cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿QUÉ OPINÁIS DE LA NUEVA VERSIÓN BETA DE LA PÁGINA DE INICIO?

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
A mí particularmente no me convence. Cuesta mucho acostumbrarse a los cambios, y no sé ver ninguna mejora, tal vez me equivoque.
Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

¿QUÉ OPINÁIS DE LA NUEVA VERSIÓN BETA DE LA PÁGINA DE INICIO?

raskal96
Usuario de la Comunidad
A mi solo me aparece la version beta cuando entro en mis mensajes
Mensaje 2 de 13
Última respuesta

¿QUÉ OPINÁIS DE LA NUEVA VERSIÓN BETA DE LA PÁGINA DE INICIO?

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
El que quita los banners de la página de inicio debe estar de vacaciones porque aun sale el de la promoción que acabó el día 1 de agosto B-)
Mensaje 3 de 13
Última respuesta

¿QUÉ OPINÁIS DE LA NUEVA VERSIÓN BETA DE LA PÁGINA DE INICIO?

raskal96
Usuario de la Comunidad
Lo he probado ya, y prefiero por mucho el gestor de ventas pro de siempre.
Mensaje 4 de 13
Última respuesta

¿QUÉ OPINÁIS DE LA NUEVA VERSIÓN BETA DE LA PÁGINA DE INICIO?

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Yo creo que esta novedad va mejor para los que tienen muy pocos artículos en venta, no está pensado para powersellers.
Mensaje 5 de 13
Última respuesta

¿QUÉ OPINÁIS DE LA NUEVA VERSIÓN BETA DE LA PÁGINA DE INICIO?

raskal96
Usuario de la Comunidad
Es nuevo pero con respecto al resumen normal, si tienes el gestor de ventas pro contratado es innecesario, es mucho mas sencillo que eso.
Vi en una pagina el enlace para probarlo y dure 2 minutos, enseguida me sali de la prueba.
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

¿QUÉ OPINÁIS DE LA NUEVA VERSIÓN BETA DE LA PÁGINA DE INICIO?

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Unos cracks, lo reiteradamente dicho, unos pedazo de profesionales.

Cuanto talento invertido, en "perpetrar una mejora" trás otra para "hacernos la vida más fácil"....

Desde aquí y con toda la sorna del mundo obviamente, nuestro agradecimiento a eBay, por el enésimo "favor" que nos hacen.

Mientras, como es habitual, ni puñetero caso a lo que parece preocuparnos a todos.

Saludos a todos y buenas vacaciones
Mensaje 7 de 13
Última respuesta

¿QUÉ OPINÁIS DE LA NUEVA VERSIÓN BETA DE LA PÁGINA DE INICIO?

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Por cierto, no me aparece el "panel de control" en el gestor de ventas. A alguién más le pasa?
Mensaje 8 de 13
Última respuesta

¿QUÉ OPINÁIS DE LA NUEVA VERSIÓN BETA DE LA PÁGINA DE INICIO?

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Yo tampoco lo tengo.
Mensaje 9 de 13
Última respuesta

¿QUÉ OPINÁIS DE LA NUEVA VERSIÓN BETA DE LA PÁGINA DE INICIO?

slotero2008
Usuario de la Comunidad
y en el foro de vender , tambien hay gente que no le aparece
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

¿QUÉ OPINÁIS DE LA NUEVA VERSIÓN BETA DE LA PÁGINA DE INICIO?

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Estarán haciendo algún nuevo invento ¡qué ilusión!
Mensaje 11 de 13
Última respuesta

¿QUÉ OPINÁIS DE LA NUEVA VERSIÓN BETA DE LA PÁGINA DE INICIO?

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Seguro que anoche se escapo el robot y se fue de marcha, y hoy esta en mantenimiento:-)
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

¿QUÉ OPINÁIS DE LA NUEVA VERSIÓN BETA DE LA PÁGINA DE INICIO?

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Pues nada que lo estan arreglando.***DSRs Displaying Incorrectly - updated***

August 09, 2008 | 06:00PM PST/PT


As a result of an issue we experienced during the daily update to the 30-day Detailed Seller Rating (DSR) averages, some sellers are experiencing either an increase or decrease in their DSR scores. In order to recalculate all DSR scores as quickly as possible, we have temporarily disabled the Seller Dashboard. We are also removing the trust factors (DSRs; buyer satisfaction rating; and shipping cost, including free shipping) from the Best Match algorithm so sellers are not promoted or demoted unfairly.

Finally, we will not calculate PowerSeller discounts or Best Match standings until the recalculation is complete and the DSR averages have been verified. We are working these problems around the clock and apologize for any inconvenience or confusion that we may have caused our sellers.

Regards,
eBay
Mensaje 13 de 13
Última respuesta