cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Para que os riais un poco... y eBay tenga atención

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Como es habitual en los vendedores que tenemos material electrónico a la venta nos llegan miles de mails de China, en su mayoria fraudulentos (pienso que todos).

Lo mejor viene cuando ves que 4 novatos piensan hacerse sus dineros (que lo hacen porque no les corta las alas eBay) vendiendo enlaces de como conseguir consolas con hasta un 75% de descuento... Podéis ver millones de ejemplos en el apartado de consolas de PS3.

Pues ahora, me llega un correo electrónico de una tienda de este tipo de China a través de preguntas al comprador de un artículo que tengo... mirar en enlace siguiente y despelotaros: http://www.utito.com
PS3 por SOLO 108 o 127 euros, ¿quién pica? ¿Cuánto tarda un tío en vender el enlace por 150 eurazos? o más.

En conclusión, eBay debe de controlar mucho más ese tipo de políticas y ventas porque sino nos despretigía a todos nosotros que somos vendedores honestos.

Saludos,
Luis
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
La página es una horterada que lo flipas, ha sido meterme y me he quedado de piedra.
Lo que no entiendo es por qué ofrecen Paypal como medio de pago, ¿cómo se puede estafar con Paypal?
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
como se puede estafar????

cuantos millones de chinos hay??? cuantos millones de cuentas bancarias??? ...tu pagas, a los 15 días empiezas a preocuparte y... el tío ya ha cogido la pasta y volado.
Reclamas a Paypal y su única respuesta es que cuando vuelva a registrarse con ese mismo nombre, pues entonces te pagarán lo que te debe, si tiene dinero en la cuenta paypal. Esa es toda la seguridad de Paypal.
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
No sabía que estafar con Paypal era tan sencillo.
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
En PayPal es muy fácil estafar tanto vendiendo como comprando. A esto le añadimos la "graciosa" comisión que pagamos para cobrar por ese método y la (según dicen) total indefensión cuando un comprador te pone una reclamación porque no haya recibido su compra, aunque tú si se la hayas enviado e incluso él la haya recibido.
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Y añado, e incluso que el comprador te haya votado... Porque a mi los de Paypal me chorizaron 64E por la cara asi.
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Pero una cosa de Paypal, pone que en estos momentos no se encuentra operativo si te metes en formas de pago.

Si eBay no hace nada... deberíamos crearnos una cuenta entre todos los powersellers y vender la dirección del dominio para sacarnos dinero para imprevistos como el de twistedreality-com....

Jajaja, es broma 😛

Saludos
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

típica web de chinos... seguramente muchas de las imágenes tienen la marca de agua de las fotos de eBay.

No es dificil suponer porque usan Paypal. Paypal es un método de pago en expansión y mucha gente lo está usando (sin saber nada de él). También es el método más fácil de estafar en eBay para los chinos.

Porqué pagar con Paypal... el comprador permanece en el anonimato pero el vendedor también... y luego a quien le lloras? a Paypal que se lava las manos como Poncio Pilatos?

Lo curioso es que si Paypal sigue aceptando los pagos de estos "estafadores" luego se las tendrá que ver con las entidades de las tarjetas de crédito pues estas llevan un seguro aparte:

1.- Cuando pagas una compra con Paypal a quien le das el dinero? al vendedor? o a Paypal.
2.- Cuando reclamas una compra a tu VISA (porque VISA tiene seguro) a quien le llega la reclamación? al vendedor? o al intermediario que sacó tu dinero de la tarjeta?

Tan sencillo como ... compra que no recibes reclamas al banco.... si es de un vendedor formal recibes tu dinero de su cuenta. Si es de un estafador... de la cuenta de Paypal.

Saludos
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

moltintim
Usuario de la Comunidad
Yo no entiendo mucho pero me parece que los seguros de las targetas cubren el uso fraudulento de las mismas en caso de pérdida o robo (previa denuncia a la policia) pero no las posibles estafas en el producto o en la venta en compras hechas por el titular.
No estoy seguro al 100% pero creo que es así...
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Vosotros fiaros del seguro de las tarjetas que vais apañaos ...
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Hace un año despues de haber sufrido varios problemas de pagos (en compra y venta) he empezado estudiar al fondo el funcionamiento de PP para asegurarme de no perder mas. Al final me he encontrado varios lazos en PP absolutamente abiertos para cualquier vendedor y/o comprador para estafar sin ningun riesgo. Lo he comprobado entre mis cuentas para ver si funciona o no. Funciona a la perfeccion. Todos estafadores de eBay utilizan los mismas sistemas o similares y no corren riesgo por que de verdad todo es muy sencillo, legal y dentro de las normas de PP. No quiero comentar aqui el proceso para no propagar mas la ola, pero... He avisado a PP sobre los pinchazos existentes, sabeis como reaccionaron? Me cerraron una de las cuentas mias, diciendo como siempre que es por mi propio bien! :^O

El problema mas grave para los vendedores es que estos lazos tambien pueden usar los compradores mas listos y su numero crece cada dia - compran, pagan por PP y despues de un processo increiblemente facil se quedan con el articulo y con el dinero pagado incluido los gastos de envio. Y no podemos hacer nada. No vivimos en EE.UU. o Inglaterra donde donde existe el programa de proteccion de vendedor. Aqui estamos absolutamente desprotegidos.

Los seguros de tarjetas so probablemente mas famosos que las cookies de eBay, en PP no cubren nada, podeis preguntar en los bancos, solamente funciona el American Express.
Mensaje 11 de 11
Última respuesta