cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promocion en ebay España para los que no hayan tenido actividad hace meses.

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Esperaba que alguno de vosotros abrierais este hilo, pero es que ya no me quedan más uñas donde morder...

Leer las condiciones que os copio y pego:

.Esta promoción es válida para todos los usuarios españoles con domicilio de residencia en España que no hayan tenido actividad de venta desde el día 19 de agosto de 2007.
.El periodo de vigencia de la misma es desde las 23:59:59 horas del 18 de noviembre hasta las 00:00:01 horas del día 26 de noviembre de 2007.
.Te regalamos la tarifa de inserción y la opción Pack ahorro del artículo que pongas a la venta. En caso de que vendas tu artículo sólo deberás pagar la comisión por venta realizada.
. Las opciones de destacados no están incluidas en esta promoción siendo de aplicación las tarifas oficiales de eBay.
.Sólo válida para artículos en formato subasta en todas las categorías de eBay.
.Los artículos puestos a la venta en formato precio fijo o anuncio clasificado no están incluidos en esta promoción.
.Los artículos puestos a la venta en formato de inventario de tienda, no están incluidas en esta promoción.
.Esta promoción no será de aplicación si programas tu anuncio en el formulario de venta o en Turbolister fuera de las fechas de la misma. La promoción no incluye a los artículos publicados con anterioridad a la misma y modificados durante el periodo de la promoción.

... Y nosotros???

¿Y los que estamos día a día invirtiendo en esta plataforma? ¿ESTAMOS PENALIZADOS???

¿y que nos dén???

¿Esto sigue con la política de ebay de fidelizar a sus clientes?

NO ENTIENDO NADA, NADA, NADA...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
¿Lo hacen a posta para que todos los vendedores habituales que tato nos quejamos en el foro cerremos nuestras tiendas y nos vayamos hartos? ¿Es por eso? ¿Lo hacen por eso?

Tengo un cortocircuito mental que no entiendo... ¡Qué asco! CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Efectivamente, tal y como dice Victor...

Esta política de promociones obedece a una directiva en la que provocan que nos vayamos...

¡¡¡ Pero que nos vayamos YA !!!
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Pues a que esperamos, tenemos alternativas muy interesantes...
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
También os digo una cosa, esta promo es la mas tonta del mundo porque quién no tiene una cuenta dormidita con unos pocos votos?
O quién no tiene una cuenta de comprador?
Quién quiera usar esta promo la puede usar, jode porque nos ningunea y no nos respetan como vendedores profesionales sinó que lo que quieren son vendedores ocasionales que saquen su todo a 100 de lo que tienen en el trastero..
Es normal, en ebay.es tienen unos numeros de risa comparados con Francia, Alemania, Italia... Comparad los artículos listados en esos paises y luego mirad los listados en España, y ya ni meto en esta comparativa a Inglaterra...
Esto lo veo yo mas rollo al satelite digital cuando a os que llevabamos desde el principio pagando la cuota no nos regalaban ni una triste peli en taquilla pero a los que se daban de alta les regalaban de todo y con unas cuotas los primeros meses que eran regaladas.
Ebay piensa que necesita cada vez mas vendedores porque les mata la soberbia y piensan que nosotros no tenemos otros portales donde vender entonces se cree que vamos a tragar con lo que sea.
pues señores de ebay y compañeros vendedores yo ya no trago mas, en cuanto haya un portal de subastas alternativo con buena pinta y con un trato solo ligeramente mejor que ebay (que eso es facil) el señor jepe se va definitivamente.
Ya tengo donde poner mis stocks de precio fijo. En mis tiendas!! . Solo me faltan las subastas y me parece que dentro de poco ese ya no será un problema...
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Como siempre Pedro, lo puedes decir más alto pero no más claro...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
De todas maneras la promoción es solo para publicar 3 artículos. (eso no quita en absoluto que tengaís razón en todo lo expuesto, por supuesto!)
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Efectivamente, a ver si copiamos bien las cosas antes de lanzarnos...
Como indica e-intima-com, es para la publicación de 3 artículos
Es decir, la única misión es CAPTAR NUEVOS VENDEDORES QUE O SÓLO ESTÉN COMPRANDO O HAYAN DEJADO DE VENDER!!!
A veces veis cosas bastante extrañas por no mirar bien los correos
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Hola, pues que ponga 3 anuncios en promoción para todos...
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
La finalidad es atraer nuevos vendedores...
¿Para qué te sirve tener 3 anuncios gratis? ?:|
Para nada, creo yo. A mí publicar 3 anuncios gratis me da lo mismo. Yo quiero promociones donde no tenga límite y que sean económicas para publicar
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
a ver os comento, son dos promociones
una
para los que no hayn listado nunca articulos, le dan tres anuncios gratis.
otra
para los que no hayan puesto anuncios desde agosto, esta es de un articulo gratis, el resto lo cobran.

osea, una leche que no se le puede llamar promicion, ya que lo de poner uno, dos o tres articulos gratis sin no has puesto nunca en venta, la tienes casi continuo, en vez de gastarce el dinero en promocionar, confecionar un estupendo mensaje para eso deberian dedicarlo en otras cosas, mirar el ejemplo de segundamano com , tienen en tele anuncios en todos lados, pratocinan series de las mas vistas en estos momentos,.
desde ayer al medio dia, atencion al cliente de power seller , aun no ha tenido tiempo de conestarme en que pasa con mis 400 articulos, si me devuelben el dinera que tenia gastado.
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Oye Conchi, estás segura de que no le pusiste los gastos de envío. te lo digo, porque una vez a mí me desaparecieron y yo sí que se los puse seguro al 1000%, pues tenía seleccionado "Nuevo y Ahora" y si no pones gastos de envío no puedes seleccionarlo. Comprueba ésto que te digo.
Mensaje 12 de 12
Última respuesta