cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ Para cuando una nueva oferta pra listar?

dacada2005
Usuario de la Comunidad
Me gustaria que si alguna persona responsable de ebay leyera este correo se dignara en contestar para quejarme sobre una cosa que siempre me pasa que no nos dan tiempo de reaccion cuando sale una oferta de publicacion osea que nos dan muy poco tiempo a lo sumo dos dias, asi no se puede programar uno para las ventas a ver si la proxima nos avisan con un poquito de antelacion mayor que las ultimas veces gracias por vuestra colaboracion.
Logotipo dacada
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

raskal96
Usuario de la Comunidad
Segun el propio ebay no avisan con tiempo para que no dejemos de listar los dias previos.
Eso dijo klaus en una charla que dio por aqui, cuando le preguntaron lo mismo.
La ultima es un caso a parte debido a la huelga convocada en aquellas fechas.
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

tarjemobil
Usuario de la Comunidad
Yo he entrado en una oferta en ebay.fr y me han avisado con al menos 6 horas de antelación. Asi daba tiempo a listar las ofertas y programarlas para la hora de comienzo.
Claro que la gente que liste en esas seis horas no lo hará y se esperará a la oferta pero a ebay.es le importa un comino que la gente que ha listado el dia anterior a la oferta se sienta molesta. Esa gente paga tarifas normales y al final se encuentra mezclada con el mogollón de articulos ofertados. Y aumenta el descontento de algunos.
Nunca llueve a gusto de todos.

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

dacada2005
Usuario de la Comunidad
aqui des luego no avisan a nadie y parece que cada uno va a la suya pero bueno lo de siempre ellos sabran lo que hacen un saludo a todos
Logotipo dacada
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Seguramente la próxima será para la tercera semana de abril y para artículos de menos de 24 euritos.

Bueno, ¿convocamos otra huelga general para ver si cuela y nos hacen otra SuperOferta?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Me parece que tardaran.... seguro que con la publicidad que colocan en la pagina de inicio, recuadan mas y sin ningun problema.

Por cierto Severus.... que tengo que hacer para colocar publicidad de mi pagina web en ebay, tradedobler quizas ?
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

tarjemobil
Usuario de la Comunidad
El dia 3 de abril hubo una oferta en UK a 5 peniques sin límite de precio por un dia.
Y sí que avisaron con tiempo. Por lo menos dos dias.
Hubo otra anterior en USA pero no era tan buena como esta.

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

dacada2005
Usuario de la Comunidad
ya he visto por el foro pero n ode los power seller que se quieren volver a poner en huelga otra vez el 1 de mayo a ver si entonces en contestacion a eso ponen otra promocion de 0'02 centimos que es la que yo quiero un saludo y hasta pronto. Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Siempre hay muchos que no sólo no hacen huelga por los derechos comunes, otros se arrastran y otros tratan de sacar tajada de la lucha de los demás... y ni siquiera se enconden.

Está claro que la Tierra seguirá gobernada en su mayoría por los reptiles durante mucho más tiempo del que creemos.

Saludos a la buena gente CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

dacada2005
Usuario de la Comunidad
cosasmuybaratas
Me da la sensacion de que me estan diciendo que por mo anterior email me arrastro y va ser que estas un poco equivocado ya que yo listo casi lo mismo cuando hay promocion o cuando no la hay pero bueno yo siempre opino que uno cuando escribe no es lo mismo que si lo hablara un saludo y animo. Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

liquidamos_todo_todo_y_todo
Usuario de la Comunidad
La nueva oferta era,,,,,,,,para ayer, Lo sentmos pero habeis llegado tarde...............¡ Esto es una farsa !
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

dacada2005
Usuario de la Comunidad
Desde luego que negativo eres no digo yo que este muy contento por aqui pero tampoco me voy amargar la existencia que es lo que parece que te pasa a ti joer relax relax relax relax un saludo ygracias por postear. Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 12 de 12
Última respuesta