cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa en el "MARATON VENDEDOR". Un viaje a Nueva York puede ser tuyo

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Desde hoy y hasta el 12 de noviembre, estamos afrontando un nuevo desafío: "El Maratón Vendedor" (http://www.maratonvendedor.es/) de eBay. Con ello, queremos crear el mayor escaparate virtual de regalos de Navidad de todos los tiempos. Por cada anuncio que pongáis en venta, eBay os dará una participación para el sorteo de un viaje a Nueva York. ¡No os lo podéis perder!
¡Vende y gana!
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Ja..ja...así que entráis al foro para contarnos la porquería de promo que os habéis cascao, en vez de estar aquí solucionando problemas de muchos de los PS que están desesperados....que poca decencia...y si quiero un vieje...juego a la lotería.....y punto...

A ver si os aplicáis un poco el cuento sobre esos emails que nos enviáis diciéndonos como podemos fidelizar a los clientes, felicitándolos el día de su cumpleaños, que si tal...que si cual....yo en agosto cumplí años y no felicitó ni cristo. .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pues a mí me gusta correr los maratones donde no me pongan zancadillas... Y va a resultar que aquí cada día se ponen más y no nos dan "abituallamiento" por lo que es difícil hacer los 42 km sin desfallecer 😮
Todo esto viene para decir de manera fina que OTRA P*T* MIERD* DE PROMOCIÓN
Que para que estén llenos los escaparates de cara a Navidad hay que reactivar otro tipo de medidas... sino los escaparates se ponen en otros lados...
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Qué bien!!!! El 12 de Noviembre es mi cumple... eBay me lo dará a mi el viaje porque se acuerda de mi!!!! Qué bien!!!
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Podríais aclarar que si en el sorteo entran todos los powerseller o solo los que tienen el 100% de votos positivos, porque si es así no entran ni una docena...
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
yo entro!!! regalan viajes??? mmmmmm, pero seguro q new york no es una atracción de feria, verdad?? NO MEGUSTAN LOS TRUCOS DE EBAY...
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Yo de eBay no me creo nada.
Qué le hicieron a un forero que comentaba hace unos días que había ganado un MP4 y de repente le bajan nosecuantos puestos en la lista y se queda sin MP4 sin más explicaciones???
Creo que ya sé quién se va a llevar el viaje, y no voy a ser yo (ni vosotros 😛 jajaj).
Mensaje 7 de 7
Última respuesta