cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por qué en españa no vota ni el TATO?

exclusivecarauto1
Usuario de la Comunidad
Buenas,
Estoy realmente algo medio mosca porque observo un monton de transacciones finalizadas con exito pero la gente no vota (yo les voto en cuanto se recibe el pago).

A priori podría no parecer importante pero amigos ¿Y si os llega un negativo? Ahí ya uno se acuerda de todos esos que no votaron y les fue bien y te enceuntras con restricciones, limitaciones... lo se por experiencia.

También contacto con los compradores para recordalers el voto pero esto no da resultado.

¿Alguna sugerencia? Porque da rabia esto la verdad aunque ya se que el voto no es obligatorio pero luego las valoraciones influyen.
Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Por qué en españa no vota ni el TATO?

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
exclusivecarauto-com

Yo te entiendo, pero hasta ahora nadie ha dado con la fórmula para obligar a los compradores a emitir el voto.

En la misma línea, en este portal terminan más de 200 mil ttransacciones diarias en España, sin embargo a los foros vienen sólo los que tiene problemas que no pasan de 100, pero son los únicos que hablan dando la impresión de que esto es el oeste. ¿Cómo hacer para que los que terminan sus transacciones bien y que son la inmensa mayoría, den su versión de la página?

En ambos casos es voluntario.
Yo soy Severus
Mensaje 16 de 16
Última respuesta