cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Porque? ...porqué ustedes no contestan?

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad

Yo querría saber el porqué de:

01.- Si este foro se supone que es una reunión entre profesionales, porqué ustedes no contestan?

02.- Si en este foro se plantean temas bastante serios, porqué ustedes no contestan?

03.- Si nos han cobrado de más, porqué ustedes no contestan?

04.- Si nos han cascado negativos, porqué ustedes no contestan?

05.- Si pedimos un pequeño trato "especial", porqué ustedes no contestan?

06.- Si TurboLister no funciona, porqué ustedes no contestan?

07.- Si PayPal nos retiene nuestro dinero, porqué ustedes no contestan?

08.- Si en eBay.es no hay promociones, porqué ustedes no contestan?

09.- Si nos retiran anuncios, porqué ustedes no contestan?

10.- Si les preguntamos que es una venta no finalizada, porqué ustedes no contestan?

11.- Si muchos compañeros quieren regularizar su situación fiscal, porqué ustedes no contestan?

12.- Si todos estamos empujando el mismo barco y surgen más o menos las mismas dudas, porqué ustedes no contestan?

PD: Creo que en esta exposición tampoco he infringido ninguna de las políticas de eBay para participar en los foros.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
13.- Si tenemos preguntas sobre las "Valoraciones detalladas sobre los vendedores", porqué ustedes no contestan?

14.- Si recibimos spam desde sus máquinas, porqué ustedes no contestan?

Hagan ustedes sus exposiciones sobre la cantidad de preguntas que aún no han sido constestadas.

Numérenlas: la próxima es la 15ª. :|
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

farbiciaficion
Usuario de la Comunidad
Hola Mlavieja_com
No se trata de de que no contestemos , se trata bajo mi punto de vista que todas esas cuestiones que planteas tienes toda la razon , pero yo me pregunto ¿ tu crees que unos pocos por mucho que queramos hacer podemos conseguir algo de lo planteas contra EBAY ? , en mi caso entro varias veces a la semana en el foro porque mi tiempo libre en muy limitado , y siempre que veo una cuestion interesante intento dar mi opinion ,de todas forma llevo poco tiempo en Power seller ( 1 mes ) y ya me ha mandado Ebay un aviso que durante el mes de Agosto no he llegado al minimo para mantener la distincion de bronce , por lo que igual me dan de baja y ya no podre entrar en el foro , pero mientras este seguire entrando y enviando mis opiniones .
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigo.

Los que no contestan y a quienes van dirigidas todas las preguntas es a los señores de eBay, no a los vendedores.

Lo que yo planteo no es contra eBay, te lo aseguro. Solamente se trata de una colección de quejas que creo que son comunes entre todos nosotros.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 4 de 4
Última respuesta