cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pero... ¿Por qué pueden votar los que no pagan?

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

Supongo, que a muchos como a mí, os compran y luego no os pagan por lo que me gustaría abrir este post e intentar entender del por qué dichos falsos compradores puedan interfirir en nuestro perfil

Por más que he intentado encontrar algún punto positivo no acabo de encontrarlo. Para nadie, ni para la comunidad Ebay en general, ni para el comprador-vendedor en particular, tiene ventaja alguna el comprar, no pagar y poder votar

¿Tiene algún sentido que un usuario compre un artículo, no lo pague y pueda votar?

Por favor si alguien lo sabe que me responda

Saludos
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
la respuesta es simple ebay es una nido de fallos , cobra una burrada y aun encima no se mueven para solucionarlo y cada vez peor
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
Pues vaya 😞
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
A mi me pasó en una ocasión y como había abierto la consola de disputas y se había cerrado la misma sin responder el supuesto comprador. Cuando me fue a votar, automáticamente se borro.

Saludos
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Mi experiencia ha pasado ya por cuatro situaciones muy parecidas.

Todas le he tenido que solucionar sacando la cartera y abonando euros, porque a ebay todo esto le importa una mierda.

Yo ya tengo asumido que si publico aqui es porque atraigo clientes a mis artículos.

Si acepto la cantidad de abusos de oGroeBay es porque aún me resultan rentables.

Impresionante pero cierto.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 5 de 5
Última respuesta