No se si alguien mas le habra pasado, resulta q accedo a mi panel de vendedor y veo q tengo un nivel de politica de ventas insuficiente q es el mas bajo .. es mas m avisan q puedo perder el status y la cuenta.. pero lo mejor de todo es q es por un inraccion q ocurrio
Shill Bidding 11/03/08
infraccion por la q m sancionaron ... no m lo explico.. segun el sistema las infracciones se borran del historial a los 60 dias (o no se si a los 3 meses ahora mismo), asi q ahora reaparece un sancion por la ya m sancionaron.. en fin sera una nueva politica de ebay ... desde luego asi no vamos a ningun lado.. cada vez se m estan quitando mas las ganas de seguir vendiendo, las ventas van a peor y ebay parece q tampoco m facilita el trabajo
Agradeceria q alguien pudiera explicarme esta reaparicion de la sancion pq no lo entiendo. Si m quieren echar q m lo digan y m ire por mi propio pie
Pues te lo agradezco muchisimo m queda mas claro .. de todas formas lo alucino en colores como siempre .... segun ebay las infracciones caducan a los 60 dias ... por lo q si caduca la infraccion no se pq tiene q persistir
Por otro lado no entiendo si la infraccion esta pasada y has sufridod la penalizacion correspondiente el panel tenga q estar en rojo sangre ... eso si q no tiene sentido
Entiendo q pudieras ver un hostorico de sanciones eso si siempre q apareciesen como caducadas
En mi caso tengo dos sanciones
una por lo q m suspendieron la cuenta de poewr seller
otra q se trato de un error de ebay, pero por todo y ello alli sigue la sancion y no m la quitan
Si las sanciones han sido pasadas ... pq se penaliza ahora .. q pasa q tenemos q estar pagando toda la vida por los errores ?¿, porotro lado, si quieres hacer un historico m parece bien pero q no lo vinculen al cumplimiento actual de politicas.
No creo q sea agradable netrar a tu cuenta y encontrarte amenzas de cierre de cuenta por sanciones de 6 meses o 1 año atras.
Creo q este tipo de cosas habria q avisarlas antes y no hacer como siempre, activarlas sin consultar o preguntar a nadie
De todas formas agradezco tu ayuda slotero2008, m quedo el tema mas claro
No TODAS las infracciones caducan a los 60 días. Cada una tiene un peso distinto y se evalúan indiviudualmente. de todos modo, esto es sólo una información no se está penalizando a nadie ni se va a tomar medidas ahora de inmediato. Sólo te estamos mostrando el archivo de tu negocio en eBay. Tienes derecho a saberlo.
severus, cualquier delito prescribe, menos el asesinato.
Se supone que los "delitos" cometidos en ebay, deberian tener una caducidad, sobre todo si el usuario no lo vuelve a hacer, de hecho son 60 dias segun marca el panel.
Mas bien suena a otro fallo de programacion de los que nos estamos acostumbrando ultimamente.
Casualidad que al dia siguiente de volver el panel de control a estar operativo, salen todos estos avisos a usuarios que hasta entonces llevaban muy bien el tema.
Repito, el panel de control está cambiando, se le han ido añadiendo paulatinamente nuevas funciones y pudieran venir más. Por eso pareciera que está inestable en los períodos de cambio.
Pero el panel de contro, tiene como único objetivo mostrarte tu historial, a nadie se le ha suspendido o tomado represalias por ese mensaje.
Estamos tratando de hacer esto más transparente. Sólo eso.
De todas formas entiende la postura de los vendedores, entramos en el panel de control, y como uno ha dicho , entras y tienes el semaforo en "rojo" y lees .. tus privilegios estan en peligro .. este tipo de actividades puede llevarte a la suspension de la cuenta .. en fin a mi no m parece q sea de mucha utilidad.
Como he comentado creo q esta bien un hitorico pero vincular el nivel actual ha pasadas infracciones no m parece bien.
No han vinculado tu nivel actual a pasadas infracciones, ese vínculo ha estado ahí siempre. la diferencias es que ahora lo ves, y antes no.
Una Autopuja es de la infracción más grave para ebay, por lo que el usuario entra en la lista negra durante un largo tiempo. Tu situación no ha cambiado desde el día 11, estabas en la lista desde el momento en el que te sancionan, la diferencia es que ahora lo ves y antes no.