cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pregunta (Creo que soy el powerseller que menos cosas sabe)

javimagic
Usuario de la Comunidad
Hola.
En una sección del gestor de ventas me aparece el total del precio de los artículos que tengo a la venta. Concretamente tengo 13 páginas de artículos y conforme las voy pasando figura la frase "Total del precio de artículos puestos a la venta", con una determinada cifra al lado.
Sin embargo, inmediatamente debajo figura otra frase que reza "Disponibles para la venta", con una cifra menor.
¡¡Pero si todos los artículos están disponibles para la venta, y todos son de precio fijo!! 😮
¿Alguien sabe qué pasa? (A ver si alguien me contesta que en el foro de paypal nadie me hace caso) :_| 😞 :_|
😉
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

raskal96
Usuario de la Comunidad
A mi cada vez que actualizo la portada de la tienda me sale una cantidad de articulos diferentes, a veces mas otras menos, es de locura en algunos momentos.
¿Seran los duendes? ]:)
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Tranquilos que pronto nos subirán las tarifas de inserción y tiendas para poder arreglar esos programillas que funcionan de una forma mediocre ... y tener unas experiencias más gratas para compradores y vendedores, claro (como dicen cuando las suben) :^O
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
javimagic,
tienes que conocer la receta tradicional de eBay: Borra las cookies!!!... 😉
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Es que jo. der el chocolate que le ponen a las galletas esas debe estar caducado.
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
a mi tp, pero a mi hermana si le ha llegado
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

javimagic
Usuario de la Comunidad
...

:|

Llamad a Iker Jiménez. Estoy seguro que hará un programa especial para cuarto mileno en tres bloques: El Chupacabras, Los misterios de Fátima y el enigma de los Powersellers.
Mensaje 7 de 7
Última respuesta