cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por favor, ¿alguien puede ayudarme con Turbo Lister?

ramon8_es
Usuario de la Comunidad
Hola a todos y todas: acaban de formatearme de nuevo el ordenador (yo de estas cosas ando tal que así...) y ahora ya no puedo descargarme el Turbo Lister; cada vez que lo intento o bien me da errores de varios tipos o bien el antivirus me bloquea alguna cookie (a pesar de que ya lo he configurado para que permita las cookies de Ebay). En fin, que ya estoy 😞 y no sé como me las voy a arreglar sin tener que pasar de nuevo por caja en la tienda. ¿Alguien me puede sugerir alguna idea que me permita instalar de nuevo el dichoso programa? Ah, tengo problemas con los dos tipos de descarga, con el que se instala directamente y con el que se descarga en forma de fichero comprimido, pero con este último muchos más. Gracias miles de antemano a quien pueda ayudarme.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

actsl
Usuario de la Comunidad
Te digo que los tecnicos estan para sacarte el dinero, aunque he leido que el turbo lister tiene spyware y por eso te puede dar un monton de problemas si te has comprado un anti-virus super guay chachi que detecta este tipo de cosas.
Yo creo que aunque lo instales el antivirus detectara esto y lo eliminara asi que desctiva el antivirus un momento lo instalas y despues lo vuelves a activar y cuando lo detecte decirle que te lo permita si es el panda creo que lo dejara.
Un saludo cordial:
Javier Palmero
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

ramon8_es
Usuario de la Comunidad
Hola Javier: muchas gracias por tu ayuda aunque ya lo tengo solucionado; efectivamente era el antivirus , en este caso el Norton; después de darle muchas vueltas terminé por desactivar el antivirus y así pude instalar el Turbo Lister y el resto de programas de imágenes que uso para las fotos; por no dejarme instalar ni siquiera me dejaba instalar el diccionario de la RAE lo que ya son ganas de darle la lata a la gente.. En fin, mucho antivirus pero los espías siguen colándose y cada vez que hago limpieza encuentro unos cuantos...X-(. Pero es la primera vez que el antivirus se me adueña del ordenador y no se me ocurría así, de entrada, que puediera ser eso la causa de tantos inconvenientes. Gracias de nuevo por tu ayuda
ramon8_es
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad
Si la verdad es que yo tengo 2 programas para que no se me cuelen no voy a decir cuales ya que los hacker cuanto menos sepan mejor, pero 1 es para virus y trojanos y otro para spyware, malware, etc...
Y si tienes razon cada vez que hago limpia me salen unos cuantos aunque siempre esta pitando cuando me paseo por otros sitios fuera de eBay a pero eso si tengo 2 equipos 1 para mi uso personal y otro para trabajar en casa, y en la empresa utilizo 3 diferentes cada uno para una tarea solo para mi asi nunca podran ver lo que hay y si lo hacen nunca se podran meter del todo ya que son 3 sistemas operativos diferentes entre ellos y esta todo capado.
Esto es lo que hace un tecnico, vendedor para guardar bien todo.
Es mas hasta en la empresa donde estan las comerciales trabajando hay 3 servidores diferentes para cada uso, clientes:proformas,albaranes y facturas.
Internet:e-mails y envio de correos.
Office: Etiquetas y albaranes de garantia.
Tambien con 3 sistemas operativos y subredes diferentes entre ellas para que no se vean ni entre si.
Se que si se ponen pueden llegar a entrar pero quedara todo registrado en el peaso de switch troncal que tengo las IPs, donde estaron, cuanto tiempo, etc.. aunque son rechazas todas por 2 filtros.
Yo llevo vendiendo cosa de 5 años y 2 de ellos por internet y he visto de todo por estos sitios es mas menos mal que sacaron virus como el Blaster y asi ya que sino la gente aun hoy estaria desprotegida y microsoft pasaria del tema aun sabiendolo.
Bueno si necesitas algo mas hazmelo saber directamente ya que con gusto te atendere y si es dificil el reto mejor aun ya que a veces me da la vena y lo hago por amor al arte, 🙂
Mensaje 4 de 4
Última respuesta