Hola tu-esencia, Severus y yo no somos amigos, pero bueno, de momento, en parte, se está ganando algo de afecto, pues parece que se preocupa más por el foro que todos los anteriores juntos (luna también se preocupa un poquillo).
Con respecto al artículo en cuestión que has puesto (150189114666), fíjate si es único en España, que ni si quiera (no sé si se pone junto) existe.
Lo que quiero decir de que crece hacia abajo, no es económicamente ebay, que si pierde más ventas, nos sube las tarifas y así va recuperando. Me refiero a que, igual que dices que pasa en Polonia, aquí no sé cuantos anuncios estarán listados por extranjeros (especialmente chinos), pero una gran parte está claro que lo son, y lo que es peor, son falsificaciones, te venden cosas (mp3 p.e.) de 8 Gb cuando reales tienen 2, etc.
Si te pasas por la categoría de tarjetas de memoria, hasta los españoles venden falsificaciones (algunos leerán esto, pues son PS) y no hacéis nada. Podíais pedirnos facturas de compra a todos los que vendemos tarjetas de memoria, a ver cuántos las presentan, o simplemente las altas en Hacienda y SS. Así, unas cuantas cosas más que se deberían de poder mejorar, en este caso, poner un límite de ventas para gente que no haya presentado el "papeleo", 20 o 30, o, incluso 100, como mucho.