cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PUES NO HE GANADO EL MP4, ESTABA EN EL 38 Y HOY ME HAN PUESTO EN EL 58

13camil
Usuario de la Comunidad
Pues eso, que lei aqui en el foro que estaba entre los 50 primeros , mire y estaba, he mirado varias veces y estaba en la misma posicion, hoy ya , despues de la ppromo, he pnesado en escribir a ebay para reclamar, el mp4 y sorpresa, hoy ya no estoy dentro de los 50, estoy en el puesto numero 58, vaya tongo y ganas de peder el tiempo, si los mp4 ya estarian adjudicados de antemano,menos mal que no he perdido muho tiempo tampoco en jugar. bueno y sobre el problema de la promo, pues aun espero que atencion al cliente me conteste, estaran muy ocupados los pobres contando cmt ganados, estafados a sus clientes de los cuales comen mucho y disfrutan otros viendo sus cuentas bancarias de subir.
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Hombre, ten en cuenta que, una vez finalizado el concurso, en esos 50 puestos hay que meter a los hijos, familiares, vecinos y amigotes de los chicos de eBay España. Imagínate el mosqueo que tendrá el que haya estado el 1º en el concurso para llevarse los 1.000 euros y ahora le digan que ha quedado el 8º tras el último "recuento" de puntos... 😮
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Pues yo sigo como ganador de un MP4 (estoy entre el 2-51)... y aun no han dado señales de vida.
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Estaran negociando con algun chino para comprarselos a buen precio.
hackeados, :^O
Son asi de explendidos en ebay
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Fuera de bromas, yo en estos años ya he visto algún "concurso" que después de un año de finalizar aun no habian enviado los premios a los ganadores.

Si se "extravían" en el envío, ¿se puede reclamar a PayPal? Disputa por artículo no recibido, claro. :^O Digo reclamar a PayPal porque siempre aunque parezca mentira son más efectivos que eBay.
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Yo sigo sin noticias de eBay... ¿alguien tiene a mano el 902 de eBay de atención al cliente? Es que no lo encuentro.
Saludos
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Usa la llamada via Skype que al menos te sale gratis... No te molestes en quitar el registro de instalación... se queda grabado a fuego en tu PC.
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Yo tengo un fijo con el que podía hablar hace unos años. No sé si seguirá activo : 91 434 80 01

Suerte.
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
También tienes este : 807 101 009
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
tras reclamar lo que me cobraron de mas por mis anuncios en la promocion, me contestan a los tres dias, que mande a los numeros de articulos que me refiero, bien, lo hago asi y mando los numeros de articulo, a los dos dias me contestan que atencion al cliente de facturacion no puede contestarme hasta finales de la semana que viene, que vualva entonces a escribirles, que os parece? yo creo que quieren aburrirme para que lo deje, ya he mandado muchos mensajes y aun estoy a la espera que me contesten cual era la verdadera promocion, a ese correo que mande unos 4 mensajes, ninguno a sido respondido, asi que a finales de semana que viene los bonbardeo a mensajes.
Mensaje 10 de 10
Última respuesta