cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROMO en Francia - categoria autos - coches

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Por si os interesa, acabo de estar mirando unas cosas en ebay Francia. Comentaros que aunque mi frances es casi nulo... he leido que listar en esa categoría era gratis... no se cuantos días.

Mirarlo por si listais en esa categoría y os puede interesar.

NOTA: Cornelius: confirma algo si sabes

Saludos para todos
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

playcommunity
Usuario de la Comunidad
JAJAJAJA creo que aquí... está la misma promo..
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Es la categoria reina en usa, donde se vende como posesos, esta promocion deja bien claro que las politicas comerciales se dictan desde USA y no atendiendo las peculiaridades de cada pais.Si en Francia hacen eso es que la cosa tampoco esta muy catolica por alli.
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Normal, qué coches van a vender? Si los han quemado todos en los últimos meses :^O
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
reiros, reiros, pero una anecdota que me ocurrió en diciembre de 2005 en Grenoble, cuando fui con unos amigos a pasar una semana... vivíamos a las afueras, y a las 12 de la noche oimos una explosión. Seguimos viendo la tele durante 15 segundos, y... jodeeeeeeeeeeeer!! estaban quemando coches una manzana más allá!! bueno, bajé corriendo por las escaleras de incendios solo con pantalón de futbol y a -3ºC aguanté 15 minutos sin sentir nada de frío, y con un inglés perfecto que si hubiera entendido el taxista de turno, ya genial. En fin, como no llevaba radio-taxi ni nada pasé una noche de nervios...

Por suerte, no me ocurrió nada.

Ale, ahi dejo mi escrito de hoy.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Muy bueno tu comentario...

jajaja

Ya puedes alegranos algún día más con tus historias
Mensaje 6 de 6
Última respuesta