he estado echando un vistazo a los que ponen neutros y negativos y mas o menos de lo que yo he mirado un 90% son gente que tiene menos de 10 votos .Me pregunto como se debe votar que se lo expliquen a los que votan y a nosotros.
Ejemplos
1-Vendo un articulo no es satisfactorio para el comprador devuelvo el dinero + sus gastos de envio + gastos de envio de vuelta - ¿ me deberian poner un neutro? ¿o un negativo? Si es asi ¿deberia molestarme e en solucionar el problema y devolver el dinero? , si me van a poner un negativo o neutro( ya creo que es lo mismo) de que sirve intentar solucionar problemas.
2- Pongo los gastos de envio visibles y claros en mi anuncio , al comprador no le parecen bien . Me pone un neutro o un negativo- Se puede hacer esto. ¿espero su respuesta? Si se puede hacer para que sirven las estrellitas- El mismo ejmeplo es valido para las otras tres categorias de las estrellitas.
3- Un comprador vota se da cuenta despues que no ha sido justo ¿puede retirar su voto?
4- Un comprador intenta hacerte un chantaje que el articulo no esta como decias , le intentas devolver el dinero + los gastos de envio + devolucion , te pide una rebaja , no aceptas , te pone un neutro . ¿Se puede quitar este neutro por parte de ebay si lo demuestras con emails?
En general por que se pone un negativo o por que se pone un neutro , sinceramente no lo se y si yo no lo se que llevo 5 años aqui ,( hasta la semana pasada con un 100%) , como lo va a saber alguien que lleva una semana.