cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque no podemos seleccionar a los compradores por su feedback?

figurasaccion
Usuario de la Comunidad
Estadísticamente la mayoría de los usuarios que nos compran algún artículo y luego se desentienden, nos traen problemas, o nos votan negativamente, tienen un perfil igual o inferior a cinco.

Porque eBay no puede hacer igual que otras webs de subastas online que tienen la opción de que el vendedor elija el perfil mínimo que tienen que tener los compradores para poder pujar?

Yo creo que tendría que existir ésta opción y que cada vendedor seleccionase que número de votos mínimo tiene que tener una persona para poder pujar en sus subastas, y si el comprador en cuestión no llegase a ese mínimo, pues que le pudiese mandar un mensaje privado al vendedor solicitandole su participación en la subasta.

Me parece justo implementar ésta opción. No entiendo porque eBay no lo ha hecho aún.
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Porque no podemos seleccionar a los compradores por su feedback?

chopovaima
Usuario de la Comunidad
En lmas preferencias del Gestor puedes configurar que tipo de cliente quieres. Estas son mis preferencias

Requisitos para compradores
Bloquear compradores que:

- Tengan una puntuación de votos de -2 o inferior
- Eres el pujador ganador o has comprado 5 de mis artículos en los últimos 10 días y tienes una puntuación de votos de 0 o menos
- Hayan recibido dos reclamaciones por artículo no pagado en los últimos 30 días

Con eso ya puedes eliminar algunos pillos o gente con malas maneras...
Con eso, los fines de semana son mas tranquilos que antes.
Donde podian entrar y comprar a saco !!!!

Pero necesitas el Gestor Pro.
Son unos 4 euros mas al mes pero vaya interfaz de gestion mas genial...
En serio ! Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 2 de 2
Última respuesta