cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema al colgar razon: Debes aceptar PayPal como la única forma de pago

neweldarian
Usuario de la Comunidad
Hola chicos desde hace unos dias ha aparecido este magico mensaje. Debes aceptar PayPal como la única forma de pago de este anuncio. Porque? No da razon alguna, senzillamente que o pongo paypal o no me deja colgar nada.
Mensaje 1 de 103
Última respuesta
102 RESPUESTAS 102

oscaralonsoc
Usuario de la Comunidad
Yo realmente no veo justo que ebay obligue a un vendedor a aceptar solo pagos por paypal sobre todo porque no es un sistema fiable y seguro para nosotros ya que un comprador puede devolver el pago o no tener fondos en su cuenta y un mes después te quedas sin el dinero, algo muy fuerte. Con esa razón pienso que vale para tachar de disparatada la exigencia del portal aunque por ahora solo se aplique a vendedores con baja calificación. Es mi opinión aunque no sirva de mucho. Saludos
Mensaje 76 de 103
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Con un usuario que nos ponga un 0 o un 1 en las estrellitas de los webos vale para que nos caigan a un nivel que nos obligen a usar paypal unicamente.
En TC se han quedado sin piel en las manos de tanto frotarselas imaginando las cajas que van a hacer a partir de ahora con la desbandada que va a haber.
Y una pregunta para severus que el otro dia no respondio, si un comprador nos pide pagarnos por transferencia ya que pasa de abrirse una cuenta en paypal, y tu estas obligado a usar solo paypal, puedes aceptarlo o le tienes que pedir que se abra una cuenta en paypal para pagarnos o en su defecto anular esa venta?
No hara eso que bajen nuestras ventas y en general las del portal? No todos los compradores se fian tanto de paypal
Mensaje 77 de 103
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Esta unanimidad de los vendedores contra la exigencia de una forma de pago que no está amparada por el Banco de España y que no ofrece garantías para compradores ni para vendedores, ya que ellos retienen el dinero ajeno cuando les da la gana, recuerda a prácticas mafiosas y piratescas. El origen del capitalismo moderno está en la piratería y el tráfico de esclavos, no lo olvidemos. Lo dicen todos los libros de historia, por tanto debe ser verdad.
Mensaje 78 de 103
Última respuesta

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Es mi primer post en el foro de los power seller

Yo tambien estoy que trino con esto de paypal

Solo he mirado y mogollon de gente que deja de publicar anuncios, vendedores que ya no publican nada

Ahora yo me desare de todas mis existencias y ala

Carretera

Ya he intentado organizar a la gente para denunciar a ebay por abuso de posicion de poder y demas cosas, pero no lo secunda mucha gente

Asi que dos meses vendiendo los excedentes y tarari que te vi

ADIOS EBAY
Mensaje 79 de 103
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Yo tengo decenas de compradores que pasan de dar su nº de tarjeta en una página como PayPal y que toda la vida han pagado por transferencia o ingreso. Ahora nos veremos obligados a "rechazar" esas ventas ??? O nos estarán obligando a anular las ventas porque los compradores no quieren Paypal y hacerlas fuera de eBay ??

eBay va a aconsejar cancelar las ventas que no se paguen por PayPal ... pero de verdad pensáis que algún vendedor va a rechazar cobrar por otro medio de pago ??? Supongo que no hace falta responder.
Mensaje 80 de 103
Última respuesta

exclusivecarauto1
Usuario de la Comunidad
Injusto, aleatorio y absolutamente una vergüenza que nos obliguen a usar paypal como unica forma de pago a vendedores honrados. Yo ya usaba paypal pero tambien ofrecia la opción de transferencia bancaria, ahora me dicen que es por mis respuestas a los votos neutrales.
Se puede hacer algo para que alguien de Ebay pueda ver que esto es absolutamente injusto y que se van a quedar sin vendedores?
Por Dios es inaudito, tengo 1 solo voto negativo y un 4,25 de media en estrellas.
Mensaje 81 de 103
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
fersanmur

he preguntado y tengo la respuests "oficial" no la de Severus.

La limitación es a tí, no al comprador. Si a pesar de que tú sólo has ofrecido PayPal como método de pago, el comprador insiste en pagarte por transferencia bancaria no vas a perder un cliente, sigue adelante. Pero esto tiene que partir del comprador.

exclusivecarauto-com

Quien te explicó el caso fue severus, no eBay. Y lo que hice fue analizar tu situación en conjunto, por eso hablé de los comentarios a los votos neutrales. Cllaro que eBay no es Severus, ni viceversa. Mi comentario es sólo mi análisis.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 82 de 103
Última respuesta

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
La limitación es a tí, no al comprador. Si a pesar de que tú sólo has ofrecido PayPal como método de pago, el comprador insiste en pagarte por transferencia bancaria no vas a perder un cliente, sigue adelante. Pero esto tiene que partir del comprador.

Al fin un comentario sensato y con algo de raciocinio

Gracias por el aporte y la aclaracion Severus
Mensaje 83 de 103
Última respuesta

iridonna
Usuario de la Comunidad
Sí, al fin un comentario sensato, peeeeeero totalmente contradictorio a lo que dijo el mismo Severus un poco más arriba donde a esa misma pregunta contesta:

"teóricamente deberías anular la transacción y ofrecerla al segundo pujador...Si no hay otro pujador reclamar a eBay la comisión por venta no realizada".

Así que ¿qué hacemos si el comprador insiste en pagar por transferencia: anulamos la venta solicitando la devolución de las comisiones o....no vamos a perder un cliente y seguimos adelante?

Severus, has dado dos respuestas contradictorias, ¿cual es la buena?

Me da la impresión que Severus tampoco sabe gran cosa de todas estas novedades. Ni Klaus.

Por eso en España todavía no han publicado nada oficial al respecto.

Mensaje 84 de 103
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Por ahí he leído, no sé en cual hilo, que Severus recomienda a los vendedores que expliquemos a los clientes el significado de las estrellitas. ¡anda ya!...encima que compran, a molestarles con tonterías. A mi en un año me han votado el 80% de compradores, y me han marcado las estrellas el 15% de los votantes, o sea, un 12% de compradores. Lo cual indica que la gran mayoría de clientes pasan de eso. Y los que las marcan, algunas veces lo hacen para fastidiar.
Mensaje 85 de 103
Última respuesta

Claro que es contradictorio.
Ni ellos saben lo que estan haciendo.

Ay! que dolor que pena, que penita.

Que tristeza.
Mensaje 86 de 103
Última respuesta

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
iridonna

La segunda esta claro que es la valida que es la respuesta que le han dado desde ebay

No lies mas las cosas cojones

Y perdon por la expresion
Mensaje 87 de 103
Última respuesta

iridonna
Usuario de la Comunidad
Vale, vale, tranquilo, está bien, si la segunda es la buena y oficial la apuntamos en el librito "Nueva politica de Cambios en ebay" y ya está.

Pero entonces surge otra pregunta.

si el pago es el pago único obligatorio por paypal y el comprador paga por transferencia, entonces en ebay su pago no consta (el ícono de pago no podrá ser activado de ningún modo ni automáticamente ni manualmente). Pregunta para Severus: ¿en este caso, como en ebay consta que el comprador no ha pagado, el comprador pierde derecho a votar al vendedor? ¿O puede votarle por lo menos con un positivo?

Mensaje 88 de 103
Última respuesta

Iridonna
Eres lista y es que ebay no lo es y cae en su propia trampa.
A ver que responde a esto Severus.
Mensaje 89 de 103
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
iridonna

Para esa y cualquier duda pincha en el siguiente enlace de Atención al cliente. Ellos te pueden explicar todas las dudas que tengas:

http://pages.ebay.es/help/contact_us/_base/index_selection.html

Si tu intención es demostrar que Severus es un inepto, puedes hacer una recogida de firmas y enviarlas al mail de prensa en el siguiente enlace:

http://pages.ebay.es/portada/index.html?_trksid=m40

Si por último eres capaz de debatir acerca de los cambios en eBay de manera civilizada, respetando el criterio ajeno sin hacer ver que sabes más que nadie, entonces este es el lugar exacto.

Mis respuestas podrán gustarte o no, podrán ser contradictorias o no, pero son respuestas. Quizás debieras preguntarle a los más veteranos cómo era antes, cuando hablaban sólo con las paredes o recibían un escueto mensaje: Dirígete a atención al cliente.

Yo soy Severus
Mensaje 90 de 103
Última respuesta