cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Protección ya!! compradores inútiles que ponen votos negativos ignorantes.

unknow29
Usuario de la Comunidad
Comunico a la comunidad mi queja:

No es justo que haya bajado mis ventas por culpa de 4 votos negativos contra más de 100 positivos por culpa de gente ignorante que no lee atentamente los anuncios y que luego vota negativamente perjudicando nuestro esfuerzo realizado y con todo el dinero invertido en Ebay.

Ebay sólo va a por la pasta y no intenta solucionar ningún problema de vendedores que son los que pagan, poniendo escusas de que no se pueden retirar los votos negativos de un anuncio porque no cumple los requisitos... siempre es la misma frase...

Con todo esto Ebay hasta me llamo por telefono para "ayudarme" a solucionar el problema de mis ventas, digo ayudar porque simplemente me han advertido que puedo perder mi categoria de powerseller.

El principal problema es que Ebay no mira los anuncios porque sino no entiendo como dejan que un usuario de 0 votos manche a otro de más de 100... no es justo, y más cuando el anuncio es perfectamente legal.

Me parece muy mal en general.
Gracias Ebay...
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
unknow29

Que un usuario tenga 0 votos no significa que sea un criminal.
Así y todo, eBay le da la posibilidad al vendedor de bloquear usuarios y retirar pujas. Es usted libre de decidir a quien vender, ese es su derecho. Pero una vez que usted lo ha aceptado como cliente, es su responsabilidad, no la de eBay.
Sí, hay ignorantes/tontos/analfabetos sí, pero siguen siendo clientes con derecho a dar su opinión y valorar el servicio recibido del vendedor. Nosotros no podemos callarles la boca, no dejarles expresar su opinión sólo porque sean ignorantes/tontos/analfabetos y cuidarle el perfil al vendedor.

eBay mira los anuncios, pero cada cliente los ve con otros ojos. Consejo: los anuncios hay que escribirlos a Prueba de tontos.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
A propósito y esto es sólo una recomendación:

Pasa de entrar al trapo en los foros con los compradores como has hecho aquí:

http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600034748&tstart=0&mod=1206327691323

La mala publicidad trae consecuencias nefastas. Si algo salió mal, trata de aprender de eso y aunque pierdas un poco de dinero ¡PASA DEL TEMA! Si quieres que borre tus intervenciones allí sólo tienes que decírmelo.

Ya he visto discuciones en los foros y créema que ninguna termina bien. No hay ganadores.

Toma esto como una recomendación, para nada tienes que seguirla o tomar en cuenta si no deseas.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Estimado amigo unknown122,

debes ponerte en el caso de los compradores. Ellos compraron tu artículo que promocionas está en España:
(Ubicación del artículo: Ver descrpción, España)

Ellos confiaron en recibirlo a través de un servicio de mensajería urgente que tarda 2 días dentro de España y tu lo mandas desde un país fuera de la UE y encima las mensajerías te cobran a todas todas los servicios arancelarios elevadísimos. Creo que en Ebay no puedes vender mercancía que tú no dispongas, estás vendiendo mercancía que tienen otros y eso conlleva problemas.

Por otro lado, te advierto que las disputas por Paypal de seguro las vas a perder lo hayas entregado o no. Creeme, las perderás aunque tengas la razón.

Mi consejo, es revisa tu anuncio e intenta importar el producto tú con envío sin mensajería (USPS, EMS) y venderlo desde España.

Suerte y ánimo.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
SEVERUS!

Que un comprador tenga 0 votos no significa que sea un criminal, claro que no...

Nosotros hace cuatro años también tuvimos cero votos y como Noveles en esta plataforma también metimos la PATA más de una vez, lo solucionamos pagando el artículo en unos casos y en otros pidiendo disculpas al vendedor perjudicado.

Hoy en día la mayoría de cero votos corresponden a viejos usuarios con perfil fantasta con el único interés de fastidiar los perfiles de sus competidores.

Por cierto; el usuario mickv85 nos compró el artículo 320149640561 que jamás pagó, le abrimos disputa por artículo no pagado y cuando contestó diciendo que no tenía dinero, automáticamente la cerramos para recuperar comisiones...

Lo gracioso es que el pájaro de marras además nos votó neutral y en las jodidas estrellitas nos puso lo mínimo.

Lo sabemos porque su voto lo emitió el 20 de marzo a las 10:34 y ese mismo jueves a las 10:35 recibimos un correo de DSR Watch indicándonos que habíamos bajado en -0,01 en varias valocariones.

¿ES JUSTO?

Lo gracioso del tema no acaba ahí...

Lo gracioso del asunto es cuando envío un correo a Atención al cliente de eBay preguntando:

¿Si hacemos una retirada mutua de votos, la valoración por estrellitas de mi cliente se borran?

Y los chicos del Grán eBay me contesta:

- Para hacer una retirada mutua de votos consulta el siguiente enlace...................

Esto es ACOJONANTE!

Pues eso, un abrazo y suerte :8}
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 5 de 5
Última respuesta