cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promoción REINO UNIDO Jueves 12 Julio "10p Listing"

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola,

Por si hay alguien a quien le interese, hoy hay promoción en el Reino Unido: http://pages.ebay.co.uk/sell/20070710pUnder15/

Eso sí, la promoción se aplica sólo a subastas con precio de salida inferior a 15 libras.

¿Cornelius dónde estás para avisarnos de estas cosas?

Saludos a todos!! Yolanda 🙂
Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Leo la respuesta, y hasta me parece estar oyendola con el acento de Klaus hehe... 🙂
Mensaje 16 de 21
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Que bueno! 250 promociones por trimestre a nivel mundial significa 83 promociones al mes en todo el mundo, de estas 83 promociones al mes, ¿cuántas nos pertenecen a nosotros?
Mensaje 17 de 21
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Estos llaman promociones a esos emails que envian para empezar a vender "gratis" a los usuarios que nunca han vendido, descontandote las comisiones a los 2 ó 3 ciclos de facturación.

Más dura no se puede tener la jeta de llamar a eso "promoción".
Mensaje 18 de 21
Última respuesta

grupote_es
Usuario de la Comunidad
Hola,

es la primera vez que escribo aun que visito el foro cada día. Cada vez es más difícil vender en eBay España y cada vez más el porcentaje de anuncios acabados y anuncios vendidos se reduce (esto implica aumentar el número de anuncios y por lo tanto el presupuesto en anuncios para seguir vendiendo lo mismo). Una opción bastante interesante es vender a paises vecinos como FR, UK, DE... utilizando las promociones que hacen cada dos semanas, más o menos.

A mi con el link me vale y ya traduciremos nosotros las promociones entre todos ayudando a aquellos que no hablen el idioma en cuestión.

Saludos
Mensaje 19 de 21
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Yo me estoy proponiendo empezar a vender en los países vecinos a ver si hay suerte, estoy pensando en que artículos vender.
Mensaje 20 de 21
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Las promociones que interesan son las de paises desarrollados en el mundo ebay: usa, uk, alemania y francia. Y del resto de paises las que sean como mucho 2 euros. Con ese filtro creo que estarian las que mas nos interesan, no hay mas de 10 mensuales, solo hay que estar entrando en cada uno de los portales a diario, no se si esto es pedir mucho al personal de ebay.
La ultima promocion es España , la mejor de muchos meses.
un saludo
Mensaje 21 de 21
Última respuesta