cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Para cuándo una promoción de los que venimos pagando...

actsl
Usuario de la Comunidad
Pues analizando un poco el bombo de rosas and beat de alex.

Si a mi me dejan poner más de 1000 artículos con subtítulos.
Me ponen mi logotipo en primera página.
Vendería 66 artículos en las primeras 24 horas.
Y seguramente más.

Sin contar que habrá otros titanium que puedan facturar más dinero en menos tiempo seguro y españoles.

Debería ser como el Tito Google con la historia
Cada día le toque a 1.

Creo que viendo los negocios como son, ganar dinero.

Si promocionas al número uno de tu sitio en este caso eBay España tendrás más beneficios.

digo que lo de alex es una buena jugada pero que os faltaría hacerlo también con los que llevan aquí tiempo pagando.
Que son por lo que seguís aquí hoy.

Sin vendedores que sería eBay.

Empezar a cuidar a los powerseller españoles.

Bueno aquí queda para vosotros compañeros porque llevo mucho tiempo sin ver ningún moderador de powerseller o contactos más directos para potenciar esto.

Es muy posible que eBay quiera vivir en una burbuja porque cada vez que asoma aquí la cabeza nos hechamos encima con nuestros problemas, pero como en toda relación si no te escuchan al final se acaba rompiendo.

Se que muchas medidas nos pueden parecer impopulares, pero si hicieras una encuesta en una plantilla de 100 personas donde preguntaras quieres que te doblen el sueldo. Seguramente de ellos 99 digan que sí y 1 que no.
El 1 seguramente sea el jefe que sepa no daría para mucho tiempo esta medida antes de que no quede balance positivo en el banco.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Para cuándo una promoción de los que venimos pagando...

Con dinero se consigue mucho y si no mira el caso de The Phone House, incluso teniendo un 92,2% de valoración siguen vendiendo aquí como si nada...

http://stores.ebay.es/The-Phone-House-Spain

¡Menuda casta! Lo que no entiendo es como la gente les siguen comprando si son un desastre absoluto...

PD: Me gustaría saber cuanto pagan al mes para tener tantos privilegios Emoticono indiferente

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

AMEN HERMANO.

Lo que no tienen seguramente sea el descuento del 20% de vendedor excelente y eso en sus productos hace mucho daño al bolsillo.

Aunque en estas empresas creo que no le hacen cada año, por lo que en noviembre cuando presenten resultados veran cuanto han ganado o perdido y el crecimiento. Si porque les da igual la atencion al cliente, solo quieren estar hay y que les vean.

No se si en sus tiendas fisicas tienen algun logo de eBay que eso seria me rascas la espalda y luego yo te la rasco.(tienen unas 500 en españa)

Me parece estupendo que eBay ahora este poniendo anuncios en todos los medios, para que vengan mas compradores.

No creo que the phone house le este pagando algun plus oculto, mas que tu y que yo a eBay.

Que le esten levantando la mano, y no le cancelan la cuenta por ser quien es, no te lo puedo rebatir porque para mi seria totalmente creible.

Al igual que la promocion que decia al principio no creo que mi amigo Alex, este desembolsando dinero, en estos casos la gente trabaja a comision, tanto vendes tanto cobras y eBay interesado en que vengan nuevos compradores.

Un producto exclusivo es lo que tiene, es como los primeros iphone que eran con contrato, si asocias una marca con otra se resumen en mas trafico de clientes, mas ventas para ambos.

Voy a sacar una linea de relojes de madera porque el tonto de mi pueblo los hace y me los va a dar en exclusiva !!!

Emoticono muy feliz

PD: Gracias por tus comentarios me estaba pareciendo estar hablando solo.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Es una vergüenza que una empresa de ese calibre tenga tan mal servicio, las estrellas por los suelos y siga vendiendo.

Hay que tener en cuenta que algunos pequeños vendedores sin los medios que tiene TPH tenemos un historial casi impecable y Ebay nos meta el dedo en la nariz a la mínima, incluso cuando tenemos problemas y llamamos a AC nos dicen esa ya famosa frase "entiendo el problema, pero no cumple las condiciones para retirar el voto" o como me sucedió hace varios meses que me amenazaron con cerrar la cuenta porque a pesar de tener mis datos faltaba el segundo apellido.

Después tenemos a compradores que no ponen el teléfono o ponen las direcciones incompletas o como alguno que pone el nombre sin apellidos y tienes que molestarte en contactar para ver donde envías el paquete y yo con tropecientas cuentas en Ebay, y por tener una que me dejé el segundo apellido me la quieren cerrar, inaudito.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

JAJAJAJA....Dile que eres de USA. Segundo apellido que es eso...
Cambiando de tema, y volviendo al del título. Lo que dices.
En eso estaba pensando cuando escribí creo que a veces me llegan a leer alguno de eBay.
Y al final lo suelen hacer no es una idea descabellada.
Trincar a algún vendedor y ponerle unos días en lo más alto.
Si la cuestión es ganar dinero. Porque no podemos hacerlo todos.
Veremos el mes que viene cuando empiecen a caer los descuentos del 20% en comisiones.
Como es por cuenta, no descarto que alguno venda por 4 cuentas como las estaciones del año.
Con 1000 euros eres powerseller. Y ya te aplican los descuentos.
Cuando se trillé una cuenta o este cerca de ello a otra.
Mientras que no dejes de pagar las comisiones no hay ninguna norma en contra.

Sobre faltar apellidos, o apellidos falsos hay, creo que existen muchas cuentas así. Esto estaba antes que el Facebook.
Si en Facebook raro es el que no tiene 7 cuentas por poner un número.
Y tantas cuentas de email gratuitas tengas.

Sobre el perfil de mi amigo Alex llevas razón tiene estrellas bajas por un tubo y cualquier powerseller de aquí haría un mejor trabajo. Pero no veo yo a alex haciendo paquetes y cuando no es tuyo se hace de diferente manera.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta