cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pero que leches le pasa a Ebay....no puedo publicar anuncios.

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Llevo unos dias intentando publicar anuncios y le pasa algo muy raro, porque no me deja, y no hace mas que pedirme contraseña cada vez que me muevo entre paginas.

Estoy desquiciado, voy a llamar a Atencion al cliente para que me digan algo porque la paciencia tiene un limite.

No se si alguien esta teniendo este mismo problema o a todos os funciona bien. .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

fersanmur
Usuario de la Comunidad
O no has borrado las cookies o en eBay se han tomado muy en serio eso de que la página deje de funcionar al tener su servidor en el bunker supersecreto de Matarilerilerile.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
A mí me pasó eso hace unos 2 meses. El motivo fue que quité los pagos automáticos a eBay y esperé a que me llegase el email con al requerimiento de pago de sus tarifas para hacer un pago único con mi tarjeta de crédito de recarga. Teóricamente se puede hacer, pero el sistema automático de eBay si no se puede cobrar automáticamente en los 7 días posteriores a la emisión de la factura el sistema no te deja poner anuncios sin decirte por qué hasta que pagues. Me llevé dando vueltas al ordenador hasta que me di cuenta de lo que pasaba. Nada más pagarles sus tarifas (te dan sólo unos días para hacerlo) podrás poner anuncios inmediatamente.

Una pasada...
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Bueno ya esta solucionado, a funcionado por arte de magia, esta claro que algo pasa con el bunker y su situacion geografica. .
.
.
.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta