cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porqué las promociones las limitan ustedes solo a 29,99 euros de salida?

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
No lo entiendo y quiero que alguien me lo explique...

Porqué ustedes limitan las promociones con precios de salida hasta 24,99 euros?

En esta última promoción publiqué solo 600 artículos (600*0.02=12 EUR), total que solo han sido 600 artículos, y he vendido un 10% (24,99 x 60 = 1500) lo que supone más de 80 euros en comisiones para ustedes (12+75=87).

Porqué nos limitan las promociones hasta los cochinos 25 euros de mierda?

Joder, así no se puede hacer negocio nunca, coño!

Seguro que alguna explicación hay y yo la quiero conocer...

Si ustedes nos hacen una promoción en serio, seguro que yo y otros como yo publicamos miles de artículos, el diez por ciento de miles de artículos son cientos de artículos vendidos... cientos de artículos vendidos son cientos de comisiones que se abonan ustedes.

¿Sí o No?

¿Acaso me fallan las matemáticas?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Que rabia... no puedo editar el 29,99 para cambiarlo por 24,99

Que rabia!!!
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Así me resulta completamente imposible mantener mi "PRESTIGIOSO" ESTATUS DE POWERSELLER, porque:

1000 Eur. / 24,99 = 40 artículos vendidos al mes, joder me sale a 2 artículos de hasta 25 euros por día lectivo ¿nó?

Anda... hagan ustedes buenas promociones y verán como los profesionales que estamos aqui ponemos a la venta artículos de lujo con precios de salida golosos...

Verán como se ven incrementados nuestros ingresos y por defecto también sus comisiones.

Por cierto... creo recordar que fueron ustedes los que nos multiplicaron las comisiones por publicar Inventarios de Tienda para con ello, evitar artículos "cutres" "de bajo precio" y así conseguir unas mejores búsquedas y de mayor calidad...

Esto es acojonante e increible, ustedes nos multiplican las tarifas de inventarios pero no hacen otra cosa que promociones de todo a cien.

En ocasiones me avergüenza contar mi experiencia con Ogro eBay en otros foros.

Como siempre, esta es mi opionión y así se la hemos contado.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

promoescaparate
Usuario de la Comunidad
La verdad, MLavieja, es que es incompresible, ya que hacen una promoción, porque la limitan a ese importe? que consiguen con ello? El único efecto claro que yo veo es que se llenan las categorías de artículos de poca monta dando la impresión de que esto es un mercadillo de tres al cuarto... En esta última promoción nosotros no pusimos más de 40 ó 50 artículos extras de lo solemos publicar.... Porque ya no sabiamos que poner!! al final terminas listando los mismos artículos varias veces repartidos en diversas categorías, algunas de ellas que no pegan mucho con el producto, pero es a lo que te obligan. Lo que está claro es que no vas a poner las cosas por debajo de su precio de coste y perder pasta, que es lo que parece que quieren que hagamos para mayor gloria de los bolsillos de ebay.
Con sólo subir el límite hasta los 99,99 Eur nos dejarían un campo de acción mucho más amplio (ya no te digo si no pusieran límite, eso sería la pera), nosotros tenemos decenas y decenas de artículos que no listamos más de una o dos veces cada 10 días, porque tampoco es cuestión de palmar 2/3 euros cada dos por tres si no los vendes y los pones de seguido. Y ya no te quiero ni contar las cosas que tenemos en stocks pero que no listamos por su precio y las comisiones simplemente de insercción que conllevan. Con una promoción en condiciones como bien has dicho se llenarían las categorías de artículos de calidad y a precios comparados a los del mercado convencional realmente interesantes.

Un saludo y felices fiestas
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Perdonar que insista pero si ebay se llena de articulos, o cambian de bunker y nos ceden espacio en ebay.com o esto no lo mueve nadie.
Y mientras lo sigan negando diciendo cosas como la del bunker y no se pongan a ello, o esto seguira asi o no quiero ni pensar lo que seria crear un anuncio durante esa promocion y menos como decia severus, con fotos en la descripcion etc.
felices ventas
Mensaje 5 de 5
Última respuesta