Hola,
Lo primero saludaros a todos en el primer mensaje que dejo en el foro de Ebay.
He estado leyendo pero no encuentro ningún caso parecido al que me ha ocurrido, por eso me he decidido a escribir aquí a ver si a alguno que le haya pasado lo mismo lo lee y sabe darme una respuesta.
Con fecha 1 de Julio un usuario verificado y con votos me compra un artículo por importe de 299,95 euros aprox. y lo paga con Paypal. Dicho artículo estaba con la modalidad de envío urgente 24 horas, por lo que procedo al envío inmediato.
El día 29 Paypal me anuncia de que dicho pago se ha cancelado quitándome de mi cuenta dicho importe. Los llamo y me dicen que no hay nada que hacer, no me explican lo que ha ocurrido exactamente pero me dan a entender que ha habido reclamacion de la tarjeta con la que se pagó.
Miro en Ebay y veo que el comprador ya no está registrado, accedo a sus datos y lo llamo. Hablo con él y me dice claramente que no va a pagarme, que ha recibido el artículo pero que no tiene dinero.
Flipando me voy y abro una disputa por artículo no pagado, al ser usuario no registrado me devuelven la comisión por venta. Llamo a Ebay, llamo a Paypal y nada, me dicen que no puedo hacer nada....que lo denuncie
¿Qué hago? He llamado muchas veces al comprador pero no consigo nada de nada, es desesperante
¿Os ha pasado algo parecido? Si alguien sabe algo que pueda hacer, a parte de denunciarlo, ruego que lo comunique por aquí
Gracias por leer este rollazo
Un cordial saludo a todos