¿Porque? ...porqué ustedes no contestan?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-09-2007 03:29
Yo querría saber el porqué de:
01.- Si este foro se supone que es una reunión entre profesionales, porqué ustedes no contestan?
02.- Si en este foro se plantean temas bastante serios, porqué ustedes no contestan?
03.- Si nos han cobrado de más, porqué ustedes no contestan?
04.- Si nos han cascado negativos, porqué ustedes no contestan?
05.- Si pedimos un pequeño trato "especial", porqué ustedes no contestan?
06.- Si TurboLister no funciona, porqué ustedes no contestan?
07.- Si PayPal nos retiene nuestro dinero, porqué ustedes no contestan?
08.- Si en eBay.es no hay promociones, porqué ustedes no contestan?
09.- Si nos retiran anuncios, porqué ustedes no contestan?
10.- Si les preguntamos que es una venta no finalizada, porqué ustedes no contestan?
11.- Si muchos compañeros quieren regularizar su situación fiscal, porqué ustedes no contestan?
12.- Si todos estamos empujando el mismo barco y surgen más o menos las mismas dudas, porqué ustedes no contestan?
PD: Creo que en esta exposición tampoco he infringido ninguna de las políticas de eBay para participar en los foros.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-09-2007 04:00
14.- Si recibimos spam desde sus máquinas, porqué ustedes no contestan?
Hagan ustedes sus exposiciones sobre la cantidad de preguntas que aún no han sido constestadas.
Numérenlas: la próxima es la 15ª. :|

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-09-2007 09:01
No se trata de de que no contestemos , se trata bajo mi punto de vista que todas esas cuestiones que planteas tienes toda la razon , pero yo me pregunto ¿ tu crees que unos pocos por mucho que queramos hacer podemos conseguir algo de lo planteas contra EBAY ? , en mi caso entro varias veces a la semana en el foro porque mi tiempo libre en muy limitado , y siempre que veo una cuestion interesante intento dar mi opinion ,de todas forma llevo poco tiempo en Power seller ( 1 mes ) y ya me ha mandado Ebay un aviso que durante el mes de Agosto no he llegado al minimo para mantener la distincion de bronce , por lo que igual me dan de baja y ya no podre entrar en el foro , pero mientras este seguire entrando y enviando mis opiniones .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-09-2007 12:45