cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué ahora en las búsquedas aparecen tantos artículos extranjeros?

chemaotal
Usuario de la Comunidad
Sucede en todas las categorías y no están listados en castellano siquiera
Mensaje 1 de 45
Última respuesta
44 RESPUESTAS 44

leidi_plata
Usuario de la Comunidad
Anoche mismo yo también me di cuenta, según lo que buscaba no aparecía ningún artículo de España, todo de China, Inglaterra y EEUU.
Creo que existe algún fallo, ya que por norma deberían aparecer los artículos de España primero.
Quizás severus nos pueda decir a que se debe semejante invasión..........
Mensaje 2 de 45
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

podeis poner un ejemplo. Porque lo que yo he buscado también aparece, pero se trata de artículos que no hay en España

Saludos
Mensaje 3 de 45
Última respuesta

leidi_plata
Usuario de la Comunidad
Yo estoy buscando un portatil para mi hijo y al entrar en la categoria
Me sale esto,
http://informatica-pda.shop.ebay.es/items/Ordenador-Portatil_?_trkparms=72%253A895%257C66%253A2%257C...

Asi que para buscar solo en España tengo que seleccionar solo de España.
La semana pasada no salian estos articulos y para ver los de Europa tenia que seleccionar en Europa.

Otro ejemplo mi categoria - joyeria y esto es lo que sale, es una pasada.

http://relojes-joyas.shop.ebay.es/items/Joyeria__W0QQQ5ftrkparmsZ72Q253A895Q257C66Q253A2Q257C65Q253A...

Sigo pensando que algo no va bien.
Mensaje 4 de 45
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Pienso que esto nos perjudica a todos enormemente.

Si es un fallo deberían indemnizarnos :^O:^O:^O
Si es a propósito, ya les vale X-(]:)X-(
Mensaje 5 de 45
Última respuesta

X-(En la categoría Figuras de acción por defecto aparecen 26.700 de los cuales sólo 2100 pertenecen a España. Por lo tanto NUESTROS ARTÍCULOS NO SE VEN! Terminan una media de 5 a 10 por minuto, o séase, 10 páginas para ver los que finalizan en 1 hora.X-(

http://juguetes.shop.ebay.es/items/Figuras-de-accion_?_trkparms=72%253A895%257C66%253A2%257C65%253A12%257C39%253A1&_catref=1&_dmpt=LH_DefaultDomain_186&_sacat=246&_trksid=p3286.c0.m14&_pgn=1
Mensaje 6 de 45
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Creo que lo mismo está a pasar en todas las caytegorias, los compradores noveles, el 90% aproximadamente, entran en Ebay y se vuelven locos con tanto artículo, pais y gastos de envío. Si esto queda así, nos han jodi-do bien, finamente bien...

Lo que se ve es que de momento solo entran los europeos y estadounidenses, como empiecen a entrar los chinos, vamos apañados...
Mensaje 7 de 45
Última respuesta

tragabolas17
Usuario de la Comunidad
me estoy planteando no pagar este mes la factura de ebay,que me largen,ya se que les va a dar igual,una media de 170 euros menos al mes,si como yo lo hicieran 1000 serìan 170.000 euros ¿les darìa igual?
Mensaje 8 de 45
Última respuesta

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Pues si, ya si que es imposible vender.

Ahora tenemos 10 anuncios más que antes, y no es que no quiera competencia, sino que es imposible que vean nuestros anuncios.

Si antes tenía el 5% de los anuncios de una categoría, ahora tendría solo el 0,5%, es decir uno de cada 200 anuncios.

Y los compradores se volverán locos con tantos anuncios que no están listados en España, que están escritos en Inglés y que tardarán días en llegarle y no se podrán comunicar bien con el vendedor.

Si alguien quiere comprar a un vendedor de Estados Unidos, puede irse a www.ebay.com, pero lo que no es normal es lo que está pasando.

Creo que ebay debería cambiar esta situación o me gasto los tropecientos euros de comisiones en publicidad y no me tengo que preocupar de listar anuncios etc...

SEVERUS, puedes decirnos que está pasando? Son vendedores que están listando aquí o se están incluyendo artículos de otras países al azar?

Un saludo.
Mensaje 9 de 45
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
julia2003negro

No, no es un fallo; es una deicisión. En un par de días estará dispuesto de la manera que dices, los vendedores españoles aparecerán primero.

Yo no tengo más detalles por lo que os aconsejo que escribáis a prensa@ebay.com. Ellos tienen todos los detalles, qués, cómos y por cuantos.
Mensaje 10 de 45
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Y mientras tanto que nos den.

Esto me huele muy, pero que muy mal
Mensaje 11 de 45
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
severus

Ya está puesto de la manera que dices que dice el otro,

nada, pues habrá que adaptarse a los cambios, eso si, espero que los españoles salgamos en Ebay de otros paises, aunque no podamos mencionar determinadas marcas y todos ellos si puedan

Un saludo
Mensaje 12 de 45
Última respuesta

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Estupenda Decisión.

Cuando nosotros nos gastemos los 500 euros mensuales de comisiones Ebay en Adwords de Google también será un decisión, y no un error.
Mensaje 13 de 45
Última respuesta

¿Y las tiendas de eBay que coinciden en cada categoría? También deberían tener preferencia las de España no¿?
Mensaje 14 de 45
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Hemos llamado a att. al cliente para que nos expliquen el nuevo funcionamiento del buscador.

Oficialmente, el único cambio introducido de momento en España, Bélgica y Alemania es que en las búsquedas aparecerán los productos publicados por cualquier vendedor de cualquier eBay, siempre que el vendedor realice envíos a ese país. El orden de relevancia se calculará, en principio como hasta ahora, teniendo en cuenta el tiempo restante, la valoración detallada y el cumplimiento de políticas. Aunque el panel no lo refleje, un incumplimiento de políticas reduce la posición, a igualdad de valoraciones detalladas, frente a vendedores extranjeros.

Al hacer hincapié en lo oficial de la respuesta, hemos preguntado por la versión extra-oficial, pero como era de esperar, no nos la han facilitado.

Saludos,
Mensaje 15 de 45
Última respuesta