El único voto negativo que perdura en mi historial es el que recibí de un vendedor alemán hace ya unos 2 años como venganza al negativo que yo le di. LE compré unos prismáticos que gané en subasta 50x100 pero lo que me envió no tenía esas características ni desde lejos. Es decir me estafó y quería que por haberme estafado se los devolviera a alemania a portes pagados de mi bolsillo... En fin, a principios de este año envié un email a eBay preguntándoles que si los negativos no prescribían... Me contestaron (quizá una máquina me contestó) que no prescriben...
Yo me pregunto por qué los etarras tienen más derechos que nosotros, o sea, que después de cumplir un tiempo x de condena quedan "limpios" de todo. ¿Por qué tenemos que cargar de por vida unos votos negativos que muchas veces han sido injustos o por venganza y sin darnos el derecho a la rectificación?
Por otro lado hay algo que no entiendo: He visto a 2 ó 3 vendedores powersellers que a pesar de tener en su historial 2 ó 3 negativos recibidos hace más de 12 meses en la tabla de votaciones les aparece 100% de votos positivos...! ¿Son fallos favorables en el sistema o es otra cosa?
CosasMuyBaratas.com