cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PUEDO PONER UN ENLACE DE MI PAGINA WEB

relojeria_jesus_sanchez
Usuario de la Comunidad
Buenas a Todos. Se que es una pregunta tonta. Puedo poner en Ebay un enlace de mi pagina web? Segun tengo entendido que no se puede, y si se pone te cierra la cuenta. Pero segun he leido es en los anuncios que publicas, que esta prohivido poner un enlace de una web fuera de Ebay. Y si pongo el enlace de mi web en la pagina principal de mi tienda Ebay, que pasa? Me echan de patitas a la calle.... Estoy a la espera que me ayudeis y consejos. Ya que estamos haciendo una web. Un Saludo Relojeria Jesus Sanchez
Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Hola buenas noches ,por politicas de e bay esta prohibido poner link externos ,una recomendacion compañero no lo haga te jugaras que te suspendan
Un saludo
Mensaje 2 de 18
Última respuesta

Hola,
en la página "Yo" es donde puedes ponerlo sin ningún tipo de problema.

Saludos,
Mensaje 3 de 18
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Sobre el uso de enlaces dentro de eBay todo está recogido aquí:

http://pages.ebay.es/help/policies/listing-links.html

http://pages.ebay.es/help/policies/listing-links-ebaystores.html

y aquí:

http://pages.ebay.es/help/policies/listing-aboutme.html

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 4 de 18
Última respuesta

relojeria_jesus_sanchez
Usuario de la Comunidad
Veo que no se puede poner de ninguna forma!!!!!! Pues podrian dejar!!! Ya que Ebay le pagamos mas de 250 euros al mes. Pues nada, esto me hace pensar que no voy a poner el enlace de Ebay en mi pagina web.:-D
Mensaje 5 de 18
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
relojeria_jesus_sanchez

Si lees detenidamente en las páginas a las que te llevan los enlaces verás que SI se pueden poner enlaces bajo determinadas circunsancias SIEMPRE QUE NO INTENTE DESVIAR VENTAS FUERA DE EBAY.

Hay centenares de miles de subastas con enlaces a páginas externas

Yo soy Severus
Mensaje 6 de 18
Última respuesta

stockplay
Usuario de la Comunidad
Hola severus,

Según esto:

Vínculos a páginas fuera de eBay que ofrecen información sobre la tienda o servicios de un usuario, siempre que el vínculo y las páginas no promocionen artículos que no estén a la venta en eBay.

Puedes poner un vinculo a tu pagina siempre que lo que vendas en ella sea exactamnete lo mismo que lo que vendes en ebay. ¿es esto así? Connedría que quedase esto claro ya que no quiero arriesgarme a que me cancelen la cuenta.
Mensaje 7 de 18
Última respuesta

stockplay
Usuario de la Comunidad
Otra pregunta severus

¿se podría anunciar tu tienda sin poner el vinculo? simplemente poniendo el dominio.

saludos
Mensaje 8 de 18
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Buenos dïas ,compañero si tu pones un enlace a tu pagina web y ebay descubre que las ventas se desvian hacia ella ,creo que te puede suponer un disgusto,tu por ejemplo si publicas un articulo puedes poner un enlace a una pagina donde las especificaciones tecnicas por ejemplo esten muy bien especificadas pero si es tu propia web y esta llena de articulos , e bay entendera que se venderan por ella y no por e bay, bueno eso creo, de todas formas mejor espera la confirmacion de Severus , pero esto de los enlaces a paginas web desde tu tienda es complicado porque al mas minino indicio de ventas por fuera te pueden suspender tranquilamente.
Saludos
Mensaje 9 de 18
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Hola , creo que no porque es un claro indicativo de que los usuarios vayan hacia ella , muchos lo hacen , pero cualquier dia los pueden suspender.

Saludos
Mensaje 10 de 18
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
ninfius

Esto significa lo siguiente:

Tienes una subasta en ebay con un enlace a...
- una página tuya en la que se explica de qué va el producto.
- un video youtube en el que se muestra cómo se usa el producto.
- tu página Web en la que se muestra tu tienda física si la tienes, tus empleados, tu profesionalidad, etc... pero no se vende el producto.

Lo de incluir un vínculo que abra un programa de correo electrónico para que los posibles compradores hagan preguntas no lo tengo muy claro, así que me abstengo a explicarlo.

Yo soy Severus
Mensaje 11 de 18
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
relojeria_jesus_sanchez:

Considerar poner un enlace a eBay desde tu página web no es bueno independientemente de la política de eBay. Una vez en tu recinto ¿por qué abrir una puerta a un sitio en el que además de tí, hay otros?. Cuando alguien entra en tu tienda on-line, procura cerrar con llave!!!!

Severus:

Dices: "Lo de incluir un vínculo que abra un programa de correo electrónico para que los posibles compradores hagan preguntas no lo tengo muy claro, así que me abstengo a explicarlo.":O

Creo que ni tú ni nadie. Antes no se podía, estaba prohibido incluir cualquier información que permitiera un contacto "directo" entre comprador y vendedor, lo que incluía correos y teléfonos. Ahora la política dice que si se puede incluir un correo, que no un teléfono. Por experiencia sé que los usuarios pueden poner la información de contacto que deseen siempre que no sean PS registrados antes de 2005. Un PS registrado antes de ese año sólo puede optar a poner Skype.

Saludos,
Mensaje 12 de 18
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Si eres vendedor empresa incluso puedes poner a la vista tus datos reales.
Mensaje 13 de 18
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Mostrar la información de vendedor Empresa en la descripción del artículo
Entre los datos esta el telefono y el coreeo electronico.
Se me ha comido esta parte el anterior mensaje
Mensaje 14 de 18
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Si, es una nueva función que ya activamos. En los anuncios, al final del todo, se muestran todos los datos de la empresa. En realidad esa norma de no poner datos de contacto en los anuncios o tienda pierde sentido el día que ebay compra Skype y lo implementa en el portal.

Puedes probar, cuando tengas que llamar a att. al cliente, aprovechar y preguntar si puedes poner en tus anuncios teléfono y correo. Si lo haces varias veces, verás que es posible obtener respuestas distintas. Con la plantilla anterior, viendo que muchos vendedores ponían correo y teléfono, pusimos el correo (link que abría outlook con nuestra dirección). Pregunté varias veces después, y al diseñar la nueva plantilla decidimos que era mejor quitarlo, después de contar los síes y noes.

Saludos,
Mensaje 15 de 18
Última respuesta