Hola buenas,
algo parecido me pasó a mí la semana pasada, un pavito de niño me hizo la compra, marcó mediante la página de ebay que ya había realizado la transferencia y me llamó por teléfono para confirmar que la transferencia ya la había hecho.
Por lo que yo tengo entendido, si una orden de transferencia bancaria ya se se ha cursado y tramitado, me parece que no es posible retrocederla
A mí no es la primera vez que pasa, es decir, que llaman después presionando psicológicamente diciendo que les corre muchísima prisa y que si no sale hoy ya no lo quieren y bla, bla, bla...
Yo ya no me lo creo de nadie y les digo que hasta que no llegue el dinero a nuestra cuenta, de aquí no sale ni un tornillo.
Las cosas claras y el chocolate espeso, me da igual que se pongan patas arriba que patas abajo,
como descubrí que el tío me había intentado estafar a la "nigeriana" , se le vió el plumero y encimá se cabreó porque no le salió bien la juagadita, y por eso me he ganado que el imbécil de éste niñato me ha venido a la tienda a pedir la hoja de reclamaciones en plan amenaza a ver si sacaba el producto gratis de otra forma (en plan extorsión)
Como No pasé por el tubo, me puso la reclamación en la Generalitat, pero bueno, que me da igual, me trae sin cuidado, el pavo ya lo tiene perdido ya de saque ésto.
Lo que quiero decir, es que a mí me lo han hecho otras veces y ya estoy escarmentado, hay mucho sinvergüenza suelto estafador y más ahora con la crisis.
MORALEJA:
SI NO LLEGA DINERO, NO SALE EL GENERO