cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué grandes Power Sellers no parcipan en este foro?

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Me parece muy extraño... Sé que la falta de tiempo puede ser un factor, pero no me parece normal que quienes tienen más de 5.000 votos recibidos y toda su experiencia se abstenga la aplastante mayoría de opinar en este foro... ¿POR QUÉ?

Hablando con otro vendedor de eBay el otro día éste me dijo que conoció a unos cuantos vendedores de muchos votos y dice que le dijeron que es por miedo a eBay, que están quemados. Dicen que si protestan mucho eBay les putea igual que la Seguridad Social cuando les formas el pollo en sus oficinas, en represalia.

¿Alguien se reitera o desmiente lo que me han dicho? CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

surfsnowoutlet
Usuario de la Comunidad
hola amigos,yo pienso q sera mas por falta de tiempo q por otra cosa,tambien como somos nuevos podemos pecar de inocentes,jejej

saludos
Mensaje 2 de 23
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
Yo creo que lo principal sí es la falta de tiempo

lo que no creo es que sea por ebay, anda que no protestamos muchos por todo, y no creo que ebay tome represalias

en todo caso temerán a otros usuarios, como en los foros generales que a veces dan pavor, y al que escribe se le miran hasta las entretelas

por cierto han mejorado muchisimo con severus, pasaron unos meses o casi un año que nadie podia entrar porque te insultaban, yo desde luego no me atrevía a decir ni mu

y que no llegue un tema polemico, como una huelga, por ejemplo

este de powersellers es más comedido, aunque alguno protestaba que es un aburrimiento, los otros muchas veces parecen un cortijo particular de unos pocos

y otras veces acaban con reventadas de ventas

y yo que llevo 5 años leyendolos cuando puedo, veo que suele ser cíclico, siempre acaba llegando alguien a emponzoñarlo todo.

A mi una vez me pusieron 14 negativos por entrar al foro, no dije nada de particular, creo que siempre he sido comedida, era cuando entraba aquel buyermanmachine, los antiguos lo recordareis, entraba por la noche y reventaba 40 o 50 subastas,y además avisaba en el foro de que lo iba a hacer, todos a temblar, jajaja, qué tiempos,

me rio ahora pero cuando me levanté y vi que me habian vaciado todo y puesto 14 negativos no me hizo tanta gracia

también puede ser por no dar pistas a la competencia

bueno creo que hay muchas razones, y que no son precisamente ebay
Mensaje 3 de 23
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
por cierto surfsnowoutlet

tienes un email
Mensaje 4 de 23
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Sinceramente... por mucho que protestes y que llores no vas a conseguir nada en este foro.

Yo me limito a acondicionar mi negocio dependiendo de la normativa cambiante...

Saludos
Mensaje 5 de 23
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Nosotros estamos cerca de los 5000 ya, si quieres te puedo explicar por e-mail cómo nos sentimos en ebay y viendo los foros.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 6 de 23
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Pues si quieres me lo explicas por email, sudormagno:
victorsalas@cosasmuybaratas.com

A Play-com:
Yo también me "adapto" y adpto mi negocio a la normativa cambiante. No hace falta tener coeficientes de inteligencia de 130. Con un coeficiente mental de 80 puntos también sabe uno adaptarse a las nuevas tarifas, cerrar la cuenta de PayPAl en cuanto comiencen a secuestrar el dinero 21 días, subir los precios cuando nos lo suben, no votar positivo a nadie cuando nos quiten el derecho a votar negativo, etc. Otra cosa es pedirme que me arrastre cuando se atenta contra mis intereses. Eso sería de gilipoll@s. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 7 de 23
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
😉 Yo me limito a acondicionar mi negocio dependiendo de la normativa cambiante...

Que buena frase amigo play-com, que buena frase...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 8 de 23
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
cosasmuybaratas

Si eBay tomara represalias contra los que protestan ¿donde estarías tú ahora? ¿Recuerdas cuando hace días nos llamaste fascistas? La respuesta es la falta de tiempo, no le des más vueltas.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 9 de 23
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
cosasmuybaratas,

Intentaba dar un consejo. En primer lugar no creo en la democracia (pero eso es otro tema), y menos aún en la democracia de eBay.

eBay no te pide que te arrastres quitándote los "supuestos derechos que teníamos antes". eBay te los quita y te tira al suelo. Si vamos a pedirle a eBay clemencia nos responderá uno de sus robots.

Mi forma de actuar es distinta a la habitual. Si ebay me sube las tarifas de tienda yo listo el doble de anuncios de tienda. Ahora mismo tengo 600 anuncios y espero tener 800 en los próximos meses. Eso sí, si me va bien en otros menesteres vendo mi tienda antes de fin de año a algún friki.

Y mi pregunta se puede vender un usuario de ebay? creo que no... pero como de todas maneras se pueden cambiar los datos del registro.

Saludos
Mensaje 10 de 23
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
¿Cómo se cambian los datos del registro?

creo que el dni no se puede cambiar.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 11 de 23
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
play-com

Las cuentas de ebay no se pueden vender. Sería causa de suspensión. Esa cuenta tuya sólo te sirve a tí pues los datos no se pueden cambiar. Claro que la otra persona podría usarla con tu nombre pero tarde o temprano sería detectado por eBay y suspendida. Es sólo cuestión de tiempo y no mucho tiempo.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 12 de 23
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Severus... la ironía mía cada vez se transforma más en sarcasmo.... perdón. Ya lo sabía pero.... siempre es bueno echarse unas risas.

Un abrazo!
Mensaje 13 de 23
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Cosas:
Hecho

Severus:
Recuerdo haber leído a cosasmuybaratas llamar del mismo modo (fasciastas) al BBVA, pero eso parece no haberte molestado, por qué?. No es igual de inapropiado cuando se habla de otra empresa?.

Sobre la venta de cuentas, todos sabemos que está prohibido. La pena es que pase. Sólo tienes que cotillear por google y bucear por internet, que es esa autopista de información y recursos en la que opera ebay.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 14 de 23
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Oye, mlavieja:

Veo que te gustan las frases... A ver si os gusta esta:

"Sólo los tontos han creado progresos en el mundo, porque los listos se han adaptado a lo que había sin necesidad de inventar."
George Bernard Shaw CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 15 de 23
Última respuesta