cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMA TÉCNICO, NO PODEMOS RESPONDER A LOS MENSAJES

semrojo
Usuario de la Comunidad
No sabemos si será general, pero tenemos desactivada la opción responder, no nos sale.

A alguien más le ocurre?
Mensaje 1 de 44
Última respuesta
43 RESPUESTAS 43

raskal96
Usuario de la Comunidad
Cuidado con las que no llegan a mi ebay, pueden ser phissing.
Por eso yo tenia puesto que me llegasen como texto solo, de esta manera, si me llegaba una pregunta de un cliente y me aparecian imagenes, por ejemplo el boton de responder, sabia positivamente que no era de ebay, sino phissing.
Si me llegaban con texto y enlaces sabia que era real.
Reenvia esos correos a sppof@ebay.es
Con esta nueva medida lo que van a conseguir es que haya un robo maxivo de cuentas por responder a preguntas hechas por estafadores.
Cuidado con eso.
Mensaje 31 de 44
Última respuesta

promoescaparate
Usuario de la Comunidad
Hola Raskal,

No creo que sea el caso, al menos en los dos que me estan pasando hoy, ya que hace algunos días estos clientes me enviaron preguntas normalmente tanto a la bandeja de entrada como a mi correo, ahora me preguntas más cosas sobre el artículo y la transacción y no me llega a la bandeja de entrada, y yo no sé si respondiéndoles desde el correo les llegue la respuesta, por lo que se me queda una sensación de verdadera impotencia porque no sé si estoy perdiendo ventas (aparte del tiempo que estoy perdiendo).

Esto es un cachondeo.

Un saludo
Mensaje 32 de 44
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Por si las moscas reenvialos a spoof@ebay.es, la otra direccion estaba mal, no sppof.

De todas formas, sigo pensando que la rutina de recibir correos solo a el outlock, y no como hasta ahora que los recibias en ambos, llevara a mas robos de cuentas al final, cuando nos acostumbremos, al principio sera mas dificil.
Mensaje 33 de 44
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Raskal:

Es muy difícil que en gmail entre phissing, ahora mismo es sin duda el mejor servidor de correo que existe, su filtro es prácticamente insalvable, y puedes encontrar un mensaje en segundos. En cualquier caso, la mejor defensa contra el phissing es no introducir nunca los datos de registro cuando se solicitan desde un enlace.

Pormoescaparate:

Por lo que comentas, esos posibles compradores que ya preguntaron antes, respondieron también desde su correo directamente. Si no te han comprado antes, en teoría ni tú tienes acceso a su dirección real, ni ellos a la tuya. Revisa las propiedades del mensaje que has recibido, para comprobar si envía xxxx@members.ebay.es a yyyy@members.ebay.es. Si es así, y has recibido los mensajes, debe ser que el servidor de eBay "traduce" y envía a la dirección correcta.

Saludos,
Mensaje 34 de 44
Última respuesta

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Buenas a todos:

Con respecto a mi mensaje de ayer:

(que por cierto, y con buenos motivos, tenemos nuestras dudas que haya recibido el comprador).

Que entendemos por buenos motivos:

Por motivos que no vienen al caso, nos autohacemos la competencia, a un Cliente, que al parecer estaba en linea, por el poco tiempo transcurrido entre los 3 primeros mensajes, le hacemos la siguiente propuesta:

Ya que es usted Andorrano, y quiere que le envien un paquete a Lerida, en vez de hacer un Compralo ya en Francia, de 127 Euros, puje 95 en España y casi seguro que se lo lleva.

El articulo de 95 acabó 4 horas despues, sin puja, ni respuesta.

Creo, sinceramente que tenemos motivos justificados para pensar que el correo no lo ha llegado...

A lo mejor no, a lo mejor se ha ofendido por ofrecerselo más barato...
Mensaje 35 de 44
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Yo hoy he podido comprobar que un mensaje que ha llegado a mi bandeja de entrada, no me ha llegado a mi mail...
Lo cual afecta y bastante a nuestra comunicación, ventas y demás, porque muchos usuarios (entre los que me incluyo), sólo mira el mail y puedo para verificar la autenticidad de los mismos, accedo a la bandeja de entrada de mis mensajes...
Sino me llega nada, pues se quedará perdido en el limbo...
Mensaje 36 de 44
Última respuesta

nonsolomodabags
Usuario de la Comunidad
hola, a mi me pasa lo contrario algunos mensajes me llegan a mi correo pero no en mi mensajes en ebay...
Mensaje 37 de 44
Última respuesta

semrojo
Usuario de la Comunidad
Varios fallos importantes.

NO todos los mensajes de ebay que nos envían los clientes nos están llegando al correo electrónico, y no se quedan en ninguna carpeta de spam.

Al responder desde el outlook NO aparece la pregunta como contestada, quedando dentro de ebay como PENDIENTE DE RESPUESTA, por lo que si ebay tomaba esto como parámetro de la atención al cliente (que no lo sabemos) estará falseando los resultados.

Parece mentira que se implemente un sistema con tantísimos fallos, eso por no hablar de la gente QUE NO MIRA SU EMAIL,o que tiene mal registrado su cuenta de correo, esto va a dar muchos problemas, los está dando ya.

Como sugerencia los mensajes deberían duplicarse, que lleguen al email de los cientes, pero también a la bandeja de entrada de ebay, tanto a la nuestra como a la de los clientes.
Mensaje 38 de 44
Última respuesta

Hola,
a nosotros nos está bajando la valoración en comunicación cuando el 90 x 100 de los mensajes los contestamos en 5 minutos. El otro día nos ha llegado un mensaje con retraso de un cliente que quería combinar su compra y ya habíamos enviado el artículo comprado. Por otro lado nuestras promociones cruzadas NO SE VEN. Y para acabar nos han penalizado por poner en el título PSP ó XBOX cuando se trata de una figura de un juego de la PS o de la XBOX. Vale..., que si..., que puede que tengan ustedes razón.... pero creo que cuando envían un mail de advertencia debería decir en que anuncios estamos incumpliendo la política y que es lo que tenemos que modificar, no mandar mensajes que no dicen nada para después retirar anuncios y penalizarnos la cuenta.
Severus, dile a tus compis que si por este motivo nos quiren suspender la cuenta:

http://shop.ebay.es/items/__figure-xbox_W0QQ_nkwZfigureQ20xboxQQLHQ5fAvailToZ186QQ_armZ1QQ_armmZ63QQ_ruuZhttpQ3aQ2fQ2fshopQ2eebayQ2eesQ2fitemsQ2fQ5fQ5ffigureQ2dxboxQ5fW0Q51Q51Q5fnkwQ5AfigureQ5120xboxQ51Q51Q5farrQ5A1Q51Q51Q5ftrksidQ5Am38QQ_trksidZm38

http://shop.ebay.es/items/_W0QQLHQ5fAvailToZ186?_nkw=figure+ps3&_sacat=0&_fromfsb=&_trksid=m270&_odkw=figure+xbox&_osacat=0

http://shop.ebay.es/items/_W0QQLHQ5fPrefLocZ2?_nkw=figure+psp&_sacat=0&_fromfsb=&_trksid=m270&_odkw=figure+xbox&_osacat=0

http://shop.ebay.es/items/_W0QQLHQ5fPrefLocZ2?_nkw=figure+ps2&_sacat=0&_fromfsb=&_trksid=m270&_odkw=figure+psp&_osacat=0

Saludos,
Mensaje 39 de 44
Última respuesta

nonsolomodabags
Usuario de la Comunidad
a mi tb se estan quejando los clientes cuando antes contestaba en 2 minutos a cualquier pregunta... por favor severus no puedes hacer nada? pasar un informe no lo se algo asì.. la situacion es alarmante y no creo que sea justo que nos bajen las famosas estrellitas por culpa de un fallo vuestro.. por no decir tb que muchos clientes no esperan mas de 1 día luego si no le contestas te cae el negativo..
Mensaje 40 de 44
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Hola hace ya unos dias comentaba que este problema , iba a hacer que las estrellas de comunicacion bajaran,ya se esta notando,esperemos que rectifiquen porque ya yo como comprador a veces ni se si el vendedor recibe mi mensaje.
Un saludo para tod@s
Carlos
Mensaje 41 de 44
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
collectiblesmp_toys

Ya he pasado el caso al departamento correspondiente

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 42 de 44
Última respuesta

Muchas Gracias!
;-)
Mensaje 43 de 44
Última respuesta

Bueno, pues nada...., UNA SEMANA MÁS SIN PROMOCIONES CRUZADAS!
:-(
Mensaje 44 de 44
Última respuesta