cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Para todos aquellos que quieran cerrar la tienda en eBay

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos, lo que os voy a comentar que conste que es por oidas...

El caso es que para todos aquellos que quieran cerrar su tienda en eBay lo mejor que pueden hacer es:

- Publicar anuncios que incumplan las políticas de eBay.
- Desde otro seudónimo, denunciar a eBay esos anuncios que incumplen las políticas de eBay.
- Después de varias retirdas de anuncios, creo que eBay te cierra la cuenta con los anuncios cancelados y abonados, después de 7 días creo que te restauran la cuenta.

Pues eso, que lo comento porque es de oidas...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

playcommunity
Usuario de la Comunidad
mlavieja,

estás fomentando quebrantar las normas del Santo Padre eBay.... Dios mio pero de una forma escándalosa.

Además desde cuando eBay cierra los anuncios que denuncio yo? No sé porqué pero a mi nunca me hacen caso.

Saludos
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Que no, que no...

Solamente me limito a decir lo que más o menos he comprendido leyendo otros foros...

Glup!
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

dacada2005
Usuario de la Comunidad
Lo que se refiere mlavieja es a denunciar desde otro seudonimo simplemente como si fuera otra persona pero aya tela lo que da la mente para pensar jejejej nada animo y suerte con la andanza y no te preocupes mlavieja que nadie va leer esto de ebay por que si te das cuenta para que estan escondidos no se donde estan igual de vacaciones por que veo que no contestan a ningun foro igual se esta mascando la tragedia no se, no se ...... Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Estaran sentados en butacas, comiendo palomitas viendo el espectaculo que hay montado en el foro general, vaya tela.
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

neweldarian
Usuario de la Comunidad
severus estara aun de vacaciones y se nota. Almenos antes alguien decia algo. Ahora no.

"Ebayer cabreado"
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Severus se ha aprovechado de la excusa de las vacaciones para hacer mutis por el foro ... o a lo mejor le han dado "vacaciones indefinidas" como leí que le iban a dar a algunos empleados de eBay España.
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
mlavieja_com No entiendo el sentido....

Que quieres cerrar la tienda, dejas de publicar cancelas la subscripcion y listo
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

reflexocasioncom
Usuario de la Comunidad
amorysuerte, no lo has entendido, si te retiran un anuncio te devuelven el dinero pagado por la publicación porque estás infringiendo las politicas de ebay y el sistema no lo ha detectado cuando creaste el anuncio. De haberlo hecho no hubieses podido poner el anuncio
Si te cierran la tienda te devuelven todo el dinero de todos los anuncios, hasta el de la tienda

Pero si no renuevas los anuncios y eres tu quien cierras la tienda tienes que pagar todo hasta el día en que cierres

Esa es la diferencia entre cerrar y que te cierren
Mensaje 9 de 9
Última respuesta