cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Para los que trabajais con ENVIALIA para Portugal

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s.

Esta tarde he estado hablando con la Agencia de Envialia de Zaragoza con la que trabajo me han indicado que hay problemas con una Agencia de la misma compañía en Portugal, exactamente con la de reparto de Oporto y alrededores que en muchos casos no realizaban la entrega y se quedaban los productos en la misma. Lo comento porque aunque os digan que están entregados, que os entreguen o muestren el parte de firma (POD). Se hace cargo el seguro de forma automática, pero estar prevenidos y aseguraros uqe hoy me han reclamado parece un caso así de un artículo de hace 40 días a Portugal.

Me han indicado que están allí de control durante todo el fin de semana y la presente semana. Así que informaros de algo más y si alguien sabe algo que lo comente.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

m.avila1
Usuario de la Comunidad
hola a todos soy m.avila1 y es la primera vez que participo en el debate .aunque lo sigo a menudo .respondiendo al tema de envialia en oporto .hace unos dias me encontre con el mismo problema depues de 48 horas me indica el nº de seguimiento que el articulo ha sido entregado ,me pongo en contacto con el comprador para pedirlesu voto si todo estaba correcto y mi sorpresa es .que no le ha llegado el articulo que no lo tiene .me pmngo en contacto con mi agencia en vilassar de dalt y despues de pedirles reiteradas veces el poid durante 5 dias no hay señales de portugal .le pdi la direecion de portugal y con el nº de envio le pedi al cliente que se acercara a reclamarlo en la agencia y se lo dieron .entoces porque me ponia hace 5 dias atras que estaba entregado ,todavia a dia de hoy pasados10 dis estoy esperando que los de portugal .me envien o me den una explicacion .osea que tener cuidado son no de fiar
manuel avila
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Diles que le metan una reclamación interna por central y en 48 horas te deben de responder diciendo que si se ha perdido se hace cargo el seguro de la venta, a mi me ocurrió en una ocasión por un error "extraordinario" y en 48 horas me dieron el dinero del seguro, aunque decline a que me lo descontaran de factura por comodidad.

Sobre el tema Oporto, es la primera incidencia que he tenido importante, el resto insignificantes...

Saludos,
Luis
Mensaje 3 de 3
Última respuesta