cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porqueebay Alemania es un mosntruo y En españa da cangueli

vidalregals
Usuario de la Comunidad
Estube el finde pasado en Berlin
Y cual fue mi sorpresa al ver en pleno centro de Berlin, como si en Barcelona hablaramos de la Diagonal, un pedazo de pancarta de 5 metros de alto cubriendo todo un edificio con un anuncio de ebay, anunciando el gran escaparate para comprar los realos de navidad en el portal
A eso le digo yo currarse las cosas y estar haciendo cosas para dar a conocer el portal y ganar clientes
Alguien va a tomar nota????
Os pondre el link de la foto en breve
Mensaje 1 de 26
Última respuesta
25 RESPUESTAS 25

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Jejeje...

Amigo Severus, ojalá el día de mañana nuestras opiniones, quejas y recomendaciones caigan en saco vacío, el problema es cuando caigan en saco roto ;-).

Un saludo y que pasen feliz puente.

Manuel Lavieja
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 16 de 26
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Severus, hay una manera de quitar muchas falsificaciones, y es prohibir la venta de artículos desde China en algunas de las categorías, tarjetas de memoria por ejemplo. el problema es que dejais pasar esto y por ejemplo, las R4 revolution y similares no se pueden vender, siendo totalmente legales, y si no se compran en este portal, se hace en otro
Mensaje 17 de 26
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
spainmemori,

Tampoco se puede ir generalizando. No se puede ir prohibiendo a todo un país que venda o compre en Internet porque tengan criminales. Como mismo hay españoles honrados, también los hay chinos y suecos y de Tumbuctú. Hay numerosísimos ejemplos de Powersellers chinos que venden en todo en mundo y sólo hay que mirar sus votaciones: Impresionantes e impecables.
De todo hay en la viña del señor.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 18 de 26
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Las votaciones de los chinos se deben a que quién les compra no saben lo que están comprando, o, al menos, la mayoría. Vamos a ver, hay uno, que sepa yo, que vende tarjetas de marca Kingston, Samsung, etc, pero sin la marca, es flashman o algo así, ése sí que está vendiendo lo que pone en el anuncio. Pero olvidándonos de éste, que seguramente sea el único, entonces, qué pasa, yo puedo comprar bolsos "Gucci" o "D&C" muy económicos, qué pasa, que porque prácticamente no tenga casi ningún negativo ya puedo vender falsificaciones. Hombre, por favor.

Ya lo he puesto en otros hilos. Si esos chinos no pudieran vender aquí, la gente no tendría más remedio que comprarle a gente de aquí, a unos precios algo mayores. Además, como venderíamos más, también podríamos rebajar algo los precios, el caso es que, mayor precio de venta, mayor comisión para ebay. Ganamos todos, ¿o no?. Esto lo generalizo para otras categorías que están en una situación parecida, pero no tan catastrófica como ésta.
Mensaje 19 de 26
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
spainmemori

Pues no, la fórmula Chino = falsificador no es correcta.

Sería ideal para mí como vendedor poder vender sólo, sin competencia, pero no creo que sea posible ni aceptable limitar las transacciones por países. Va contra el sentido de Internet.

Así que bienvenido a la aldea Global

Yo soy Severus
Mensaje 20 de 26
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Ya he dicho que 100 % no es correcta, pero apuesto a que pasa del 95 %. Se aceptan apuestan.
Mensaje 21 de 26
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
tomo nota severus, no te falta razon enc uanto a datos economicos.
Ahora te aninmo que te pases por el foro de Alemania, espero que sepas entender lo que dicen, y veas el servicio que dan atencion al cliente alli y como se da aqui y entonces hablaremos con propiedad..........
Mensaje 22 de 26
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
vidalregals_com

Seguimos haciendo comparaciones que no llevan a ningún lado.
- Alemania es el país más grande de Europa. ¡24 millones de usuarios alemanes es la mitad de la población española!
- eBay USA tiene dos veces más miembros que el número de habitantes de España!
- No me imagino en eBay china (no entiendo chino)

Vamos señores, no hay que perder las perspectivas.

Yo soy Severus
Mensaje 23 de 26
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
viladegrals.... que comisiones se llevan en Alemania los de eBay?

son las mismas que aquí? si fueran las mismas deberías exigir el mismo trato. No se basa en el nº de usuarios sino en cuanto pagas... si pagas lo mismo te puedes quejar porque otro usuario recibe más atención que tú pagando la misma cantidad por el mismo servicio.

Pero eBay ES es como el chino de la esquina. Donde le preguntas como funciona y te da las instrucciones en chino.. para que no te enteres. O estarán escritas en portugues como su "Ayuda" porque ya está visto que el que la escribió era una mala persona por contradecirse en 3 líneas. "vease el post de ; Número de teléfono y domicilio social (Necesito apoyo de Power Seller)"

Saludos
Mensaje 24 de 26
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
En pocas palabras en Alemania UK y USA tienen el servicio VIP y nosotros viajamos como pobres en clase turista.

Ellos pagan hasta 10% por artículo... espero no tener que ir en VIP nunca y tener que pagar esa salvajada.
Mensaje 25 de 26
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Su azafata está buenísima y les sirven copas cuando quieren (menos a Melendi)

Y la nuestra tiene barba y lleva muerta 1800 años y encima es un general romano.
Mensaje 26 de 26
Última respuesta