Si la verdad es que yo tengo 2 programas para que no se me cuelen no voy a decir cuales ya que los hacker cuanto menos sepan mejor, pero 1 es para virus y trojanos y otro para spyware, malware, etc...
Y si tienes razon cada vez que hago limpia me salen unos cuantos aunque siempre esta pitando cuando me paseo por otros sitios fuera de eBay a pero eso si tengo 2 equipos 1 para mi uso personal y otro para trabajar en casa, y en la empresa utilizo 3 diferentes cada uno para una tarea solo para mi asi nunca podran ver lo que hay y si lo hacen nunca se podran meter del todo ya que son 3 sistemas operativos diferentes entre ellos y esta todo capado.
Esto es lo que hace un tecnico, vendedor para guardar bien todo.
Es mas hasta en la empresa donde estan las comerciales trabajando hay 3 servidores diferentes para cada uso, clientes:proformas,albaranes y facturas.
Internet:e-mails y envio de correos.
Office: Etiquetas y albaranes de garantia.
Tambien con 3 sistemas operativos y subredes diferentes entre ellas para que no se vean ni entre si.
Se que si se ponen pueden llegar a entrar pero quedara todo registrado en el peaso de switch troncal que tengo las IPs, donde estaron, cuanto tiempo, etc.. aunque son rechazas todas por 2 filtros.
Yo llevo vendiendo cosa de 5 años y 2 de ellos por internet y he visto de todo por estos sitios es mas menos mal que sacaron virus como el Blaster y asi ya que sino la gente aun hoy estaria desprotegida y microsoft pasaria del tema aun sabiendolo.
Bueno si necesitas algo mas hazmelo saber directamente ya que con gusto te atendere y si es dificil el reto mejor aun ya que a veces me da la vena y lo hago por amor al arte, 🙂