cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROMOCION A 0,02 +

paquitadiscos
Usuario de la Comunidad
HOLA, VEO UNA PROMOCION EN LA PORTADA DE EBAY , QUE APARECE Y DESAPARECE , SABEIS ALGO.
SALUDOS
Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

PROMOCION A 0,02 +

dspistada
Usuario de la Comunidad
he probado a poner un articulo en venta a subasta y me lo han cobrado a 2 centimos mas los 15 centimos de la galeria y ha salido asi en el resumen de la cuenta, pero no han mandado ningun mensaje ni nada avisando de la promocion.
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

PROMOCION A 0,02 +

paquitadiscos
Usuario de la Comunidad
por lo visto , segun el anuncio el pack - ahorro es gratis , buena faena ayer puse 1000 discos
Mensaje 3 de 14
Última respuesta

PROMOCION A 0,02 +

paquitadiscos
Usuario de la Comunidad
HOLA , ACABO DE PONER UN ANUNCIO CON EL PACK DE AHORRO Y ME HA COBRADO 0,02
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

PROMOCION A 0,02 +

dspistada
Usuario de la Comunidad
SI, CON EL PACK AHORRO NO COBRA LA GALERIA
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

PROMOCION A 0,02 +

dspistada
Usuario de la Comunidad
ME HE DADO CUENTA DESPUES DE PONER VARIOS ANUNCIOS CON LA GALERIA NORMAL y pagarla normal. como no puedes ver bien las condiciones ya que enlaza al entrar con otro tema, por lo menos en mi caso..
disculpar las mayusculas, era porque estaba listando articulos.
Nunsi
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

PROMOCION A 0,02 +

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola
Pues a mi no me han mandado nada...
Sabéis si solo es hoy o hasta cuanto dura¿? Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

PROMOCION A 0,02 +

madacidme
Usuario de la Comunidad
Ya la veo...!
Pues la verdad es que esta vez se la han currado ¿no? parece que no hay tantas condiciones...
La única condición es ser una subasta.. y yo la palabra "subasta" tras la pérdida de dinero en varias ocasiones la desconozco y he pasado a conocer "Compra Ya" que casi nunca había usado....... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

PROMOCION A 0,02 +

paquitadiscos
Usuario de la Comunidad
HOLA , ES DEL DIA 11 AL 14 , YO LE VISTO VARIAS VECES EN LA PORTADA DE EBAY , AUNQUE NO ESTE AHORA , HE PUESTO 15 Y SEA EL PRECIO QUE SEA COBRA 0,02 PERO HAY QUE PONER EL PACK , PARA QUE NO COBRE LA GALERIA.
LO PERO QUE ME SABE , ES QUE DIGAN QUE AVISAN Y LUEGO NO AVIASAN, YO ME HABRIA AHORRADO 1000 DISCOS QUE SALIERON AYER A LAS 9 DE LA NOCHE, OTRA VEZ A DARLE HAY QUE APROVECHAR CUANDO SE PUEDE.
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

PROMOCION A 0,02 +

paquitadiscos
Usuario de la Comunidad
ESO SI , NO AVISAN PARA LAS PROMOCIONES , PERO ME ACABAN DE QUITAR UN VOTO POR QUE HAN SUSPENDIDO A UN USUARIO ( LA VENTA DE HACE 70 DIAS ) Y QUE CULPA TENEMOS , SI NOSOTROS HEMOS CUMPLIDO , CASTIGAN AL USUARIO Y AL VENDEDOR, PARA ESTO SI QUE ME MANDAN UN AVISO.
HALA A TRABAJAR QUE NOS QUEDA VIERNES-SABADO- DOMINGO A TRABAJAR TODO EL FIN DE SEMANA.
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

PROMOCION A 0,02 +

madacidme
Usuario de la Comunidad
jejejejej pues a mi también me han sacado un par de votos de alguien que ha infringido las normas... y la verdad es que cada vez que lo hacen me planteo porqué lo pagan conmigo también...

Eso sí... los votos negativos injustificados has de llorar y arrodillarte porqué no te los quitan sin más.... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

PROMOCION A 0,02 +

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Ya han eviado los mails, acabo de recibir la promoción... pero todo es muy curioso, hablamos en la reunión de esta noche...

Saludos
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

PROMOCION A 0,02 +

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Hola,

Ojo con la promo, que es solo para los articulos en los que pongais PAYPAL como opcion de pago, y lo del pack ahorro. Segun me han dicho en la linea de atencion de Powersellers, el pack ahorro no se puede poner con el turbo lister, asi que toca listar los articulillos a mano con el formulario de vender un articulo de la pagina web...

Un saludo!
Aitor

----------
Estimado Aitor:

En relación a tu consulta sobre incluir el Pack de ahorro desde el Turbo
Lister, te informo lo siguiente.

He confirmado que esta opción no existe a través del Turbo Lister y he
hablado con el departamento de facturación para ver si de todas formas
al elegir las opciones por separado del Pack de ahorro en el Turbo
Lister, es decir negrita, contorno, etc. no se podría facturar por e
valor del mismo, a lo cual me han respondido que lamentablemente no
existe la posibilidad de efectuar esto con el coste correspondiente que
ofrece el Pack de ahorro.

Por lo para poder beneficiarte del Pack de ahorro, deberás anunciar a
través del formulario de venta de la página.

Si tienes alguna pregunta más no dudes en contactar con nosotros.

Recibe un cordial saludo.

Jose Francisco Ruiz

Departamento de Atención al cliente de eBay
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

PROMOCION A 0,02 +

dspistada
Usuario de la Comunidad
EN EL TURBO LISTER 2 DESPUES DE ACTUALIZARLO SI EXISTE ESA POSIBILIDAD. COMO SIEMPRE NI ELLOS SABEN COMO FUNCIONA SU PROPIO PROGRAMA.

LO QUE AL DUPLICAR ARTICULOS TIENES QUE TENER EN CUENTA QUE A VECES TE CAMBIA LAS FOTOS (A MI ME ESTA PASANDO).
NUNSI
Mensaje 14 de 14
Última respuesta