cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema Recepcion de Artículo . Estado Recibido y no me ha llegado!!!

8822helen8822
Usuario de la Comunidad

Hola !!! Os escribo porque no se muy bien que hacer. Compre unas botas ugg a un vendedor hace ya mas de un mes.

El vendedor me dio un numero de localizador que segun el cual, el estado del pedido es recibido desde el día 7 de marzo y a mi no me ha llegado nada.

En mi oficina de correos me dijeron que ese envío ha sido entregado en Madrid que no es de donde yo soy, por lo tanto, deducen que ese envío no es mío sino que el localizador pertenece a  otra persona.

El vendedor no responde a mis e-mails desde que le dije, lo que me dijeron en Correos, pero si ha contestado a la disputa que le he abierto en PayPal por no recepcion de articulos, poniendo el numero de envío; que claro, pone que a mi me ha llegado.

Aun no se ha resuelto la disputa , pero me temo que no me den a mi la razon. He pedido a correos si pudieran darme informacion que acredite que el paquete lo han entregado a otra persona en otra direccion, aun no me han contestado.

No se que mas puedo hacer para que la disputa se resuelva a mi favor???

Alguien que me ayude¿?¿¿ Graciasssssssssss

😉

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Problema Recepcion de Artículo . Estado Recibido y no me ha llegado!!!

softmanta
Usuario de la Comunidad

No creo que te de correos a ti mas informacion que simplemente el articulo se ha entregado en madrid. Creo que correos no pasara de hay.

El vendedor tendra que mostrar a paypal el resguardo de correos en el que aparece la direccon, nombre, estado, provincia y codigo postal. Si esta informacion no coincide con tu domicilio, ganaras este caso.

La disputa no la va a resolver paypal. La disputa la resuelve tu y el vendedor, y si no llegaran a resolverla entonces tu la elevas a reclamacion y es entonces cuando paypal pedira documentos al vendedor.

No te olvides de elevar la disputa a reclamacion.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 2
Última respuesta