cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promoción en Reino Unido para vendedores

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Estimados usuarios,

Tal y como habíamos acordado, a continuación os ofrecemos más información sobre promociones en otros países.

Participando en estas promociones tendrГ©is oportunidad de aumentar vuestras ventas realizando transacciones internacionales.

Recordad que tenГ©is que cumplir con los requisitos para el comercio internacional: para publicar anuncios fuera del sitio del país donde estГ©is registrados, deberГ©is demostrar vuestra identidad pasando el proceso de verificación de PayPal y vincular vuestra cuenta de eBay a vuestra cuenta de PayPal.

(Los vendedores que ya hayan sido verificados por PayPal no tendrán que volver a hacerlo).

Un saludo.

PROMOCIÓN DE PRECIO EN EL REINO UNIDO:

• ¿Cuándo?

El día 6 de septiembre.

• ¿Dónde?

En http://www.ebay.co.uk

• ¿En quГ© consiste?

Para los artículos puestos en venta en formato de subasta, ¡Cómpralo ya!, con cualquier precio de salida.

Tarifa de publicación: 10 peniques.

Los artículos tienen que ponerse en venta en libras esterlinas (£).

• Lo que no entra en la promoción:

Esta promoción no se aplica a artículos programados durante el periodo de la promoción para empezar despuГ©s del 6 de septiembre.

No se aplica a las categorías de coches y motos así como las de “Residential property” y “Mobile phones with contracts”.

Permanecen igual las comisiones finales por venta realizada y las tarifas de las opciones de destacados (negrita, etc...).

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Esto es una promoción creo yo, cualquier precio de salida por 10 peniques.
Enhorabuena para los dirigentes ingleses que saben como entusiasmar a sus vendedores.
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Desde luego que si es una muy buena promo....;-)

A ver si aqui se ponen las pilas...porque las promos ultimamente, como que son bastante escasas ademas de cutres...

Saludos
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 3 de 14
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Promo de un mes en USA ... 😮
Promo a cualquier precio de salida en UK ... 😄

Spain is different ... 😞
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Ahora sacarán en eBay.es la versión española de estas promos, publicación al 50% para artículos con precios de salida de 1 euro y en formato de inventario de tienda, TODO DURANTE UN MES!!!
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Coguen lo peor de cada promo lo agitan, no lo mezclan y nos lo sirven pa que nos cayemos.
Pago por paypal, salida 1 euro y 50% descuento.
Si no ponen galeria ampliada, que tiene truco, yo he picado ya con 2 por precipitarme, y eso que lo pense cuando la pusieron.
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
En España somos tan "guays" que nos ponen trampitas para que la gente pique poniendo galerías ampliadas o cosas similares y terminen pagando lo mismo o más por insertar anuncios.
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Joer Corne, menos mal que se trata de una promoción para vendedores...

Menos mal que lo has dejado bien claro:

"Promoción para Vendedores"

Casi caigo en la trampa...

:|
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
pues yo he listado un poar de productos para ver que cobraban de comisiones y llevo ya una hora desde que los he listado y no aparecen los articulos en ningun lado, ni en ebay uk ni en la cuenta del vendedor salen las comisiones que han cobrado
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Yo esperaré a mañana porque si tengo alguna cosilla que me interesa publicar en UK.
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
ya pero q yo sepa la promocion esta vigente desde las 12 de esta noche
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Ojo tener en cuenta que en UK es una hora menos...a las 12 de aqui son las 11 alli.

La hora de empezar a publicar a empezado a la 1 de aqui. .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
que grande eres economic!!!!!!! y que memo soy yo......
me he adelantado 20 minutos entonces jajaja
sierte q solo puse 2
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Joder, mira que no os avisan de la hora... Avisar a los de Canarias que tienen la misma hora que los de la Pérfida Albion :-x
Sobre la promoción, no hay más que decir, gran diferencia y promoción de este tipo llevamos ya 8 meses sin tenerla en España... Desde enero nada de nada... Así pasa que hay que guardar los artículos "buenos y caros" para mejor ocasión...
Mensaje 14 de 14
Última respuesta