cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puede un comprador que no paga,votar negativo?

tonogallego
Usuario de la Comunidad
Hola buenos dias el pasado dia 23 de Junio el usuario con el nick cobretijoseluis, me compro el articulo 350368092859. Pasados 8 dias y una vez que no me pago le abri la disputa en ebay, una vez que pasarón otros 7 dias siguio sin pagarme y ebay cerro la disputa, mandando una amonestacion al comprador y reintegrandome la comisión por la venta. Cual es mi sorpresa que esa persona hoy me vota negativo por ese articulo.
Como es posbible que una persona vote negativo sobre un articulo que no pago?
A quien puedo reclamar?
Un saludo.
tonogallego
Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

tonogallego
Usuario de la Comunidad
Pongo el mensaje textual que acabo de recibir del que no me pago, abri una disputa por impago ebay la cerro pasados 7 dias y hoy dia 8 me vota negativo y me manda este mensaje que tengo bien guardado, si EBAY no quita ese negativo ya no se que hacer:

Estimado tonogallego:

llevo un mes esperando que me embies mi castillo de los pitufos y te ases el loco, pues bien si no tengo mi articulo para la semana que biene te voy a jo0der dentro de ebay en todo lo que pueda botos negativos tablon de anunsios pujas y todo lo que se me ocurra, y tengo por fotos todos tus articulos no te escapas ni cambiendo de nombre, que eres muy espabilao tu.

- cobretijoseluis
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
no te preocupes que el negativo te lo retiran: Son tiempos difíciles, cada vez se lista menos en España, han cambiado mucho las cosas desde que implantaron todas esas cosas de la relevancia y el sistema de votos y estrellas, y en estos casos tratan de no soliviantar a los clientes, que somos nosotros, los vendedores.
Te lo retiran seguro.
Mensaje 3 de 14
Última respuesta

tonogallego
Usuario de la Comunidad
Increible acabo de recibir un mensaje de ebay , que me dice que lo siente que no cumple los requisitos para su retirada.
A ver lo dejaremos en manos de DR.SENECA, que dentro de poco me mandara a freir churros, pero es que de verdad, como que me va a votar negativo alguien que no paga que le abro una disputa por impago y que al no pagarla ebay la cierra a los 8 dias?
Estamos locos o que?
Es que cada dia me tengo que preocupar mas de los votos negativos que de intentar vender un poco.
Mal estan las ventas pero con votos asi y las decisiones de ebay a uno se le quitan las ganas de vender....
Un abrazo...tonogallego
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
vender es facil , lo dificil aqui es lo intrinseco a ebay y el abuso de sus asuarios
no te preocupes que ese negativo te lo quitan
... insiste ...
un saludo
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
el robot siempre dice lo mismo, que no cumple los requisitos para retirar el negativo: pero ya verás como en menos de cuatro días ya no lo tienes. Piensa que el fin de semana no trabajan los que deciden eso.
Es sabido que esa política de votos y relevancia, más la imposición del paypal ha causado la estampida de muchos vendedores en España. Aunque lo nieguen, o se escuden diciendo que se fueron los malos: Se fueron muchos malos y también muchos buenos.
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

tonogallego
Usuario de la Comunidad
INCREIBLE LA RESPUESTA DE EBAY, LA PONGO AQUI:

Estimado José Antonio:

En relación al voto negativo recibido por parte del usuario
"cobretijoseluis", te informo que a pesar de lo consideres injusto e
inmerecido, no podemos eliminarlo ya que no cumple con las políticas de
retirada de votos.

Lamentamos no poder proceder a lo que nos solicitas. Confiamos en que
comprendas que debemos remitirnos única y estrictamente a la política de
eliminación de los mismos y en este caso, no cumple los requisitos.

Te recuerdo que el objetivo del sistema de votación es dar la opinión
sobre una transacción lo más objetivamente posible; no obstante, no
podemos evitar que cada usuario dé su versión subjetiva de lo ocurrido.

Si tienes alguna pregunta más no dudes en contactar con nosotros.

Recibe un cordial saludo.

Ricardo Rivera

Departamento de Confianza y Seguridad de eBay classic
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola tonogallego:

Creo que, cuando el vendedor no cierra el caso de impago dentro del plazo establecido, ebay lo cierra automáticamente pero sin dar por hecho que el comprador no pagó; es decir, que en eBay constará que el usuario pagó el artículo.

Saludos,
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
no tires la toalla, insiste, mándale un correo al moderador y llama a atención a cliente, ese tipo no merece comprar en ebay, fíjate que ni siquiera sabe escribir.
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

tonogallego
Usuario de la Comunidad
Hola hice todo el proceso normal, espere 7 dias a recibir el pago,no me pago y abri una disputa por articulo impagado, pasaron 6 dias no me pago, y cerre el caso ebay me devolvio la comisión y mando una amonestacion al comprador.
Como puede ahora permitir votar a esa persona a la cual amonesto por impago del articulo? es increible...
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

tonogallego
Usuario de la Comunidad
DR.SENECA por favor mirame este caso tan claro, te lo pido por favor, ebay no me hace caso y es un caso que cumple todos, todos los requisitos para que el voto sea anulado. El comprador no pago el articulo, se abrio disputa y a los 7 dias de abierta se cerro por impago.
Ebay me devolvio la comisión del articulo y al comprador se le amonesto.
POR FAVOR MIRAMELO DR.SENECA.
Gracias.tonogallego
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

peloponeso
Usuario de la Comunidad
tonogallego
ya estás en la lista de suscripción para un jamon navideño a Séneca. 😉
saludos y suerte con la extracción de la amapola
p.
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

tonogallego
Usuario de la Comunidad
Bueno este voto no se me puede quitar por parte de ebay, pues el pago fue realizado despues de haberse cerrado el caso, la culpa es mia por no estar super pendiente.
El comprador lo mando a una cuenta mia de un familiar que le facilite 20 dias despues de haber ganado el articulo.
Se lo mande certificado, espero que hablando cón el me quite el voto negativo.
Me gustaria subrayar y dar gracia a ebay y como no al DR.SÉNECA y aunque como en este caso no me podido quitar el negativo, si me ha ayudado y me he sentido protejido por ebay.
Sinceramente, gracias a ebay por la ayuda que nos presta a los PS y al DR.SÉNECA.
No es peloteo pues como os digo me han dicho bien claro que no me quitaran el negativo, pero uno se siente reconfortado cuando le prestan atención y le brindan ayuda, como en este caso mio.
Un abrazo a todos y suerte en las ventas.
Y a peloponeso gracias por apuntarme en la suscripción del jamón navideño para Seneca..jajaja....;-)
Suerte a todos en todas las transacciones.
tonogallego
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

tonogallego
Usuario de la Comunidad
Bueno comentar que el comprador a decidido quitarme el negativo, en esta vida hay que ser honrado y dialogante.
Un abrazo para todos y suerte.
tonogallego
Mensaje 14 de 14
Última respuesta