Para todos aquellos que quieran cerrar la tienda en eBay
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-06-2008 17:55
Hola amigos, lo que os voy a comentar que conste que es por oidas...
El caso es que para todos aquellos que quieran cerrar su tienda en eBay lo mejor que pueden hacer es:
- Publicar anuncios que incumplan las políticas de eBay.
- Desde otro seudónimo, denunciar a eBay esos anuncios que incumplen las políticas de eBay.
- Después de varias retirdas de anuncios, creo que eBay te cierra la cuenta con los anuncios cancelados y abonados, después de 7 días creo que te restauran la cuenta.
Pues eso, que lo comento porque es de oidas...
El caso es que para todos aquellos que quieran cerrar su tienda en eBay lo mejor que pueden hacer es:
- Publicar anuncios que incumplan las políticas de eBay.
- Desde otro seudónimo, denunciar a eBay esos anuncios que incumplen las políticas de eBay.
- Después de varias retirdas de anuncios, creo que eBay te cierra la cuenta con los anuncios cancelados y abonados, después de 7 días creo que te restauran la cuenta.
Pues eso, que lo comento porque es de oidas...

Mensaje 1 de 9
8 RESPUESTAS 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-06-2008 19:07
mlavieja,
estás fomentando quebrantar las normas del Santo Padre eBay.... Dios mio pero de una forma escándalosa.
Además desde cuando eBay cierra los anuncios que denuncio yo? No sé porqué pero a mi nunca me hacen caso.
Saludos
estás fomentando quebrantar las normas del Santo Padre eBay.... Dios mio pero de una forma escándalosa.
Además desde cuando eBay cierra los anuncios que denuncio yo? No sé porqué pero a mi nunca me hacen caso.
Saludos
Mensaje 2 de 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-06-2008 19:35
Mensaje 3 de 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-06-2008 20:43
Lo que se refiere mlavieja es a denunciar desde otro seudonimo simplemente como si fuera otra persona pero aya tela lo que da la mente para pensar jejejej nada animo y suerte con la andanza y no te preocupes mlavieja que nadie va leer esto de ebay por que si te das cuenta para que estan escondidos no se donde estan igual de vacaciones por que veo que no contestan a ningun foro igual se esta mascando la tragedia no se, no se ......
Mensaje 4 de 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-06-2008 20:50
Mensaje 5 de 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-06-2008 15:21
severus estara aun de vacaciones y se nota. Almenos antes alguien decia algo. Ahora no.
"Ebayer cabreado"
"Ebayer cabreado"
Mensaje 6 de 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-06-2008 18:28
Severus se ha aprovechado de la excusa de las vacaciones para hacer mutis por el foro ... o a lo mejor le han dado "vacaciones indefinidas" como leí que le iban a dar a algunos empleados de eBay España.
Mensaje 7 de 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-06-2008 20:12
mlavieja_com No entiendo el sentido....
Que quieres cerrar la tienda, dejas de publicar cancelas la subscripcion y listo
Que quieres cerrar la tienda, dejas de publicar cancelas la subscripcion y listo
Mensaje 8 de 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-06-2008 11:24
amorysuerte, no lo has entendido, si te retiran un anuncio te devuelven el dinero pagado por la publicación porque estás infringiendo las politicas de ebay y el sistema no lo ha detectado cuando creaste el anuncio. De haberlo hecho no hubieses podido poner el anuncio
Si te cierran la tienda te devuelven todo el dinero de todos los anuncios, hasta el de la tienda
Pero si no renuevas los anuncios y eres tu quien cierras la tienda tienes que pagar todo hasta el día en que cierres
Esa es la diferencia entre cerrar y que te cierren
Si te cierran la tienda te devuelven todo el dinero de todos los anuncios, hasta el de la tienda
Pero si no renuevas los anuncios y eres tu quien cierras la tienda tienes que pagar todo hasta el día en que cierres
Esa es la diferencia entre cerrar y que te cierren
Mensaje 9 de 9