Porqueebay Alemania es un mosntruo y En españa da cangueli
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 30-11-2007 19:46
Y cual fue mi sorpresa al ver en pleno centro de Berlin, como si en Barcelona hablaramos de la Diagonal, un pedazo de pancarta de 5 metros de alto cubriendo todo un edificio con un anuncio de ebay, anunciando el gran escaparate para comprar los realos de navidad en el portal
A eso le digo yo currarse las cosas y estar haciendo cosas para dar a conocer el portal y ganar clientes
Alguien va a tomar nota????
Os pondre el link de la foto en breve
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 30-11-2007 20:47
Algo es algo... Hace nada, ni veías eso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 03-12-2007 20:49
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 04-12-2007 15:17
Siempre tomamos nota y te respondo en el acto. La respuesta está a la vista, sólo tiene que analizar lo que ves y te darás cuenta del por qué:
Mira estos enlaces:
eBay Alemania:
http://listings.ebay.de/_W0QQ_trksidZm37QQsocmdZListingCategoryList
Número de artículos listados: 11 123 009
eBay España
http://listings.ebay.es/_W0QQ_trksidZm37QQsocmdZListingCategoryList
Número de artículos listados: 287 491
eBay Alemania en este momento vende 38 veces más artículos que eBay España, sin embargo es de suponder (no tengo el dato) que los costos de publicidad no sean 38 veces menores en España que en Alemania. Supongo que la diferencia la marca un problema sencillísimo de recaudación.
Antes que nos culpes de que haya más listados allá que acá te respondo. Alemania es un país con dos veces más población que España (82 Mio. contra 41 Mio. en 2004) aunque el hecho decisivo es que eBay es relativamente joven en España (5 años) mientras que en Alemania lleva ya 8 años.
Sin embargo si te puedo decir que eBay España está creciendo más rápido pues se nutre de la experienncia de nuestros colegas alemanes.

Yo soy Severus
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 04-12-2007 22:00

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 04-12-2007 22:01

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-12-2007 00:19
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-12-2007 00:20
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-12-2007 10:16
Eso de que crecemos hacia abajo lo dices después de consultar los datos de la compañía o estás bajo otro ataque de sufrimiento del tipo: ¡qué malo soy! ¡qué malo soy! ¡no sirvo para nada! Si es la segunda opción te pongo un artículo que te puede interesar: 150189114666 (¡sólo hay uno a la venta en España así que no pierdas la oportunidad!)
manelropo1
A ver hablemos de Polonia.
Ellos en este preciso momento tiene 392 028 artículos a la venta. 100 mil más que España... pero, siempre hay un pero y no dejarse llevar por los espejismos. Si revisas bien encontrarás que más de dos tercios de sus artículos son de extranjeros (alemanes o chinos en su casi totalidad). Ejemplo mira este artículo: 150189918657 ¿no me parece muy polaco este anuncio?
Pero bueno, ya sabemos que el deporte nacional español no es el futbol, ni siquiera los toros. Es quejarse
¡Semos diferentes!

Yo soy Severus
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-12-2007 10:23
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-12-2007 10:24
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-12-2007 11:08
Los problemas mas recientes son por la falta de informacion de la penultima promocion , por la insentez de la misma y la clara desigualdad para con todos los usuarios. No expondre mi penoso caso para no ser repetitivo.
Es logico que Alemania o Francia estan a la cabeza, no solo por el numero de habitantes, sino por las promociones que han gozado en estos ultimos 15 meses.
En micaso concreto en ese periodo, estimo que no me habeis facturado unos 6000 euretes. Facturo cerca 60% menos y mi caso es extensivo a otros muchos PS. Ya se le fue comentado a Santa Klaus en Verano 2005, por esa gestion cabezona Ebay ha dejado de facturar mas de 1,2 millones de euros, es decir 2 milloncejos de dolares.
Lo unico que ha crecido en el . es son los articulos masivos de chinos y los e-books, bajando muy considerablemente los anuncios de usuarios nativos al portal. Tambien se que las politicas comerciales y de promociones dependen de USA, ni si siquiera vosotros podeis hacer gran cosa, todo lo demas que se diga es confundir al personal o lastrarlo en vanas esperanzas de cambios. No obstante si seguis asi por mi makanudo.
un saludo cordial y espero no te vayas a la pampa al primer problema, que seguro no tardara en llegar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-12-2007 12:18
Con respecto al artículo en cuestión que has puesto (150189114666), fíjate si es único en España, que ni si quiera (no sé si se pone junto) existe.
Lo que quiero decir de que crece hacia abajo, no es económicamente ebay, que si pierde más ventas, nos sube las tarifas y así va recuperando. Me refiero a que, igual que dices que pasa en Polonia, aquí no sé cuantos anuncios estarán listados por extranjeros (especialmente chinos), pero una gran parte está claro que lo son, y lo que es peor, son falsificaciones, te venden cosas (mp3 p.e.) de 8 Gb cuando reales tienen 2, etc.
Si te pasas por la categoría de tarjetas de memoria, hasta los españoles venden falsificaciones (algunos leerán esto, pues son PS) y no hacéis nada. Podíais pedirnos facturas de compra a todos los que vendemos tarjetas de memoria, a ver cuántos las presentan, o simplemente las altas en Hacienda y SS. Así, unas cuantas cosas más que se deberían de poder mejorar, en este caso, poner un límite de ventas para gente que no haya presentado el "papeleo", 20 o 30, o, incluso 100, como mucho.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-12-2007 12:31
Los que ejercemos una actividad profesional estamos en desventaja frente a los que lo hacen todo en negro.
En ocasiones creo que esto está lleno de peristas.
eBay debería tener dos tipos de tarifas, una para los que declaramos y pagamos nuestros impuestos y otra para el resto.
Como siempre, esta es mi opinión.
Un saludo.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-12-2007 13:00
Pues muchas gracias por el reconocimiento, aunque justo es decir que el volumen de trabajo de mis compañeros era tal que no podían hacer más. Ahora somo más y la carga se alivia.
Es de nuestro conocimiento que se venden falsificaciones. En eso estamos trabajando y si eres justo verás que cada día hay menos. Así como cada vez menos problemas de SPAM por ejemplo.
mlavieja_com
Reitero las gracias por las opiniones, quejas y recomendaciones. Ninguna está cayendo en saco vacío. Se está siempre trabajando para mejorar, pero las cosas llevan su tiempo.

Yo soy Severus

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »