Termino bien el año, creo que me han estafado y bien.
A ver el usuario: yo_mismo69, me compró 5 juegos, valor total incluído el envío: 240 €. El paquete se ha entregado hoy y justamente hoy me fijo y veo que la transferencia ha sido devuelta.
Ya en el momento en que el usuario me hizó la transferencia ví que algo no se hizó bien pero en ese momento lo único que hice fue preguntarle al comprador sobre los detalles de la misma, y me los confirmo tal y como me aparecía en los datos de mi cuenta. Resulta que en concepto pusó: "mercancía acordada por email" (la transacción se ha hecho por Ebay pero bueno se puede entender que pusiera ese concepto) pero en beneficiario pusó un nombre distinto al mío: Julian Garcia (yo: Alejandro Tomás Garcia). Le envíe varios mensajes y me contestó lo siguiente:
Estimado alexpayne0_1:
Aqui te mando los datos justos como se te hizo la transferencia para agilizarlo todo,saludos.
-Ordenante:Antonio Hernandez Gomez
-Por Cuenta de:Antonio Hernandez
-Cuenta Destino:3023 0190 24 5423029601
-Beneficiario:Julian Garcia
-Concepto:Mercancia acordada segun e-mail.
- yo_mismo69
Al darme él conformidad de que se ha hecho así sigo adelante y le envío los artículos, debó entender que si él me confirma como podeís comprobar los detalles de la transferencia que coinciden con el recibo que puedo sacar de mi Banco estoy respaldado de alguna forma ante lo que yo considero un robo no?
De momento le he mandado un mensaje al usuario diciendole que que ha pasado, educadamente eso sí, déspues ya veremos...
Severus qué puedo hacer? dime si necesitas que te pase algún recibo o algo
Un saludo