cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promoción REINO UNIDO Jueves 12 Julio "10p Listing"

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola,

Por si hay alguien a quien le interese, hoy hay promoción en el Reino Unido: http://pages.ebay.co.uk/sell/20070710pUnder15/

Eso sí, la promoción se aplica sólo a subastas con precio de salida inferior a 15 libras.

¿Cornelius dónde estás para avisarnos de estas cosas?

Saludos a todos!! Yolanda 🙂
Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola Yolanda.
Yo solo soy una mera correa de transmisión. El equipo encargado de ello me comentó que solo nos avisarían de aquellas promociones que pudiesen ser particularmente atractivas para el segmento de powersellers.
De todas maneras, gracias por el aviso 😉

cornelius
Mensaje 2 de 21
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Y porque no es interesante esta promo para los power sellers?
Mensaje 3 de 21
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
raskal, es simplemente la excusa para pasar del tema de informarnos de las promos. Aquí pasan de todo : que hay promos y no se informa ... no pasa nada, que hay estafas ... no pasa nada, que hay morosos ... no pasa nada.

No, si ahora va a resultar que hay promos atractivas para el segmento de PS y no atractivas para ese segmento ... hay que joderse ... 😞
Mensaje 4 de 21
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Hay que joderse también que en el Reino Unido tengas promos por un tubo (atractivas y no atractivas para el segmento de PS), y aquí en España veamos pasar una por cada estación del año aproximadamente.
Mensaje 5 de 21
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
La ultima que se saltaron, pase.
Segun decian era para usuarios que listen pocas cosas.
pero esta no veo ninguna requisito para vender, salvo el precio.
Mensaje 6 de 21
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
¿Alguien podría decirme cual es el ratio entre países de las promociones? Especialmente me interesa la comparativa España - Resto del mundo.
Gracias.

P.D.fersanmur, ¿estás seguro de que tenemos una promoción por cada estación del año? Lo digo porque yo empecé a vender a finales de enero y hasta la promo esta que tuvimos de los 25 EURACOS no vi nada, es decir, cada 5-6 meses aproximadamente.
Mensaje 7 de 21
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola!!

Pienso que no hay promociones interesantes o no para PowerSellers, depende más bien de lo que cada uno venda, del tipo de artículo, precios y demás.

Tal vez sería también interesante saber qué número de powersellers usan aquí esas promociones en otros países. ¿En general vendeis mucho fuera cuando listais en períodos de promoción en otros eBays?

Ciao!! 😉
Mensaje 8 de 21
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Joder, es decir, la promoción ofrecida en eBay España que era la misma que la del Reino Unido, lógicamente no era interesante para nosotros... Entonces, estamos en una contradición y esto debe cambiar...
Efectivamente si vendes algo de sellos, cartas o artículos de menos valor seguro que le interesa la promoción... Más bien es que pasan de informarnos... Porque todas las promociones SON INTERESANTES, para uno más y para otros menos...
Mensaje 9 de 21
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Exacto incognito, TODAS son interesantes, unas en mayor medida para algunos y otras para otros.

Si nos ponemos con el "no son interesantes", pues no lo sería ninguna en donde nos obligaran a utilizar PayPal. Qué significa entonces que ninguna nos interesa ???
Mensaje 10 de 21
Última respuesta

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
A mi ninguna en la que me obliguen a usar paypal me interesa. Paypal me parece un robo-timo y paso de promociones que obliguen a usar paypal.

Les entrará a los de eBay en la cabeza que mientras viva no voy a usar paypal, o seguirán dejando a mis compradores pagar con paypal a pesar de no tener yo ni cuenta paypal??

Para que además de marcarme autómáticamente el artículo como pagado sin yo haberlo cobrado porque han pagado por paypal sin tener yo cuenta encima corra el riesgo de que la tarjeta sea falsa como les pasa a muchos??

Paypal = Seguridad 0 para el vendedor = Comisiones desorbitadas = te lo meten por las orejas y te mandan pagos aunque no tengas cuenta = te dan la posibilidad de enviar artículos no pagados sin darte cuenta = ...

MENUDA CHAPUZA EL PAYPAL, EBAY ESTO NO SE HACE !!!!

eBay, YO os dejo casi 1000€ al mes en comisiones, y o tratais mejor a los vendedores o YO que soy programador y tengo una empresa bien maja de diseño os monto un
eBay-2 en dos días pero sin tanto abuso (que me lo he planteado varias veces y por falta de ganas no lo he hecho aún), perdeis mis 1000€ mensuales que os pago en comisiones y encima os hago la competencia.

Lo dicho, eBay... Ya es hora de tratarnos mejor a los vendedores que somos los que os damos de comer, ...
Mensaje 11 de 21
Última respuesta

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Sabéis lo que hace falta en este pais ????

MANO DURA
Mensaje 12 de 21
Última respuesta

manelropo1
Usuario de la Comunidad
Oye monta el Ebay2,puede ser divertido.De comisiones se pagan en todas partes.Se han de tener margenes amplios de beneficio y estar siempre al tanto de los cambios en las ventas.Si llevais cualquier cosa a una casa de subastas vereis que se quedan con el 20 % del vendedor y tambien del comprador.Negocio redondo.Se han de buscar alternatives y por tanto diversificar el producto y los lugares de venta
Atentamente
Mensaje 13 de 21
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
A mí si hay promociones de listar al precio que se quiere, no me importa poner Paypal como forma de pago. Incluso lo aceptaría para España... Más que nada porque podría gravar el precio del artículo con lo que me quitaría Paypal...
La opción más interesante que veo es poner un precio fijo cuando hay promociones y poner que si el pago que se realice es diferente de PAYPAL, existirá un descuento del 4% sobre el valor total de los artículos... Creo que muchos se lo pensarían... Creo que esto es totalmente legal. Porque se marca un precio que quieres y haces descuento según método de pago...
Esto mismo lo hacen muchas tiendas donde hay un precio y si realizas el pago en efectivo te hacen el descuento... pero si pagas con tarjeta, te cobran lo marcado
Saludos
Mensaje 14 de 21
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola, habíamos dejado pendiente el tema de porqué algunas promociones internacionales sí se comunicaban en este foro y otras no.
He estado hablando con Klaus, para aclarar un poco este tema. Os adjunto su respuesta:

"A nivel mundial hay más de 250 promociones por trimestre. Todos ellos se comunican en el idioma del país en el que se publican. Muchos de ellos van dirigidos a segmentos de usuarios muy específicos, por ejemplo: solo a usuarios registrados en este país, solo a usuarios que nunca han vendido un artículo antes, solo a usuarios que no han vendido un artículo en los últimos 3 meses, etc. Una parte importante se dirige solo a categorías específicas y muchas veces se excluyen algunas subcategorías. Sabéis, que la estructura de categorías no es homogénea a nivel mundial, porque es función de la cantidad de artículos que se encuentren en el país afectado. Determinadas promociones son manuales. En muchas promociones los términos de la promoción no se ven reflejados en TurboLister pero si son efectivos en los sistemas de facturación.

Con los recursos que tenemos en España, nos resulta imposible traducir todas las promociones. Intentamos identificar las promociones internacionales que más os podrían interesar. Cuales son nuestros criterios? Que la promoción sea accesibles para vendedores registrados en eBay.es, que se dirigen a vendedores recurrentes, que los términos económicos reflejen un bajada significativa en comisiones (por ejemplo una promoción en eBay.com bajando el precio por la opción “resaltado” de 5$ a 3$ durante un día no nos parece lo suficiente atractivo) y que las condiciones legales no abren paso a confusiones. ¡Ojala existiera un sistema en eBay en el que los vendedores se podrían suscribir a alteras de promociones de otros países que les interesen y el sistema identifique automáticamente si el vendedor es susceptible a aprovechar la promoción! Desafortunadamente no es el caso en estos momentos.

Existe la posibilidad de publicar solamente los vínculos que llevarían a las condiciones de la promoción de cada país. La cantidad de mensajes que recibimos en Atención al Cliente y el tipo de preguntas vinculado a promociones internacionales nos hace pensar que la mera publicación de los vínculos a la promoción causara más insatisfacción que satisfacción. "
Mensaje 15 de 21
Última respuesta