Hola, habíamos dejado pendiente el tema de porqué algunas promociones internacionales sí se comunicaban en este foro y otras no.
He estado hablando con Klaus, para aclarar un poco este tema. Os adjunto su respuesta:
"A nivel mundial hay más de 250 promociones por trimestre. Todos ellos se comunican en el idioma del país en el que se publican. Muchos de ellos van dirigidos a segmentos de usuarios muy específicos, por ejemplo: solo a usuarios registrados en este país, solo a usuarios que nunca han vendido un artículo antes, solo a usuarios que no han vendido un artículo en los últimos 3 meses, etc. Una parte importante se dirige solo a categorías específicas y muchas veces se excluyen algunas subcategorías. Sabéis, que la estructura de categorías no es homogénea a nivel mundial, porque es función de la cantidad de artículos que se encuentren en el país afectado. Determinadas promociones son manuales. En muchas promociones los términos de la promoción no se ven reflejados en TurboLister pero si son efectivos en los sistemas de facturación.
Con los recursos que tenemos en España, nos resulta imposible traducir todas las promociones. Intentamos identificar las promociones internacionales que más os podrían interesar. Cuales son nuestros criterios? Que la promoción sea accesibles para vendedores registrados en eBay.es, que se dirigen a vendedores recurrentes, que los términos económicos reflejen un bajada significativa en comisiones (por ejemplo una promoción en eBay.com bajando el precio por la opción “resaltado” de 5$ a 3$ durante un día no nos parece lo suficiente atractivo) y que las condiciones legales no abren paso a confusiones. ¡Ojala existiera un sistema en eBay en el que los vendedores se podrían suscribir a alteras de promociones de otros países que les interesen y el sistema identifique automáticamente si el vendedor es susceptible a aprovechar la promoción! Desafortunadamente no es el caso en estos momentos.
Existe la posibilidad de publicar solamente los vínculos que llevarían a las condiciones de la promoción de cada país. La cantidad de mensajes que recibimos en Atención al Cliente y el tipo de preguntas vinculado a promociones internacionales nos hace pensar que la mera publicación de los vínculos a la promoción causara más insatisfacción que satisfacción. "