cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

POwersellers dedicados a la informatica y electrónica, importar desde china

jvsinformatica
Usuario de la Comunidad
Hola, en el anterior post me he presentado. Ene ste me gustaria hablar sobre un tema con el que casi sueño por las noches.

Hasta ahora he conseguido vender equipos informaticos a precios muy buenos ajustando en todo lo posible los precios de compra, pero ha llegado un punto en el que en españa no puedo comprar mas barato, por lo que me gustaria empezar a sondear como puedo importar material desde la zona asiatica.

He contactado con varias empresas que se dedican a este tipo de gestiones y estoy a la espera de que me pasen presupuestos y costes a ver lo que podemos hacer...

Simplemente me gustaria intercambiar información con alguien que tenga conocimientos sobre el tema o incluso poder llegar a algun acuerdo del que salgamos beneficiadas todas las partes.

Un saludo
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Si quieres trbajar e importar desde allí, debes de tener un buen contacto en China o Taiwan para que te envíen todo y, después, buscarte un buen agente o agencia de aduanas lo más económica posible para poder dilatar el pago de aduanas (y EUROSTAT) a 30 días (o incluso 60).

Mi recomendación es que te asesores muy bien debido a que muchas veces el ahorro es muy enfarragoso, te lo digo por experiencia.

Saludos
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

jvsinformatica
Usuario de la Comunidad
muchisimas gracias por tu respuesta luisico

un saludo
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

microcubo
Usuario de la Comunidad
Hola Javi.

Bienvenido al foro de powersellers, aunque nosotros somos nuevos de hoy también.

Sobre el tema de importar, yo trabajo casi todo de importación si quieres pásate un día por mi ofi de Maliaño y charlamos un rato.

Un saludo, Amador.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta