mi media de votos ha bajado considerablemente en los ultimos 15 dias, y lo peor de todo es que para recuperar una sola decima del porcentaje de votos tengo que recibir 5 votos positivos, mientras que con 1 solo voto neutral o negativo me bajan 4 decimos en el porcentaje de votos,¡esto es injusto y exagerado! a este ritmo no bastara con que tenga 1000 votos positivos para ser un buen vendedor, por que como tenga 20 no positivos mi media estará por debajo del 80%, ¡esto seria un autentico disparate!¡cuanto mas vamos a tener que aguantar!¡este sistema me parece muy injusto!