cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque tengo que tener miedo a las amapolas vengadoras??

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Bueno expongo aqui un problema que supongo que todos tenemos, y es que son muchos los compradores que padecen del llamado efecto Cookie y lo pagamos a diario los vendedores, y al final no pongo votos negativos por miedo a recibir amapolas vengadoras que realmente nos perjudican como vendedores.

Yo me he cuestionado muchas veces si no seria mejor que se modificara el sistema y siempre que se abre una disputa y el comprador no contesta, se prohibiera que el comprador pudiera emitir el voto, de esa manera no tendria miedo a dejar el voto negativo que realmente se merece, ya que en estos momentos tengo unos cuantos compradores que se merecen una buena amapola y no se la dejo por miedo a represalias.

No se si este tema ha salido antes, pero la verdad que yo llevo poco tiempo como vendedor, pero es algo que padezco desde el primer dia.

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

vidalregals
Usuario de la Comunidad
si abres disputa y el comprador no responde en 1 semana, aunque luego vote negtivo, ese voto se retira automaticamente
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Si, se retira, pero la amapola se queda ahi....aunque ponga que Ebay a que el voto ha sido retirado. .
.
.
.
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Ya deberías saber que si el vendedor no responde a una disputa no cuenta su voto. Y creo que si no te ha votado y no ha respondido a la disputa, tampoco puede emitir voto alguno, aunque esto último tampoco lo sé ciertamente porque nunca he estado en el lugar del moroso.

Antes de que esto fuera así, yo nunca tuve problemas en votar negativamente a un moroso. Si ya me están jodiendo las tarifas de inserción, no voy a dejar que se vayan de rositas con cualquier excusa ridícula tan alegremente. Poco me importa que me voten negativo en venganza, si ya me recompensó eBay con 7 votos negativos al pasar mi perfil inmaculado desde iBazar a eBay sin razón alguna y ahí siguen apareciendo años después de que me dieran la razón varias veces, no dándoles la gana de quitármelos porque según ellos "no sabían como hacerlo".
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Yo la verdad que como todavia no tengo ninguna....es como que me resigno a que me desvirguen asi como asi.

Es por eso el miedo que tengo a los vengadores. .
.
.
.
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Permíteme que te diga que si estás aqui es porque tu experiencia y vagaje es exactamente igual que el que se supone que tenemos todos.

Y es por eso por lo que leemos tus opiniones
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Mlavieja, yo tengo una muy corta experiencia todavia, por lo cual siempre es de agradecer los sabios consejos de los que llevan aqui mucho tiempo. .
.
.
.
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
La faena es cuando si contestan a las reclamaciones, ahí estás a su merced.....
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Desde luego que si Electripolis...yo creo que estamos a su merced en todo momento... .
.
.
.
Mensaje 9 de 9
Última respuesta