el 16-06-2014 23:36
23-06-2014 08:52 - editado 23-06-2014 08:54
Con dinero se consigue mucho y si no mira el caso de The Phone House, incluso teniendo un 92,2% de valoración siguen vendiendo aquí como si nada...
http://stores.ebay.es/The-Phone-House-Spain
¡Menuda casta! Lo que no entiendo es como la gente les siguen comprando si son un desastre absoluto...
PD: Me gustaría saber cuanto pagan al mes para tener tantos privilegios
el 24-06-2014 13:03
AMEN HERMANO.
Lo que no tienen seguramente sea el descuento del 20% de vendedor excelente y eso en sus productos hace mucho daño al bolsillo.
Aunque en estas empresas creo que no le hacen cada año, por lo que en noviembre cuando presenten resultados veran cuanto han ganado o perdido y el crecimiento. Si porque les da igual la atencion al cliente, solo quieren estar hay y que les vean.
No se si en sus tiendas fisicas tienen algun logo de eBay que eso seria me rascas la espalda y luego yo te la rasco.(tienen unas 500 en españa)
Me parece estupendo que eBay ahora este poniendo anuncios en todos los medios, para que vengan mas compradores.
No creo que the phone house le este pagando algun plus oculto, mas que tu y que yo a eBay.
Que le esten levantando la mano, y no le cancelan la cuenta por ser quien es, no te lo puedo rebatir porque para mi seria totalmente creible.
Al igual que la promocion que decia al principio no creo que mi amigo Alex, este desembolsando dinero, en estos casos la gente trabaja a comision, tanto vendes tanto cobras y eBay interesado en que vengan nuevos compradores.
Un producto exclusivo es lo que tiene, es como los primeros iphone que eran con contrato, si asocias una marca con otra se resumen en mas trafico de clientes, mas ventas para ambos.
Voy a sacar una linea de relojes de madera porque el tonto de mi pueblo los hace y me los va a dar en exclusiva !!!
PD: Gracias por tus comentarios me estaba pareciendo estar hablando solo.
el 25-06-2014 01:01
Es una vergüenza que una empresa de ese calibre tenga tan mal servicio, las estrellas por los suelos y siga vendiendo.
Hay que tener en cuenta que algunos pequeños vendedores sin los medios que tiene TPH tenemos un historial casi impecable y Ebay nos meta el dedo en la nariz a la mínima, incluso cuando tenemos problemas y llamamos a AC nos dicen esa ya famosa frase "entiendo el problema, pero no cumple las condiciones para retirar el voto" o como me sucedió hace varios meses que me amenazaron con cerrar la cuenta porque a pesar de tener mis datos faltaba el segundo apellido.
Después tenemos a compradores que no ponen el teléfono o ponen las direcciones incompletas o como alguno que pone el nombre sin apellidos y tienes que molestarte en contactar para ver donde envías el paquete y yo con tropecientas cuentas en Ebay, y por tener una que me dejé el segundo apellido me la quieren cerrar, inaudito.
el 02-07-2014 23:40