Yo creo que lo principal sí es la falta de tiempo
lo que no creo es que sea por ebay, anda que no protestamos muchos por todo, y no creo que ebay tome represalias
en todo caso temerán a otros usuarios, como en los foros generales que a veces dan pavor, y al que escribe se le miran hasta las entretelas
por cierto han mejorado muchisimo con severus, pasaron unos meses o casi un año que nadie podia entrar porque te insultaban, yo desde luego no me atrevía a decir ni mu
y que no llegue un tema polemico, como una huelga, por ejemplo
este de powersellers es más comedido, aunque alguno protestaba que es un aburrimiento, los otros muchas veces parecen un cortijo particular de unos pocos
y otras veces acaban con reventadas de ventas
y yo que llevo 5 años leyendolos cuando puedo, veo que suele ser cíclico, siempre acaba llegando alguien a emponzoñarlo todo.
A mi una vez me pusieron 14 negativos por entrar al foro, no dije nada de particular, creo que siempre he sido comedida, era cuando entraba aquel buyermanmachine, los antiguos lo recordareis, entraba por la noche y reventaba 40 o 50 subastas,y además avisaba en el foro de que lo iba a hacer, todos a temblar, jajaja, qué tiempos,
me rio ahora pero cuando me levanté y vi que me habian vaciado todo y puesto 14 negativos no me hizo tanta gracia
también puede ser por no dar pistas a la competencia
bueno creo que hay muchas razones, y que no son precisamente ebay