cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Propongo varias "posibles y simples" mejoras en eBay.

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos, propongo las siguientes posibles mejoras para ver si no caen en saco roto:

- CANCELAR HISTORIAL DE PUJAS: Desde la pantalla de "ver mis pujas" tener la opción de elimina las pujas que ya no nos interesan, muy práctico para aquellos PS que tienen cientos de pujas activas.

- Desactivar Inventarios de Tienda: La opción de poder activar o desactivar un artículo de inventario nos motivaría a publicar más inventarios porque la tarífa es carísima.

- Dejar bien claro el tipo de suscripción a las tiendas: me explico, Que nos digan desde eBay si es mejor pagar una muy jugosa suscripción de tienda para aparecer en los listados, aunque solamente publiquemos un artículo.

- Limitar el acceso a este foro a quien no haya participado en él en los últimos tres meses, por ejemplo...

- Votar en cascada: Ahora podemos emitir un voto, pero si es a un comprador de varios artículos, eBay nos deja seleccionar el artículo para votar, pero al final: No se emite ningún voto y hay que hacerlo a mano.

Otras propuestas :-p
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Pues yo tengo otras dos,

- Activar Atributos: La activación de atributos, o productos complementarios de un producto, permitirían al vendedor realizar anuncios "sencillos" para el comprador cuando el producto en venta disponga de diversos complementos a escoger sin arriesgarse a la cancelación del anuncio y amonestación por elusión de tarifas.

- Transparencia en las sanciones por incumplimiento de políticas de eBay: No requiere explicación.

Alguien me puede decir la duración de la sanción y los antecendentes penales por "elusión de tarifas"?

Gracias y saludos,
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

ofertasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
¿Y hay alguien que pueda demostrar que entes desconocidos no están manipulando las estrellas, por ejemplo, que de golpe y porrazo sin que nadie te haya votado y sin haber llegado todavía a la revisión mensual se esfumen por arte de magia varias décimas en algunas estrellas? ¿Podemos saber si las estrellas que se nos muestran las han votado realmente nuestros clientes? ¿Por qué eBay oculta a posta las valoraciones recibidas? Yo sí sé por qué lo ocultan y por qué las políticas son tan genéricas. Es porque han aprendido de la forma de actuar de los tribunales de justicia de este país: muchas leyes distintas en plan genérico para aleatoriamente condenar como les parezca o no condenar ya que siempre habrá alguna Ley de una manera o de otra que ampare cualquier resolución judicial que se tome y sea legal. Así que para mí y para la gran mayoría de usuarios de este portal las políticas de eBay y su manera de proceder tan aleatoria tiene exactamente la misma credibilidad que la Justicia española: es decir ninguna.
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Discos:

Observando las estrellas he visto que existe un retardo, que varía en función del día. Ocurre lo mismo que cuando tienes activado el voto automático, que hay días que se emite el voto minutos después y otros en los que tarda casi media hora. Por lo que he visto, con las valoraciones pasa lo mismo.

Saludos,
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

todo-hobbys
Usuario de la Comunidad
mlavieja_com

Todas tus propuestas me parecen buenas, excepto esta que has dices asi:
"Limitar el acceso a este foro a quien no haya participado en él en los últimos tres meses, por ejemplo..."

En mi opinión, me parece un poco política rollo ebay, autoritaria y discriminatoria, pues a veces uno no tiene el tiempo que desearía para poder escribir, pero no olvides que hay mucha gente que entra, lee los post, y aprende, se enriquece, o por lo menos se mantiene informado de las opiniones y temas que van surgiendo en este foro. pero a lo mejor no les gusta escribir, o les da reparo dar su opinión en un entorno de ebay, etc...

Es mi opinión, a lo mejor la propuesta es por algún tema en concreto que yo desconozco o no entiendo, pues llevo poco tiempo por aquí.
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola d-todo-lo-q-t-gusta.

El motivo de poner eso, es para que los que no participen se empiecen a animar.

Nada, que solamente ha sido con intención de que los aludidos participen.

Un abrazo y hasta pronto en este foro.

;-)
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

todo-hobbys
Usuario de la Comunidad
Entonces me parece perfecto, claro que si!! la unión hace la fuerza, y contra mas participación mas nos enriqueceremos, pero claro no se puede obligar a los que les cuesta., esperemos que sirva para que la gente sea mas participativa cuando entren por aquí.
saludos.
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Nosotros tenemos la suerte de estar en contacto directo con los demás PowerSeller de nuestra categoría, pero aún asi, nos da rabia ver como ellos no se animan a participar en este foro.

Tienen mucho que decir y que opinar
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 8 de 8
Última respuesta